5 páginas y Lloyd no ha opinado... seguiré esperando...
LuZmA escribió:Esto es enfermizo...Spoiler:
Ren escribió:LuZmA escribió:Esto es enfermizo...Spoiler:
No... lo pillo...
Jimmytrius escribió:Acabo de vérmelo por tercera vez (siempre me veo los episodios tres veces antes de dar la valoración definitiva) y debo decir que ahora lo veo con otros ojos. Los primeros 12 minutos son PERFECTOS y los diez restantes no están nada mal, lo único que sigue chirriándome un poco es el desenlace. Supongo que me dejé llevar por el hecho de que el retorno de este personaje no fue como yo lo imaginaba, pero eso no es culpa de los guionistas, y al margen de eso el capítulo es francamente bueno... rectificar es de sabios, dicen, y en este caso creo que debo hacerlo
Snix escribió:Estoy de acuerdo con que el final del episodio es apresurado y este es un tema que a no ser que se guarden otra cosa con vistas al futuro debería haber sido desarrollado en un doble, pero también creo que el fandom se esta volviendo considerablemente quejica y exigente con la serie, y se olvidan de que están viendo un show gratis de veinte minutos por interne. Estoy empezando a echar de menos los tiempos en que la gente simplemente disfrutaba cada nuevo episodio y se dejaba llevar,ni un p*to capitulo se ha librado de ir con polémicas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados