Alas Negras escribió en 21 Sep 2015, 13:04:Venga, que narices, algo que sea difícil xD.
Haz una rule 63 de Shinning Armor.
BizarrePony escribió en 21 Sep 2015, 13:30:Oh Dios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Duster_Seamus escribió en 21 Sep 2015, 14:04:Claramente, está inspirado en mi fic. Mis dieses
Faztor5 escribió en 22 Sep 2015, 12:28:Ese último dibujo xD
Creo que también debería dejar esto por aquí:Spoiler:
Ryuka_dash escribió en 22 Sep 2015, 13:07:Viendo el nombre de la galeria, te puedo volver a llamar sidaise? xD
Gororo escribió:Va, dibuja a Dafne usando ricochet. Eso sí no hagas nada muy gore que da asquete y eso
Mimy-HornyPony escribió en 22 Sep 2015, 20:21:Heeeeeeeeeyy Edi que bien que te haya dado por dibujar! no están mal tío, pero co*o... el boceto!! where is the boceto! I can´t see it!! XD
yo también puedo proponer algo!! porfi porfi!!! quiero una Black Jack con sus pelashosh lo más sesy que puedas
Edi Zeta escribió en 22 Sep 2015, 23:41:Mimy-HornyPony escribió en 22 Sep 2015, 20:21:Heeeeeeeeeyy Edi que bien que te haya dado por dibujar! no están mal tío, pero co*o... el boceto!! where is the boceto! I can´t see it!! XD
yo también puedo proponer algo!! porfi porfi!!! quiero una Black Jack con sus pelashosh lo más sesy que puedas
Por supuesto! aunque no te garantizo de que quede muy sexy (de hecho se podría decir que te garantizo que NO será sexy) debido a que dibujo peor que un niño mordiendo el cable de la luz, Pero te prometo que lo haré lo mejor que pueda, con bocetos incluidos
Gororo escribió:Va, dibuja a Dafne usando ricochet. Eso sí no hagas nada muy gore que da asquete y eso
Mimy-HornyPony escribió en 22 Sep 2015, 20:21:Heeeeeeeeeyy Edi que bien que te haya dado por dibujar! no están mal tío, pero co*o... el boceto!! where is the boceto! I can´t see it!! XD
Edi Zeta escribió en 23 Sep 2015, 21:31:Mimy-HornyPony escribió en 22 Sep 2015, 20:21:Heeeeeeeeeyy Edi que bien que te haya dado por dibujar! no están mal tío, pero co*o... el boceto!! where is the boceto! I can´t see it!! XD
Pues ale! aqui la tienes, con evolución del boceto al dibujo finalSpoiler:
El dibujo podría estar mejor, pero estoy satisfecho con el resultado.
Espero que te guste mimy (si es que llegas a verlo)
mañana más señores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados