Me he fijado si tengo espacio, he aprovechado para hacer limpieza y si tengo suficiente espacio.
Creo que mejor me busco alguna versión que me valga.
Ghost escribió en 16 Jun 2016, 19:50:Llegada a este tema y emoción a puñados. Soy uno de esos chiquillos que conectaron la PS2 pensando ¿Qué mierda es esto? y terminaron amando el trágico destino de Kairi y Sora. Llevo más de 10 años, igual que todos, esperando la tercera parte y parece que deberemos esperar más.
Rezo para que salga en PC, aunque lo dudo muchisímo, porque he pasado de esta generación de timo y me he actualizado el ordenador. Es triste que por menos de lo que costó de sálida una PS4 me monté un Pc mejor y más barato.
Pese a todo, creo que Sony tirará para que sea exclusivo para su plataforma porque saben que KH es un vende-consolas en toda regla.
Yo Quiero los mundos de Frozen y Brave... Amo Brave, ¿por qué nadie se acuerda de Mérida?
Nefasto Pony escribió en 22 Jun 2016, 18:55:Ghost escribió en 16 Jun 2016, 19:50:Llegada a este tema y emoción a puñados. Soy uno de esos chiquillos que conectaron la PS2 pensando ¿Qué mierda es esto? y terminaron amando el trágico destino de Kairi y Sora. Llevo más de 10 años, igual que todos, esperando la tercera parte y parece que deberemos esperar más.
Rezo para que salga en PC, aunque lo dudo muchisímo, porque he pasado de esta generación de timo y me he actualizado el ordenador. Es triste que por menos de lo que costó de sálida una PS4 me monté un Pc mejor y más barato.
Pese a todo, creo que Sony tirará para que sea exclusivo para su plataforma porque saben que KH es un vende-consolas en toda regla.
Yo Quiero los mundos de Frozen y Brave... Amo Brave, ¿por qué nadie se acuerda de Mérida?
De qué hablas?
Si cuando se anunció hace dos años se dijo claramente que saldría para PS4 y Xbox One. Vamos, que Square ya no es de hacer exclusivas ni de apoyar firmemente a Sony, como mucho sólo con títulos menores.
A día de hoy lo único exclusivo son los recopilatorios HD de toda la saga, y aun así se está tanteando para sacarlos en otras plataformas... (algo lógico teniendo en cuenta que el 3 saldrá en One y deberían aprovecharcon vender toda la saga antes para esos nuevos usuarios)
Darius101 escribió en 20 Sep 2016, 11:41:
Tal vez no sea nueva info sobre el juego y tal pero quería hacerles una mención por su buen trabajo doblando el trailer
Otra cosa, hay algún emulador para kh unchained x en pc?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados