Mira, yo soy de Zamora y voy a ir al Salón...
Si quieres, que Nima me los dé y tú, en vez de hacer tropecientos kilómetros, solo te tocaría hacer 65. Mucho más práctico y mejor. Además, iría en un sitio protegido.
RainbowScarf escribió en 12 Oct 2013, 17:06:WoW , están chulos quería preguntarte ¿qué plástico es ese y como lo has pegado? me irían muy bien para hacer paperchilds
Nima escribió en 15 Oct 2013, 13:27:Y yosoyyo, estudia la oferta de átomo, a ver que te parece.
RainbowScarf escribió en 14 Nov 2013, 18:06:Sinceramente , en la del rap no me he enterado de nada de lo que decía
Nima escribió en 14 Nov 2013, 22:20:RainbowScarf escribió en 14 Nov 2013, 18:06:Sinceramente , en la del rap no me he enterado de nada de lo que decía
¿Por qué exactamente? Por el tipo de voz, porque se oía muy flojo, porque iba muy rápido? Si no me dices que es lo que falla no puedo intentar mejorarlo Criticas constructivas, porfa ^^u
RainbowScarf escribió en 15 Nov 2013, 09:04:Nima escribió en 14 Nov 2013, 22:20:RainbowScarf escribió en 14 Nov 2013, 18:06:Sinceramente , en la del rap no me he enterado de nada de lo que decía
¿Por qué exactamente? Por el tipo de voz, porque se oía muy flojo, porque iba muy rápido? Si no me dices que es lo que falla no puedo intentar mejorarlo Criticas constructivas, porfa ^^u
Es como que..no se explicarlo xD puede que sea porque ibas hablando rápido y flojo? Esque oía como: "....ññhmjñmjñmaPONYVILLE"
Nima escribió en 14 Dic 2013, 19:08:Refloto el hilo para decir que he actualizado el post principal y hecho algunos cambios sobre los marcapáginas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados