Vaya, esperaba que se pudiera hacer en la misma, pero bueno me falta dominar mejor las capas.
Otra pregunta. ¿Una vez he creado una línea puedo añadirle o eliminarle puntos de algún modo?
Ren escribió en 26 May 2013, 11:43:Vaya, esperaba que se pudiera hacer en la misma, pero bueno me falta dominar mejor las capas.
Otra pregunta. ¿Una vez he creado una línea puedo añadirle o eliminarle puntos de algún modo?
BizarrePony escribió en 26 May 2013, 12:41:Sí, si se puede
beginielbrony escribió en 26 May 2013, 13:33:el paint tool SAI? y gratis? ayer hable con ren de esto pero no sabia que programa era
moekonya escribió:beginielbrony escribió en 28 May 2013, 16:56:una pregunta:
me parece que vectorizar queda genial para digitalizar un dibujo con estilo cercano al de la serie
pero como digitalizo algo por este estilo? que creo que en dijital + colores+ cambiar la oreja me parece que esta imagen podria quedar impresionante, pero en lo que va del arte digital soy penosoSpoiler:
usando el Sai la herramienta linework es muy sencillo de hacer
beginielbrony escribió en 28 May 2013, 20:40:confirmo, si era sencilla(le queria dar un toque mas oscuro pero con esto ya me conformo):Spoiler:
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
moekonya escribió:wooo de nada, me encanta especialmente el pelo y el ojo! que chu chu chuli!!
Ren escribió en 28 May 2013, 22:31:beginielbrony escribió en 28 May 2013, 20:40:confirmo, si era sencilla(le queria dar un toque mas oscuro pero con esto ya me conformo):Spoiler:
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Oño!!! Y eso como sace??
moekonya escribió:Exori escribió en 29 May 2013, 09:41:creo que pregunta el efecto del pelo, y si no es así, lo pregunto yo xD
pintandom la zona con un color base y luego haciendo rayas encima de otro tono, básicamente.
moekonya escribió:Abres el archivo con el Sai o lo arrastras hasta el programa, pones una capa de linework y simplemente vas haciendo clicks hasta hacer las lineas que forman en dibujo luego con la varita mágica seleccionas por donde quieres pintar (tambien usas la herramienta de seleccionar o deseleccionar) creas una capa normal debajo de la de linework y ahi lo pintas y ya el tutorial de como usar el sai esta en el post principal al igual que el link de descarga (El Sai no pesa nada)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado