Gente, arrancamos el segundo livestream de los caballeros
https://www.youtube.com/watch?v=jO-8EDX2u2s
Sasir96 escribió en 27 Ago 2016, 10:10:He visto solo el ¿analisis? (No sé si lo llamais asi) al de ponyalicorn, porque casi 5 horas de video de malos fics es más de lo que podría aguantar
Pero bueno, ha estado muy entretenido, esa voz de asesino en serie que le habeis puesto a Equido me ha hecho reir más de lo que debería XD
casi me dan ganas de montar un podcast yo
Ghost escribió en 27 Ago 2016, 17:01:Sasir96 escribió en 27 Ago 2016, 10:10:He visto solo el ¿analisis? (No sé si lo llamais asi) al de ponyalicorn, porque casi 5 horas de video de malos fics es más de lo que podría aguantar
Pero bueno, ha estado muy entretenido, esa voz de asesino en serie que le habeis puesto a Equido me ha hecho reir más de lo que debería XD
Es respetable, pero te animo a intentar escuchar un capítulo de los caballeros, si todavía no lo has hecho, son buenísimos.
Sasir96 escribió en 27 Ago 2016, 17:19:Ghost escribió en 27 Ago 2016, 17:01:Sasir96 escribió en 27 Ago 2016, 10:10:He visto solo el ¿analisis? (No sé si lo llamais asi) al de ponyalicorn, porque casi 5 horas de video de malos fics es más de lo que podría aguantar
Es respetable, pero te animo a intentar escuchar un capítulo de los caballeros, si todavía no lo has hecho, son buenísimos.
Es que son demasiado largos. El que vi un cacho duraba casi 5 horas
Ghost escribió en 27 Ago 2016, 18:45:Sasir96 escribió en 27 Ago 2016, 17:19:Ghost escribió en 27 Ago 2016, 17:01:Sasir96 escribió en 27 Ago 2016, 10:10:He visto solo el ¿analisis? (No sé si lo llamais asi) al de ponyalicorn, porque casi 5 horas de video de malos fics es más de lo que podría aguantar
Es que son demasiado largos. El que vi un cacho duraba casi 5 horas
En ivoox tienen minisodios de hora y pico. Es que para los que escuchamos podcast, cuando vamos en coche, a la compra o a pasear, nos gusta que sean denso.
Ghost escribió en 27 Ago 2016, 19:55:Si me aceptas un consejo: ivoox es tu amigo. Te bajas la app y descargas el episodio y a disfrutas; aunque yo lo descargo en el pc y lo pongo en el mp3
Sasir96 escribió en 27 Ago 2016, 19:59:Ghost escribió en 27 Ago 2016, 19:55:Si me aceptas un consejo: ivoox es tu amigo. Te bajas la app y descargas el episodio y a disfrutas; aunque yo lo descargo en el pc y lo pongo en el mp3
No se ni que es ivoox realmente, pero tengo un programa pa bajar videos de youtube. Y aubque no, no tengo problemas con verlos sin descargar
Asi que... Vaaaaleeee, veeeeengaaaa, vere alguno cuando vuelva del campo
Sasir96 escribió en 27 Ago 2016, 10:10:He visto solo el ¿analisis? (No sé si lo llamais asi) al de ponyalicorn, porque casi 5 horas de video de malos fics es más de lo que podría aguantar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados