Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls.

Notapor McDohl » 13 May 2013, 19:14

Me habéis obligado a volver 7 páginas atrás hasta ponerme al día. Os odio :tscrazy: (nah, es broma).

Sólo diré una cosa:

Me huelo que lo van a volver a hacer y nos la volverán a colar por la escuadra como ya pasó con el final de la S-3.

El tráiler ya cierra muchísimas bocas de los que están en contra de esta idea. Veo que los diseños han mejorado, eso es bueno; pero me sigue matando (como a muchos) el aspecto perruno de Spike (aunque pocas opciones te quedan si no lo puedes hacer humano...).

Repito mi frase: esperaré a ver la película antes de juzgar; pero tras ver el tráiler y ver las humanizaciones, quizás mis suspiros ya no sean tan resignados como antes... :uh:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Equestria Girls.

Notapor Asturcon » 13 May 2013, 19:16

Spoiler:
Hombre, hacia el final del trailer aparecen unas escenas, que de hecho tienen pinta de ser escenas también del final de la propia película, donde se están rulando la corona de Twilight. Y se ve que cruza el portal sin corona ¿Qué hace entonces ahí? Si necesitan ganar el concurso para ganar la corona significa que o bien Sunset ha metido la pata y robando la corona ha acabado en manos de los organizadores de la fiesta (que horror de argumento, por cierto :ajwhine: , espero que no sea así) o que quien la ha robado ha sido un tercer personaje y Sunset estaba atrapada en este mundo. Pero sabe que si logra la corona podrá volver a Ecuestria y vengarse.


Por cierto, nadie ha mencionado los diseños "alternativos". Los de orejas y cola con la cutie mark en la mejilla. Tengo una teoría, siguen siendo oficiales. Creo que es su forma de... super guerreras... Es decir, cuando pillan los Elementos de la Armonía se convierten en eso... Es una teoría, pero explicaría muchas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Equestria Girls.

Notapor LloydZelos » 13 May 2013, 19:22

Asturcon escribió:
Spoiler:
Hombre, hacia el final del trailer aparecen unas escenas, que de hecho tienen pinta de ser escenas también del final de la propia película, donde se están rulando la corona de Twilight. Y se ve que cruza el portal sin corona ¿Qué hace entonces ahí? Si necesitan ganar el concurso para ganar la corona significa que o bien Sunset ha metido la pata y robando la corona ha acabado en manos de los organizadores de la fiesta (que horror de argumento, por cierto :ajwhine: , espero que no sea así) o que quien la ha robado ha sido un tercer personaje y Sunset estaba atrapada en este mundo. Pero sabe que si logra la corona podrá volver a Ecuestria y vengarse.

Spoiler:
Viaje de ida, necesitar un objeto mágico para volver. No es la primera vez que usan ese recurso en ficción. Yo voto por el tercer personaje u otra posibilidad rocambolesca, y no es que lo sepa, más bien creo que se acabará enterando tras averiguar quién es Twilight. Lo de la corona, imagino que es un "la pillo, me vuelvo, te quedas, te jodes y yo vuelvo a ser la estudiante de Celestia".

Trixie ya no pega, se redimió. No tiene razón de ser sacarla haciendo eso. Eso sí, parece que saldrá en la peli por el diseño que se filtró, así que algo hará.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls.

Notapor edgareo » 13 May 2013, 19:24

Eh! Que a lo mejor aparece la GyPT y salva la situacion! xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Equestria Girls.

Notapor McDohl » 13 May 2013, 19:37

Algo que quiero dejar caer, como quien no quiere la cosa...

...


¿Saldrá Derpy humanizada?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Equestria Girls.

Notapor Ring Team » 13 May 2013, 19:56

LloydZelos escribió:Edito con iluminación que acabo de tener: aquí tenéis lo que posiblemente sea el desarrollo y desenlace de la película.

Spoiler:
¿Y si Sunset Shimmer es efectivamente un poni, pero Celestia la dejó de lado por Twilight y ella pasó al otro mundo, donde consiguió tener todo lo que quería a base de popularidad? Así consiguió estar realizada, hasta que aparece Twilight, de la que sospecha. Acabará descubriendo quién es, y decidirá impedir que vuelva como venganza por arrebatarle lo que fue suyo: el lugar junto a su mentora. Obviamente perderá, pero volverán juntas a Equestria y hará las paces con su antigua maestra y su sucesora. Explica de forma inteligente por qué será la villana y la existencia de la figura poniesca, así como que ni se vaya a oler en la S4 (desvinculación total de esto y la serie again).


Excelente.

Eso es genial, la verdad. Tengo ganas de ver la película, aunque mis recientes impresiones sean negativas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Equestria Girls.

Notapor NarnianPony » 13 May 2013, 20:00

A mi me huele mal, quizas la peli este muy bien, no se, prefiero ir con bajas expectativas... mira, que hagan lo que quieran mientras no arruinen la serie. Lei rumores de que quieren quitar MLP para reemplazarla con una serie de esto... mientras eso no ocurra, podre soportarlo.
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Equestria Girls.

Notapor yosoyyo » 13 May 2013, 20:02

No se que decir.... Es como si realmente no estuvieran haciendo una película de MLP. Eso no me gusta nada la verdad...
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Equestria Girls.

Notapor LloydZelos » 13 May 2013, 20:12

NarnianPony escribió:A mi me huele mal, quizas la peli este muy bien, no se, prefiero ir con bajas expectativas... mira, que hagan lo que quieran mientras no arruinen la serie. Lei rumores de que quieren quitar MLP para reemplazarla con una serie de esto... mientras eso no ocurra, podre soportarlo.

Ni en el mayor legendario estado de embriaguez sería posible creerse eso más allá de unos pocos nanosegundos.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls.

Notapor Solyc » 13 May 2013, 20:21

Ahora tengo algo de miedo, no quiero que MLP se convierta en EQD

Aunque no creo que vaya a suceder. Star Trek dejó de producerse enseguida porque al parecer no cuajó. Sin embargo sus reemisiones hicieron que la gente la idolatrara. Al darse cuenta de esto, hicieron más Star Trek, y ya véis : ) Hoy en día, con internet, no hacen falta esas reemisiones, y estoy segurissimo de que si detuvieran o cambiaran la serie habría muchas quejas

Por cierto ¿De dónde habéis sacado que esa pony era la antigua discípula de Celestia? Jamás he visto una referencia a ello en la serie
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 490
Registrado: 05 Nov 2012, 11:38
Ubicación: Mobius
Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Re: Equestria Girls.

Notapor LloydZelos » 13 May 2013, 20:23

Solyc escribió:Ahora tengo algo de miedo, no quiero que MLP se convierta en EQD

Aunque no creo que vaya a suceder. Star Trek dejó de producerse enseguida porque al parecer no cuajó. Sin embargo sus reemisiones hicieron que la gente la idolatrara. Al darse cuenta de esto, hicieron más Star Trek, y ya véis : ) Hoy en día, con internet, no hacen falta esas reemisiones, y estoy segurissimo de que si detuvieran o cambiaran la serie habría muchas quejas

Por cierto ¿De dónde habéis sacado que esa pony era la antigua discípula de Celestia? Jamás he visto una referencia a ello en la serie

Imagen
"Conoce un camino mágico a distantes aventuras"... Nos lo estaban diciendo desde hace tiempo :sisi3:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls.

Notapor Pokelink » 13 May 2013, 20:24

Si la sacan en España en los cines será en castellano... y si no veo MLP con el doblaje castellano, no pienso ver EQG con doblaje castellano.

Por otro lado, The HUB ha sacado una imagen en Twitter diciendo que EQG aparecerá en The HUB en otoño. ¿Se referirán a que harán una serie spin-off o que emitirán la película en el canal en otoño?

Sunset Shimmer es estudiante de Celestia según la información que sale en su caja. Aunque también la info de las cajas dice que Scootaloo y Cherilee son hermanas...
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Equestria Girls.

Notapor Exori » 13 May 2013, 20:55

Ya se sabe quien es en verdad el chico que abraza Twilight, Es Milky Way!
Spoiler:
Imagen
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Equestria Girls.

Notapor Asturcon » 13 May 2013, 21:04

Pokelink escribió:Si la sacan en España en los cines será en castellano... y si no veo MLP con el doblaje castellano, no pienso ver EQG con doblaje castellano.

Por otro lado, The HUB ha sacado una imagen en Twitter diciendo que EQG aparecerá en The HUB en otoño. ¿Se referirán a que harán una serie spin-off o que emitirán la película en el canal en otoño?

Sunset Shimmer es estudiante de Celestia según la información que sale en su caja. Aunque también la info de las cajas dice que Scootaloo y Cherilee son hermanas...


Se refiere a que estrenarán la película en The Hubb en otoño. De momento no se ha dicho nada de spin off, pero me imagino que se lo están planteando y viendo si tendría éxito o no. Pero para eso me imagino que hará falta que pase todo el verano. Dudo que basen su éxito en la asistencia al cine únicamente puesto que es un estreno limitado.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Equestria Girls.

Notapor Pika » 13 May 2013, 21:08

7 páginas en un día. Flooders, ahora me lo tengo que leer todo T.T
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados