rainbow dash 1999 escribió:perdon por si lo tengo que poner en otro tema, pero es que tenia que decirlo de la emocion que tengo . vivo en vilanova, una ciudad que es mas bien pequeña y de tiendas como opencor o centros comerciales no hay ni en broma, y yo pensaba que no podria conseguir nunca mercha de my little pony friendship is magic . pero hoy he pasado por una jugueteria (una de las normales, no como el toys r us o jugetos o como se escriba) que esta en la misma calle que la mia y... sorpresa! tenian una caja entera de blindbags en el mostrador!!! y no solo eso, tambien tenian mercha de todo tipo, que en realidad a mi no importaba mucho, porque yo solo buscaba las blindbags, las figuras de hasbro como que no... . mi expresion fue mas o menos esta: !!! mañana mismo me compro una blindbag y me la llevo a la meetup por si no me gusta intentar cambiarla. espero no coger las cosas raras esas de las filly unicorn, que estan justo al lado . tenia que decirlo estoy super emocionado!!!!
SwanLullaby escribió:Eso nos lleva pasando a nosotros aquí en Granada. Hay sobres con los demás códigos y los de las mane 6... vendidos
Ren escribió:Y pocos!!
Me parece de verdad increible en los Opencor, todas las cajas de sobres de un montón de cosas llenas, y las de MLP vacias. No entiendo como tienen tantísimo exito, sobretodo en España que somos tan pocos bronies.
Mixmaz escribió:Pues valla es bueno saberlo asi no me rayo cada vez busco en una tienda por curiosidad.
A lo sumo lo que se puede hacer es hablar con el encargado y pedirle que si tiene una caja cerrada o cuando le llega una nueva y pillarlas, si no lo veo dificil.
SwanLullaby escribió:Ya les hemos preguntado y sólo contestan que ellos no saben nada. En un opencor, el chico nos dijo MUY SEGURO DE ELLO que tenía otra caja, y supuestamente fue a buscarla, cuando... dijo que no había ninguna.
SwanLullaby escribió:O las niñas pequeñas arramplan con todos o aquí en Granada hay más bronies de los que pensamos... otra explicación no encuentro, porque que falten las bolsas de las mane 6 es ya una prueba de ello.
Mixmaz escribió:Pues valla que mala leche, supongo que el dependiente al final se arrepintio y dijo eso. (Mirando desde el punto de vista de la tienda no merece la pena tener 2 cajas abiertas es preferible verder entera una y luego la otra).
No comparto esa logica que tienen los espresarios pero bueno, no podemos hacer nada solo estar atentos cuando vallamos ha mirar las tiendas haber si hay suerte que esten. :
Ren escribió:Recuerdo que la caja estaba prácticamente vacia, en plan de que quedaban 4 o 5 sobres nada más. Que no había ninguna razón para no sacar una caja nueva vamos.
SwanLullaby escribió:Ren escribió:Y pocos!!
Me parece de verdad increible en los Opencor, todas las cajas de sobres de un montón de cosas llenas, y las de MLP vacias. No entiendo como tienen tantísimo exito, sobretodo en España que somos tan pocos bronies.
O las niñas pequeñas arramplan con todos o aquí en Granada hay más bronies de los que pensamos... otra explicación no encuentro, porque que falten las bolsas de las mane 6 es ya una prueba de ello.Mixmaz escribió:Pues valla es bueno saberlo asi no me rayo cada vez busco en una tienda por curiosidad.
A lo sumo lo que se puede hacer es hablar con el encargado y pedirle que si tiene una caja cerrada o cuando le llega una nueva y pillarlas, si no lo veo dificil.
Ya les hemos preguntado y sólo contestan que ellos no saben nada. En un opencor, el chico nos dijo MUY SEGURO DE ELLO que tenía otra caja, y supuestamente fue a buscarla, cuando... dijo que no había ninguna.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados