Bueno, odio hacer esto porque soy demasiado orgulloso pero no me queda otro remedio... El caso es que necesito ayuda.
He estado evaluando como conseguir las ponis del BK aquí en mi isla, pero lo veo imposible. Todos me quedan lejisimos (vivo lejos de la ciudad y los 3 están allí). Uno de ellos está en medio de Las Palmas, que siendo como soy yo, me perdería forever si fuese solo. Luego hay otro aún más en las medianías de las Palmas, si el último era casi imposible, este es definitivamente imposible. Ustedes dirán que coja un transporte publico pero aparte que no tengo dinero, no sé nada de donde están o las paradas y toda esas mierdas. El otro está en el aeropuerto, y bueno, me queda relativamente cerca, pero es sólo para pasajeros, y no tengo planeado viajar en mucho tiempo
He pensado en pedirle ayuda a mi padre que es el único que tiene coche pero aparte que no vive conmigo y apenas le veo, es tan cerrado de mente que puede decir cualquier cosa de mi (seguramente piense que soy gay o algo), no me importa mucho eso la verdad pero... mejor que no se lo diga, hay otras razones por las que no quiero que lo sepa... incluso mi familia que sabe que soy brony me prohíbe que vaya a comprar los ponis con él, imagínense. Definitivamente no es una opcion.
A falta de transporte, y que aquí no tengo amigos con vehículo pido ayuda por el foro a ver si algún alma caritativa puede enviarme las 3 mane6, he oído que en algunos lugares las venden sin menú... no tengo mucho dinero, de hecho, tendría que ser YA, ya que la semaan próxima me quedo sin dinero, pero al menos pagaría el coste de cada pony (3 leros son si están a un euro+2 leros por gastos y molestias, por paypal todo). Piensen que ayuden a un compañero brony.
Desde ya, muchas gracias si quieren ayudarme y que los viole Molestia si no