por NekonomeSA » 09 Abr 2023, 23:28
OFF ROL: Es la ultima vez que paro el foro por una supuesta migración.
-----------------------------------------------------------------------------------
Fleur:
Tras ese tranquilo y dulce momento, Auri se separa de ella.
— Bueno, te diría de dirigirnos a la ceremonia, pero unicamente estaríamos esperando un rato por lo que veo, lo podemos hacer si quieres hacer allí o aquí.. —dijo con tranquilidad y más alegre por resolver el problema—, me gustaría ayudarte a conocer Romalia y podríamos hablar un poco mientras empieza, si es que lo hace esta ve... —aclara la garganta—, es decir, tu decides.
Spirit.
— Bueno como no me has preguntado nada en concreto grek v—responde él y va hacia las escaleras para ir a donde esta Tania—, te contaré un poco de ella según lo que tengo entendido grek y me han contado de pequeña grek ups... pequeño, así empezaré por el principio, Raga es hija de Sonata Dusk, grek y el rey Yek Nonex, grek, el rey es hijo de Felix Canoe, grek, seguramente te preguntarás porque entonces no se llama Yek Canoe, grek, digamos que fue cosa de Aguira, grek, la reina regente de Romalia y nieta de Raga, grek.
Eso es porque grek, la reina era un símbolo importante durante siglos y llevar el apellido Nonex es algo importante y bueno grek, porque estamos en una sociedad donde las reinas tienen más importancia que los reyes, aunque sean figuras igual de geniales grek, perdona no quera irme por las ramas grek —sube los escalones bastante feliz, a pesar de tener una mascara que hace que no se le vea el hocico, se nota que a Ygrek le gusta hablar de la historia—. El caso grek, Sonata Dusk o Dust como se quiso llamar en adelante grek, viene de un mundo curioso donde solo hay una especie de humanos de colorines grek, no se si me has dicho en alguna ocasión si conoces a los humanos, pero si no los conoces, los conocerás grek, Sonata es una yegua sirena, de ahí que la reina Raga sea Sirena.. lo que me hace pensar es, Auri también se parece bastante a ella grek, antes se transformó en una sirena.. y por lo que tengo entendido son primas, aunque Auri es alguien extraña grek,.. ojala fuese yo tan guapa —susurra— ... que diga, Raga es una yegua sirena heredada por su madre grek, se dice que puede controlar a la gente con su canto grek, pero Raga no lo usa, pues su pueblo, su ciudad, su país no tiene ningún problema con la reina grek. Aunque lo cierto es que, si que lo hay grek, pero eso ya lo hablaremos en otra ocasión grek —se para frente a la puerta de Tania—, es aqui, pero antes dime algo por todo mi discurso grek y me marcharé a dar una vuelta grek, demasiado asuntos de lobos por hoy —rie dulcemente—.
Bleyd:
Will sonrió al ver que la extraña criatura era realmente un bonachón y a pesar de haber sido tratado como un "eso" por Amelia, tenía más intención de buscar comida que de meterse en un problema, aun así intuía que The Old Eye One no sería de esos que lo provocan, es más, estaba orgulloso de saber que en el caso de The Old, se podía aplicar el dicho "No juzgues a alguien por las apariencias", viendo como se alejaba buscando comida Will, se colocó bien su túnica y siguió observando a la gente.
Mientras tanto, Girbelt sonreía para sí, con una ceja levantada, cuando dijo lo de llamarle padre se refería unicamente a su sobrina / ¿hija? Issabella y escuchándolo de los ¿labios? de The Old Eye One le incomodo bastante, en su cabeza empezó a imaginarse que el bicho de un único ojo le había pedido matrimonio a uno de sus hijos y por eso le llamaba padre, no es porque fuese racista, pero le incomodaba muchísimo esa relación. La otra vertiente de pensamiento se decantaba por lo absurdo de que la gente le empezase a llamar padre, como si se tratase de una identidad religiosa, otra cosa que no le agradaba para nada. Observo como The Old se alejaba y le despidió con una pata con un tic en el ojo.
Los pensamientos de ambos llegaron a The Old sin saber muy bien por que, quizá fuese un extraño don de Will o una magia aleatoria que Karto, la diosa zorro que se paseaba con su forma translucida habia implementado en el ser oscuro de un único ojo, pero por alguna razón aquellos pensamientos pasearon por la cabeza de The Old.
Por otra parte Amelia observaba fascinada a The Old Eye One, trasteaba con su pantalla agarrada a la pata de uno de sus brazos y lentamente se acercaba a él sin notarlo para medir cosas como su cabeza o el tamaño de sus pezuñas, preguntarse como veía con un solo ojo y tantos agujeros o si había espacios que no veía.
Lo seguía en silencio a una distancia prudencial
The Old Eye One tenia hambre, y no tardo nada en encontrar la mesa más apetecible de todas, literalmente era una mesa hecha de chocolate, pero aunque te la pudieras comer, no era lo más recomendado.
Encima de ella había enormes pasteles de diferentes colores y platos para cortar porciones, también había gente, no comestible, que se encargaba de hacer el trabajo de reparto, por si carecías de manos o hechizos de levitación. Fuentes de chocolate blanco, con leche, puro y rosa había a ciertos intervalos del lugar. Y justo donde estaba la tarta más apetecible y más sabrosa de todas, había un extraño pony de apariencia extraña, nada más acercarse The Old, le miró.
—¿Echas de menos tu enjambre viejo ojo? —dice mirandole fijamente, su pelaje es de color negro y tiene ropa con una capucha marrón que evita ver su crin del todo, por lo que parece es puntiaguda, como plateada, pero no sabrías del todo si es así—.
Fogsun:
Sandra al ver que ignora las preguntas con una respuesta tan tajante baja la mirada y pone cara de "te la estas jugando chaval" desvía la mirada hacia el suelo.
Mientras tanto William pone los ojos en blanco.
—Vale, hagamoslo por las malas —pasa a hablar seriamente y en un momento rápido le pone unas esposas a Fogsun e Iks—, no estoy en calidad de amigo, quería intentarlo pero no me has dado otra opción, soy el general del Ejercito de la Segunda Era de Romalia, es un cargo importante ¿Entiendes? —se acerca tanto que puedes ver las imperfecciones de su cara—, y quiero que me respondas a todas las preguntas o lo siguiente que haré será llevarle al calabozo. —Se aparta y le mira enfadado—, me da igual que seas un viajero, me da igual tus nimiedades y asuntos, incluso si el puñetero Will te ha dicho que vayas a algún lugar, estamos en una situación grave, no, grave no, catastróficamente mala, que es mucho peor, nos han informado que hay alguien que se hace pasar por otros seres, ponys, cualquier cosa, tengo que evaluarte pues podrías ser un espía junto al imbécil que acaba de huir hace un momento, y necesito la puñetera información criajo, así que dímela ya o ya sabes. —Sandra a sus palabras, tras de él baja las orejas, en su cara se nota que ella no siente que todo eso sea necesario—.
—Iks Chance, soy un semental con una maldición que me transformó en yegua iks, mi reina es Raga, aunque solo desde hace un año iks,—dice Iks asustada/o—, tengo 17 años iks, no he trabajado en nada iks, no quiero unirme a tu ejercito iks, solo quiero aprender magia para deshacer la maldición que nos cambió el genero a mi hermana y a mi iks, se quien es usted, William Engarde iks, le he visto por la ID, hay muchos artículos de sus hazañas por la red iks, fue nombrado por el rey...
—Suficiente chico, ahora tu compañero
Shian:
Una risa emerge del barril mientras Shia se va acercando, en seguida sale de él un puñado de manzanas y agarrando con sus pezuñas el linde, la cabeza de un pony blanco, vestido con una túnica del mismo color y de crin naranjada rizada le llega a la altura del cuello les mira desde arriba.
—Sιεитσ dεѕιlυѕισиαятε, ρεяσ иσ ѕσч υи вαяяιl ραяlαитε —comenta moviendo sus ojos con heterocromia, siendo uno de color verde lima y el otro marrón— Pεяσ тяαиqυιlσѕ, ѕι qυιεяεи qυε lσ ѕεα, lσ ѕεяέ, lεѕ νεσ cσи cαяα мυч αѕυѕтαdα, иσямαl... чσ тαмвιέи lσ εѕтαяία.
Por un extraño motivo Shia estornuda dos veces [leer abajo]
Gobbledygook:
Agotada recuperando el aire mira a su agitada compañera.
— No solo los unicornios saben usar magia, esa es una creencia muy antigua, y si, hay muchísimas especies parlantes en este mundo como dragones, licantropos, vampiros, alicornios, sirenas, arboles, Soursuman, ponys... bueno parlantes y que te entienden, por ejemplo —se acerca a la puerta de la habitación que ya no es la misma que tenían delante, sino una puerta de madera robusta de color azulado— Te presento a tu querida puerta, conocida como la Port.
En la puerta aparece un ojo que mira a las dos.
—Hola, veo que han llegado a tiempo—su voz suena sin boca, es profunda pero dulce, familiar y acogedora—, veo que habéis traído la habitación con vosotras, pero cuando volváis ya la tendréis adecuada a vuestros gustos, Viajera, —mira a Gobble fijamente—, dime su nombre, sus gustos y como le gustaría tener una habitación, su lado de la habitación se transformará en lo más acogedora para usted. Desde el momento que ha llegado aquí es una alumna que aprenderá magia y junto a Sumeria dormirán aquí durante su estancia, ademas de contarme sobre ti, le pido que sea respetuosa conmigo, me abriré unicamente a ti y a Sumeria. Si traen compañía, deberán usar la llave que estoy fabricando, venga cuéntame cosas, estaré encantada de escuchar.
ANOTACIONES
Shia: El personaje ha estornudado debido a una creencia japonesa que dice que cuando alguien habla mal de ti estornudas 2 veces
Fogsun: William Engarde es un personaje muy serio y de lo peor, espero que los insultos que dice no molesten a ti o tu personaje, él es así.
Bleyd: intenta no comerte la mesa