por asideilogica » 04 Dic 2012, 19:50
La meua opinió:
Es el mejor capitulo de la temporada, y me atrevo a decir que ha superado la temporada 1 y todos sus capitulos. Ha mezclado muchas cosas: lo del principio, ese toque tipo videojuego de rol (¿a nadie más se lo parece?), después la venganza, la pérdida del pony bueno y el triunfo del pony malo, el arrepentimiento y el final feliz. Pero... viéndolo asi deja que pensar, ¿no? Bueeeno, al fin y al cabo es una serie para peques, creo que no quisieron ponerle el típico final "Trixie es desterrada de Equestria y va caminando mientras llueve, llorando y arrepintiendose de todo lo que ha pasado". Pero un toque me ha gustado, cuando Twilight convierte a Applejack en macho: el sueño de los seguidores de la Rule 63 hecho realidad.
Y estoy contenta, por fin han dado a Trixie la personalidad que se merece, por fin es alguien bueno y no alguien malo, ya pueden dejar de tratarla como la engreida cabr*** que era (lo digo por el final, cuando se arrepiente y pide perdón). Aunque, dado esto, existe la posibilidad de que Trixie no aparezca más (o al menos, sólo como Background Pony)...
Mi voto: 9,5, le ha faltado un plus para ser bueno bueno bueno de verdad.
✖ [Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie] ✖