Slaugthervk escribió:jajaj Lunar republic again eh? Me ha encantado, y has sido super claro con las explicaciones, lo malo son los cuidados que tienen que ser super estrictos, no hay otras tintas mas grasas que se adieran mas al tejido y asi no se ìerda el color tan pronto?
Tsuno escribió:Slaugthervk escribió:jajaj Lunar republic again eh? Me ha encantado, y has sido super claro con las explicaciones, lo malo son los cuidados que tienen que ser super estrictos, no hay otras tintas mas grasas que se adieran mas al tejido y asi no se ìerda el color tan pronto?
La verdad solo he probado con dos marcas diferentes, en teoría ambas deberían ofrecer fijación duradera y permanente, pero el color falla, y mucho.
Depende de la fibra también, he encontrado que el algodón ofrece los mejores resultados, y aún así a veces el rojo me la juega. Creo que tiene algo que ver con ek detergente que se use... Igual hay algunos especialmente corrosivos o que afectan a la tinta, ni idea.
Lo que sí se seguro es que el blanco se fija mejor, con diferencia. Llevo una camiseta que pinté hace un año una o dos veces por semana y está perfecta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados