Chicos, estaba tan tranquilo burlando la seguridad de la C.I.A cuando de golpe me vino el chispazo, Según la ciencia los diferentes universos están a años luz de la tierra, nuestros medios de transporte actuales no nos permiten llegar tan lejos, pero hay un elemento que si que puede llegar, la luz.
hoy en día podemos tener una velocidad de vértigo con nuestras conexiones de fibra óptica, ya que envía información a través de la luz.
Entonces me he puesto a ello, me he ido a mi universidad y me he conectado directamente al servidor, además le he conectado mi router de fibra óptica más mi fiel módem de 256kb, he creado ficheros nuevos y he empezado a teclear código experto de C++ para crear un enlace de Spaniard Hooves y 3dMax Studio y un escaner. Aplicando los algoritmos correctos puedo modificar el boot del origen de Internet y aplicar un catalizador dimensional el cual me permitirá llamar y escanear a las entidades que quiera.
lo que significa, a cortas palabras, puedo traer los Ponies de SH a través de las dimensiones y traerlas a nuestra realidad.
Tenemos la tecnología, pero no quiero gastarme mucho.