Duster_Seamus escribió en 08 Nov 2015, 01:20:Nadie ha mencionado todavía la refrencia a Bob Ross y a Regreso al Futuro?
Violent_Crimson escribió en 08 Nov 2015, 17:50:Realmente el capítulo ha sido algo flojillo para lo que nos tienen acostumbrados, pero tampoco para ponerlo como lo peor de la serie. Coincido con Lloyd que "Princess Spike" y "Spike at your Service" me parecen bastante peores. Y en este por lo menos estabas con la duda de qué es lo que había hecho Discord, así que por lo menos no era superpredecible como otros capítulos, jeje.
MrWho96 escribió en 08 Nov 2015, 17:59:Le pongo un 6 por compasión. Independientemente de si es peor que Princess Spike, claramente lo mas decepcionante es que para tener la presencia de Discord, ha estado muy flojo en cuanto a Fluttercord se refiere.
Moripony escribió en 08 Nov 2015, 20:58:Más o menos tengo la opinión general de la gente :^)
No es ningún capítulo memorable, pero tampoco malo, ni se hace aburrido. No es muy muy gracioso de los que te partes de risa pero si gusta ver a twilight medio desquiciada y otras cosas. Por otra parte, a discord se le podía haber explotado un pelín más y zecora... no entiendo muy bien porque la han puesto ahí, ni explican (o al menos yo no lo entendí, ya veré con subs) si su poción no funcionaba y le había "engañado" para que se diera cuenta de su error. El final, sosero sosero.
A mi me da que al ser un guionista nuevo (Un tal "Neal Dusedau") el hombre habrá hecho su "research" y la verdad es que ha usado clichés de personajes que habitualmente han funcionado bien, como Twi obsesionada con sus libros, Spike con su ironía habitual, discord siendo un trol... Peeeeeero parece que no lo ha encajado todo lo bien que hace falta para tener un capitulo "top". Aun así, ¡Oye! Buen try, me ha entretenido y desde luego parecido mejor que capis como "Princess Spike" jeje.
Neukyhm escribió en 08 Nov 2015, 20:17:Me ha hecho gracia cuando Discord le dice a Twilight que recontruir la escena no va a funcionar si está ella observando. Principio de incertidumbre de Heisenberg.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados