Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls.

Notapor Ren » 13 May 2013, 14:29

Pues no me ha desagradado en exceso. No llega porsupuesto al nivel de MLP original, pero bueno, supongo que será soportable de ver.


LloydZelos escribió:Por cierto, en la escena de las CMC en el baile puede intuirse la edad que tienen, y por lo tanto las de la serie si se corresponden: por aspecto, edad y empezar a desarrollar pecho, yo diría que están entre los 10-12 años. Vamos averiguando datos desconocidos sobre los personaje, señores.


Se debe entender entonces que ya no serán las CMC, serán las BTC (Big Tits Crusaders).


Porcierto, el diseño de Applebloom me gusta mucho :sisi3:

Sweetiebelle lamentablemente parece un espectro.


Spoiler:
Posiblemente todas estas ganas de ver EG no sea más que producto del síndrome de abstinencia.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Equestria Girls.

Notapor yellow_stripes » 13 May 2013, 14:38

El Fandom en este momento
Spoiler:
Imagen

Acabo de ver el trailer y....no esta tan mal como creia,han hecho algunos diseños aceptables,habrá que esperar a ver la pelicula,falta un mes y 3 dias para ello,espero que al menos pongan 30 min de ponies :sisi3:
Última edición por yellow_stripes el 13 May 2013, 14:40, editado 1 vez en total
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: Equestria Girls.

Notapor Snix » 13 May 2013, 14:40

Visto/oido el trailer. Mis impresiones.

-Como dije y era de esperar, todo mejora muchisimo una vez que se ve animado y en movimiento. Ver a Pinkie tres segundos haciendo el ñordas con el globo fue ya bastante para sacarme una sonrisa. Notable mejora del diseño en version final.

-Se confirma que el mismo staff de FIM, con MCarthy y las VAs en cabeza son los que llevan el proyecto. Un motivo mas para respirar tranquilo, tengo fe en la gente de DHX.

-Curiosamente en ED estan aumentando en considerable proporcion los comentarios positivistas desde que ha salido el trailer. Al final acabaremos como siempre...

-Lo flojo: como pronto parece ser el argumento manido. Pero seamos serios, era predecible y dificil moverlo. Seria lo mismo que a un anime de instituto le quitaran el edificio gris con reloj en medio, la escena con la tia en el tejado mientras sopla la brisa y la busqueda de clubs. No olvidemos que en primera instancia esto va dirigido a chicas AMERICANAS, se busca que reconozcan inmediatamente situaciones del mundo real en que viven, y nos guste o no esa es la realidad social y cultural que se vive en un instituto de ese pais.

-Si esto acaba saliendo al final bien dejo aque escrito que me mofare automaticamente de las pataletas de los bronytards, sea lo que sea que salga de Hasbro, por los siglos de los siglos y ramen.

-En definitiva, que esperare con ganas a ver el resultado. Creo que si uno va con la mente de saber lo que va a ver, sin tomarselo demasiado enserio, no saldra decepcionado
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Equestria Girls.

Notapor Sotsim_Brawlfan » 13 May 2013, 14:57

Nunca antes me había metido a este hilo, por el simple hecho de que mi postura ante EQG era esperar a que sacaran algún tráiler antes de elegir mi postura frente a ello. Ahora que lo han sacado y ya me he hecho alguna idea de lo que va a ser, comento por pros y contras:

-Pros:
->Las VAs son las mismas. Fantástico, considerando el bárbaro trabajo que realizan.
->El guión lo escribe Meghan McCarthy, la película la dirige Jayson Thiessen y habrá canciones compuestas por Daniel Ingram (la del tráiler ha dicho que no la ha compuesto él, sin embargo). Es muy grato saber que es el mismo staff que convirtió lo de Twilicorn en un capítulo de 10 el que está detrás de esto, alivia un poco las expectativas y restringe mi pesimismo con los Contras que voy a poner enseguida :) .
->La escena del halo malévolo de luz oscura promete. Una super épica escena de lucha (¿quizá la pelea final por la recuperación de la corona?) podría salir de eso :pprainbow:
->El argumento me recuerda un poco al de la película de Kim Possible. Y la película de Kim Possible es tremenda. El problema es que no creo que en esta se enfrenten a un ejército de robots gigantes e indestructibles...
->Me ha matao el gag de la manzana, y seguro que no desperdician la oporunidad de hacer más humor de ese estilo al principio :sisi2:
->Que extraño que al final no hayan mantenido lo de cutie marks en el jeto, no :dhmirada:? En fin, mejor porque era una bazofia de idea estética :roto2rie:

-Contras:
->Spikedaug confirmado. Me resulta muy molesto, es como que se piensan que Spike, que es como un hermano pequeño para Twi, es la mascota de Twi. Supongo que es su intento de decir "como Spike no es un pony sino un dragón, no podemos hacer que sea un humano en una dimensión en la que los ponies son humanos". Lo entiendo, pero... no me gusta. Yo preferiría que le convirtieran en humano también, pero como se que hay gente quisquillosa que se quejaría de ello argumentando "pony - dragón = humano - humano?" mejor me callo y lo acepto ><. Lo menos que espero, al menos, es que aunque le den apariencia de perro se siga comportando igual que antes, no que le hagan comportarse como un perro :(
->Sunset Shimmer (Y btw, creo recordar que Meghan dijó que no tendría que ver con la S4, asi que no espereis que salga en la serie). Es obvio que es la villana de la película. Es obvio que es una pija preocupada por la popularidad, y como ha aparecido la misteriosa chica que se comporta como un pony y va a aspirar a ser reina del baile, va a tratar de putearla. Sinceramente, si de verdad fue estudiante de Celestia, como pudo llegar a convertirse en eso? O es su alter ego de esa dimensión como las otras Mane6? Pero los alter ego de las Mane6 parecen comportarse igual que las auténticas Mane6, asi que... huy que lío @_@
Aunque ahora que lo pienso en profundidad, no creo que fuera ella la que le robara la corona a Twi, porque entonces ya sabría quien es antes de que llegara al Canterlot High (pffffff). Significa eso que hay un villano más escondido bajo la manga :/?
->En relación al anterior contra, el argumento es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy evidente y tópico. Casi solo de ese tráiler puedo suponer como va a ser todo el desarrollo del argumento con excepción de un par de cosillas, y no me gusta :-|
Además, que parezca que el objetivo de Twi sea convertirse en la princesa (reina) del baile... entre eso y lo de princesa cada vez me da más la impresión de que Hasbro se ha quitado a Faust de en medio para poder estereotizarla :S
->El chico. Que por cierto, no se de donde os sacáis que es Shining Armor, cuando su peinado es a lo Soarin' y Shining tiene más bien un flequillo. Es muy pronto para asumir un romance, pero si tiene voz en el tráiler e incluso aparece un par de veces... no creeis que tiene al menos un grado serio de relevancia en el argumento :uh:?
Y yo no insinuo nada, pero...
Spoiler:
En la película de Kim Possible, también hay un chico que es super majo y guapo y trata muy bien a Kim. Además, le acaba dando un par de ideas para encontrar/combatir a Draken. Kim se acaba enamorando de él y le invita al baile de graduación como su pareja. Al final, el chico resulta ser un robot diseñado por Draken para ser el chico ideal para Kim y que se distraiga para que no pueda frustar su plan, y obviamente le tiende una trampa casi mortal a Kim. Creo que es interesante considerar que algo parecido podría ser este chico...

Mi otra teoría aparte de eso, es que es el instituto, y las hormonas adolescentes son las hormonas adolescentes :celestia:
Pero seamos realistas, creo que lo segundo es más plausible :sisi3:

Conclusión: Al empezar esto, pensaba hacer algo más corto y dirigido a decir "No tengo grandes esperanzas sobre esta peli, considerando que tiene que competir con otras películas basadas en series supuestamente para niños como Phineas y Ferb: A Través de la 2ª Dimensión", pero según he empezado a escribir y analizar se me han ocurrido un montón de teorías alternativas a lo que en principio me parecía: "un argumento simple, predecible y tópico". Estoy interesado en verla, porque incluso si hacen un pedazo de mierda dirigido a las niñas y preadolescentes no afecta a la serie principal, pero desde luego no pagaría por ir a verla como hice con la peli de Phineas y Ferb.

PD: Querido Lloyd... No creo que sea buena idea que metan a Discord en la película. Primero, porque a saber como se le representaría y, segundo, porque ya no es malo y en esta dimensión no existe la magia, asi que no creo que pudiera tener un rol destacable en la película otro que hacer alguna especie de gag, supongo :discordproblem:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls.

Notapor LloydZelos » 13 May 2013, 15:08

Sotsim, me da miedo el tío precisamente porque es algo que puede saltar a la serie principal. Aunque tu teoría me encanta y la compro: novio y mano en la sombra de Sunset. :twist:

Que hablando de ella, si no tiene que ver con la S4, ¿a qué se debe su figura poni? Mi no entender y confuso. Respecto a Discord, me haría gracia verle como el gamberro rebelde del insti en proceso de reforma :sisi1:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls.

Notapor Sotsim_Brawlfan » 13 May 2013, 15:50

LloydZelos escribió:Sotsim, me da miedo el tío precisamente porque es algo que puede saltar a la serie principal. Aunque tu teoría me encanta y la compro: novio y mano en la sombra de Sunset. :twist:

Que hablando de ella, si no tiene que ver con la S4, ¿a qué se debe su figura poni? Mi no entender y confuso. Respecto a Discord, me haría gracia verle como el gamberro rebelde del insti en proceso de reforma :sisi1:


Ahora que mencionas a Discord como gamberro en reforma... a mi también me haría ilu verle así :sisi1:

Pues... la explicación que se me ocurre para lo de la figura de pony, es que de un modo u otro acabe convirtiendose en pony al final de la película o algo así :sherlock:. ¿Tal vez es reformada y se le permite volver a Equestria? ¿Se convierte en pony para poder usar magia aunque esté en el mundo humano? No se, posibilidades hay mil y conociendo al fandom seguro que todas son exploradas en el mes que queda para el estreno :3
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls.

Notapor K3G4 » 13 May 2013, 16:08

Pues si la estrenan en España, voy a tener los huevos de ir al cine, poner cara serie y decir "Quiero una entrada para Equestria Girls"
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Equestria Girls.

Notapor Sg91 » 13 May 2013, 16:18

K3G4 escribió:Pues si la estrenan en España, voy a tener los huevos de ir al cine, poner cara serie y decir "Quiero una entrada para Equestria Girls"


Me la estoy imaginando ahora mismo :sisi1:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Equestria Girls.

Notapor Exori » 13 May 2013, 16:28

yo: *al telefono* "joer mama, porque tengo que comprar las dichosas entradas para ver EG con mi hermana?, deme 2 entradas por favor.... lo que se hace por una hermana "
Vendedor: "y su hermana?
yo: ahora viene :ajlier:
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Equestria Girls.

Notapor Frandyer » 13 May 2013, 16:39

Ehem, well, ya que Degel me pasó el tráiler esta mañana supongo que también tengo que dar mi opinión.

Mi primera impresión es que de momento pinta ciertamente bien, a mi de momento me ha convencido. La idea de que todos pasan de Equestria al mundo Humano la verdad es que me ha parecido un puntazo, en eso tiene toda mi aprobación. Y bueno, el resto del tráiler la verdad es que pinta tener buenos momentos y en cuanto a las humanizaciones de las mane 6 no están nada mal. De momento tiene mi aprobación.

Pero eso sí, aún queda esperar para verlo, nunca se sabe, ya sabéis.
Imagen
Avatar de Usuario
Frandyer
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 20
Registrado: 14 Ago 2012, 00:22
Ubicación: Valladolid, Castilla y León
Pony preferido: Vinyl Scratch

Re: Equestria Girls.

Notapor Ring Team » 13 May 2013, 16:39

Mi reacción al ver el trailer:

Imagen

-Las versiones humanizadas oficiales siguen sin gustarme por la piel coloreada. Sorprendentemente, el que menos me disgustó fue el guaperas de pelo azul.
-¿Ese de ahí era Shining Armor? No creo.
-El argumento parece demasiado obvio y predecible. Espero equivocarme.
-Algunos gags no me causaron gracia, ni el de Twilight con la comida. Bueno, venga, sí. Esa Scootaloo.
-Cada vez me produce más miedo que cuando se anunció.
-Degel, lo que dijiste del argumento de Sonic 06: De acabar como el juego, entonces no tendría sentido haberla empezado. Es como darle alas a Twilight y que, capítulos después, la quiten para siempre.
-No me suelen gustar las historias donde enlazan temas como la popularidad en el insti (Sunset Shimmer).
-Hace unos meses había dicho que lo vería para que me divirtiera, independientemente de que fuera buena o mala. Al ver el trailer, no noté ni una cosquilla.

Espero que al menos entretenga, independientemente de que sea buena o mala.

Jopé, me parezco a uno de esos frikis chungos de "odio cualquier cosa fan que acaba siendo oficial". :S
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Equestria Girls.

Notapor intervención » 13 May 2013, 16:40

K3G4 escribió:Pues si la estrenan en España, voy a tener los huevos de ir al cine, poner cara serie y decir "Quiero una entrada para Equestria Girls"


Pues espero que la saquen :S Yo también quiero ir a verla~
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Equestria Girls.

Notapor Solyc » 13 May 2013, 16:46

intervención escribió:
K3G4 escribió:Pues si la estrenan en España, voy a tener los huevos de ir al cine, poner cara serie y decir "Quiero una entrada para Equestria Girls"


Pues espero que la saquen :S Yo también quiero ir a verla~


Y yo, haremos una kedada xD
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 490
Registrado: 05 Nov 2012, 11:38
Ubicación: Mobius
Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Re: Equestria Girls.

Notapor intervención » 13 May 2013, 16:51

Solyc escribió:
intervención escribió:
K3G4 escribió:Pues si la estrenan en España, voy a tener los huevos de ir al cine, poner cara serie y decir "Quiero una entrada para Equestria Girls"


Pues espero que la saquen :S Yo también quiero ir a verla~


Y yo, haremos una kedada xD


Claro! :D :brohoof:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados