Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls.

Notapor Asturcon » 13 May 2013, 09:18

-Las imágenes de "Hot Minute" de Twilight dándose de morros contra el suelo tienen pinta de venir de aqui.
-Menos mal que no tienen orejas de caballo ni la cutie mark tatuada en la cara (Lloyd, al final mi predicción ha sido acertada: la llevan en la ropa).
-Aun a pesar de los bufidos que podamos seguir echando la mayoría de bronies, lo cierto es que se ve que tiene guiñitos y fan service (esa Vinyl Scratch parece sacada de Devianart y, j*der, ¡El baile de la gallina de Scootaloo! XD).
-No creo que ese sea Shining Armor. El diseño de este personaje ya se hizo público hace unas semanas y la cutie mark era distinta. Además de tener la "piel" de color crema y no blanca. Pero de serlo, sería el guiño más bestia posible a "Friendship is Witchcraft". XD
-Sunset requeteconfirmada... A ver que tal.
-En este mundo los caballos son humanos y los perros hablan. En serio ¿Qué puñetas es este mundo? Porque eso desde luego no es el mundo humano.
-Definitivamente, como ya se dijo también, los vectores de la publicidad distan siempre mucho de la animación.

Visto finalmente el trailer... Creo que la cosa no pinta tan horrible. Por lo menos no me dan muchas más ganas de tirar más pestes y he pasado de "Esto va a ser una mierda, lo quiero ver" a simplemente "Lo quiero ver". Hasta me han hecho gracia alguno de los gags, como lo de comerse la manzana con la boca directamente de la bandeja. Tiene pinta de ser un capítulo de 72 minutos, solo que con un argumento un poco prefabricado. Es decir, esta historia la hemos visto decenas de veces. Lo que podría arreglarlo son los gags, los chistes y el trabajo de doblaje.

Pues nada, hasta a la espera de que podamos verlo aqui. Según he leído en Equestria Daily en junio sale en cines, en agosto en DVD (y en blueray parece ser ¡Podemos ver EG en HD pero no la serie! ¡Hurra!) y para otoño se estrena en The Hub. Espero que lo acaben ripeando de alguna grabación guarrindonga hasta que en agosto podamos verla ya bien con calidad DVD.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Equestria Girls.

Notapor intervención » 13 May 2013, 09:24

Degel_Reilly escribió:¡Entonces peor todavía! ¡¡Incesto!! XD


Lannisters versión Ponies Humanizadas :sisi3: :sisi3:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Equestria Girls.

Notapor Karuso » 13 May 2013, 09:28

Yo primero la vere, y luego ya veremos si le prendemos fuego a gente o no.

PD: Imagen
Última edición por Karuso el 13 May 2013, 09:33, editado 1 vez en total
Plataforma: My Little Pony: Friendship is Magic en FC
Avatar de Usuario
Karuso
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 112
Registrado: 18 Mar 2013, 19:42
Pony preferido: hur

Re: Equestria Girls.

Notapor Exori » 13 May 2013, 09:30

bueno, no es lo mejor del mundo, pero podría ser peor, le daré le beneficio de la duda xD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Equestria Girls.

Notapor Pokelink » 13 May 2013, 09:53

Pues sí, el video me ha devuelto un poco de calma. Yo pensaba que iba a ser una porquería y resulta que PUEDE que no sea tan malo...

Por cierto, no sé quien lo dijo hace un tiempo, pero acertó de pleno: los bronies somos los "culpables" de que EQG exista. Aquí dejo la cita, junto con una traducción.

“We are responding to the desire by our fans to experience the brand in more ways,” said John A. Frascotti, Hasbro’s chief marketing officer. “They imagined themselves as which pony they would be or which pony they identified with the most.”

"Estamos respondiendo al deseo de nuestros fans de disfrutar de la marca (N. del T.: se refiere a la marca MY Little Pony) de otras maneras" dijo John A. Frascotti, Jefe de Marcketing de Hasvro. "Se han imaginado a sí mismos qué poni serían o con qué poni se identifican más."
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Equestria Girls.

Notapor Asturcon » 13 May 2013, 09:57

Pokelink escribió:Pues sí, el video me ha devuelto un poco de calma. Yo pensaba que iba a ser una porquería y resulta que PUEDE que no sea tan malo...

Por cierto, no sé quien lo dijo hace un tiempo, pero acertó de pleno: los bronies somos los "culpables" de que EQG exista. Aquí dejo la cita, junto con una traducción.

“We are responding to the desire by our fans to experience the brand in more ways,” said John A. Frascotti, Hasbro’s chief marketing officer. “They imagined themselves as which pony they would be or which pony they identified with the most.”

"Estamos respondiendo al deseo de nuestros fans de disfrutar de la marca (N. del T.: se refiere a la marca MY Little Pony) de otras maneras" dijo John A. Frascotti, Jefe de Marcketing de Hasvro. "Se han imaginado a sí mismos qué poni serían o con qué poni se identifican más."


Esa línea encaja muy bien con este meme:

Spoiler:
Imagen


Pero si, es un trailer esperanzador. Pero, si simplemente querían hacer una película de MLP que contentase a todos ¿Por qué no la hacen directamente de los ponies? ¿Por qué no dejar la tercera temporada con un último capítulo final abierto y que el final sea la película? Podrían haber convertido "Magical Mystery Cure" en la película y haber hecho un super musical de 72 minutos en vez de abigarrarlo y meterlo todo en solo 22.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Equestria Girls.

Notapor LuZmA » 13 May 2013, 10:13

No puede ser :roto2:
Avatar de Usuario
LuZmA
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 217
Registrado: 13 Ago 2012, 00:04
Pony preferido: vinyl scratch

Re: Equestria Girls.

Notapor LloydZelos » 13 May 2013, 10:26

Bien, veamos.

Imagen


El trailer confirma que la esperanza que teníamos Asturcon y yo se ha cumplido: la animación le da patadas a los vectores horripilantes fijos. Las humanizaciones me gustan (POR FIN humanas del todo sin detalles anthro de ningún tipo), y salvando casos como Rainbow Dash, no es para tanto lo del color de piel. Gags de adaptarse a su nueva forma se agradecen, en vez de coger y ya saber usar tu nuevo cuerpo a la perfección (twilicornio, te miro a ti y tu vuelo de la finale). Se confirma que viaja con Spike, cuya "perrería" tiene cierto sentido dado que no era poni pero sigue pareciéndome una guarrada. Y confirmada Sunset Shimmer, que podrá o aparecer en la serie o ser un caso único de ponificación de un personaje humano :roto2: Si al final ocurre lo primero, podríamos tener nueva villana confirmada. Y por cierto, curioso lo de "la magia no funciona". Aparte de las posibles connotaciones (y guiño a OUAT que veo por vicio :roto2: ), a ver entonces cómo vuelve.

Ahora la parte negativa: el argumento está más sobado que los agarraderos de un autobús, así que, lo hagan como lo hagan, nos va a dejar un regusto cutre en mayor o menor medida. Y luego está el tema que me da verdadero miedo y que puede hacer explotar a no pocos en el fandom: el tío random que ayuda a Twilight. Si no es Shining Armor, espero que no cometan la locura de hacer una relación canónica, o que al final hagan un reseteo tipo esto:

Imagen

En resumen, sorprendentemente no pinta a mierda absoluta y puede que me guste. Sigo en mis trece de no darle ni un duro en un principio, eso sí.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls.

Notapor Degel_Reilly » 13 May 2013, 10:44

Espero que sea como un "Sonic 2006" y todo cuanto ocurre aquí no es canon ni tiene nada que ver con la historia principal. XD
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls.

Notapor LloydZelos » 13 May 2013, 10:47

Degel_Reilly escribió:Espero que sea como un "Sonic 2006" y todo cuanto ocurre aquí no es canon ni tiene nada que ver con la historia principal. XD

Explícate, que me interesa. No temas spoilearme, no pensaba tocar el juego ni con un palo :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls.

Notapor Marquis Perhaps » 13 May 2013, 10:50

Degel_Reilly escribió:Espero que sea como un "Sonic 2006" y todo cuanto ocurre aquí no es canon ni tiene nada que ver con la historia principal. XD


Tienes un 88% de Seguridad de que será así te doy mi apoyo
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Equestria Girls.

Notapor Asturcon » 13 May 2013, 10:53

Uff, lo del interés romántico durante la película y que luego no se vuelva a tratar el tema jamás tiene pinta de ser bastante plausible. No obstante, también es un trailer, solo se ha chocado con él y luego aparece abrazándole. No tiene por qué significar que lo abrace por intereses románticos, puede ser la típica escena de "¡Cómo no se me había ocurrido eso antes! ¡Eres un genio! ¡Ven a mis brazos!". Además ¿No sería eso técnicamente zoofilia? XD

Lo que si está claro es que ésto es un bucle cerrado. Todo lo que ocurra aquí no va a repercutir en el canon. Como mucho iniciaría otro canon exclusivo para EG si finalmente se deciden a hacer serie propia, pero para MLP: FiM, no. Quizas le hacen un guiño en plan de "Yo fui humana una vez... Fue horrible" o sacando a Sunset. Ya sabemos que fue alumna de Celestia. Pero vamos, que solo ha robado una corona, es un incidente poco importante. No es en plan Doctor Who de que cada vez que ocurre algo de magnitud es porque alguien se quiere cargar la Tierra o el universo entero.
Última edición por Asturcon el 13 May 2013, 10:56, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Equestria Girls.

Notapor LloydZelos » 13 May 2013, 10:54

Por cierto, en la escena de las CMC en el baile puede intuirse la edad que tienen, y por lo tanto las de la serie si se corresponden: por aspecto, edad y empezar a desarrollar pecho, yo diría que están entre los 10-12 años. Vamos averiguando datos desconocidos sobre los personaje, señores.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls.

Notapor Degel_Reilly » 13 May 2013, 10:56

LloydZelos escribió:
Degel_Reilly escribió:Espero que sea como un "Sonic 2006" y todo cuanto ocurre aquí no es canon ni tiene nada que ver con la historia principal. XD

Explícate, que me interesa. No temas spoilearme, no pensaba tocar el juego ni con un palo :roto2:


Buen chico. :roto2:

En el final del juego cambian el pasado por lo que todo cuanto ocurre en el Sonic 2006 al final no llega a producirse JAMÁS. Hacen un "reseteo" al tiempo vamos XD.
Es mas, de ese juego el único personaje que se ha mantenido en la franquicia oficial es Silver, punto, el resto de personajes son historia. XD

Por eso espero que aquí sea algo tipo "bueno, vuelvo a Equestria, se rompe el espejo sin querer, ay que pena, en fin sigamos con nuestra vida como si nada hubiese ocurrido".
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Equestria Girls.

Notapor Degel_Reilly » 13 May 2013, 10:58

LloydZelos escribió:Por cierto, en la escena de las CMC en el baile puede intuirse la edad que tienen, y por lo tanto las de la serie si se corresponden: por aspecto, edad y empezar a desarrollar pecho, yo diría que están entre los 10-12 años. Vamos averiguando datos desconocidos sobre los personaje, señores.


Uy Lloyd en las cosas que te fijas tuuuuu
Imagen

Spoiler:
Es broma que conste XD
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados