juanjo_belic escribió en 12 Nov 2015, 17:29:Mmmmmmmmm, no se si fiarme, se que Jhon es la voz de discord, pero 1 año de hiato? tener en cuenta que si hacen eso pierden audiencia y beneficios, si es porque tienen que hacer la peli, o mejorar los episodios o crear mas temporadas ok lo entendere, yo no creo q sea tan largo este hiato.
Quetzal escribió en 12 Nov 2015, 14:46:Por ahí oí que la premier de la sexta temporada es la continuación del finale de la quinta.
Como sea así y se unan las dos cosas, arderá roma.
Akakun escribió en 13 Nov 2015, 22:26:Creo que el hiato de la s5 se supone que iba a durar más, pero ya veis en que quedó su final.
Xylophone Greenheart escribió en 18 Nov 2015, 23:54:Akakun escribió en 13 Nov 2015, 22:26:Creo que el hiato de la s5 se supone que iba a durar más, pero ya veis en que quedó su final.
¿Eso no fue una confusión con todo aquello de la S6 a finales de este año que termino siendo "una errata"?
McDohl escribió en 28 Ene 2016, 20:32:Dado que ya hay un adelanto de la siguiente temporada, es momento de teorizar:Spoiler:
bliknia escribió en 29 Ene 2016, 09:47:O sera starlight revelándose contra los ponis!!!!
bliknia escribió en 31 Ene 2016, 10:28:Sí, pero imagínate que sí lo hacen, quiero decir, si el show deja de ser tanto para niñas y exploran otros temas.
Llamarme loca, peroSpoiler:
bliknia escribió en 31 Ene 2016, 10:28:Sí, pero imagínate que sí lo hacen, quiero decir, si el show deja de ser tanto para niñas y exploran otros temas.
Llamarme loca, peroSpoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados