CarretonRider escribió:Justamente
La entrada la publicaré el lunes!
yo tambien he puesto la mia (no pierdo gran cosa haciendola y no me cuesta nada asi que :/ )
viewtopic.php?f=11&t=573
CarretonRider escribió:Justamente
La entrada la publicaré el lunes!
moekonya escribió:Holis~~ creo que es la primera vez que me paso por aquí...
Alguien me recomienda algún fic hermoso y meloso yuri
( a ser posible sin pezuñas de por medio... si tienen dedos no me importa... pero las pezuñas me traumatizan...)
Pika escribió en 30 May 2013, 14:37:Jo, qué muerto está esto Este post sería bastante interesante si fuera más activo.
Yo voy a poner un par de fics TwiPie cortitos que me gustan mucho y os recomiendo, sobre todo el primero.
Experimental Variables
Link: http://www.fimfiction.net/story/8516/1/ ... -variables
Autor: Donnys Boy
Categorías: Romance/Amor, Slice of Life/Vida Cotidiana
Idioma: Inglés
Extensión: 2365 palabras
Estado: Completo
Descripción: (No soy capaz de traducirla, que lo haga otro)
The Magic of Laughter
Link: http://www.fimfiction.net/story/79945/1 ... ay-present
Autor: MysteriousStranger
Categorías: Romance/Amor, Slice of Life/Vida Cotidiana
Idioma: Inglés
Extensión: 2809 palabras
Estado: Completo
Descripción: Tras una de las fiestas de Pinkie Pie, Twilight decide ayudar a su amiga a limpiar. Acaban pasando mucho más tiempo juntas, y nada volverá a ser lo mismo entre ellas.
intervención escribió:Tanto fic por leer y tan poco tiempo para hacerlo...
Coincido con Godot... movimiento es lo que le falta a este hilo~~
Ah, y gracias por los aportes :P
Pika escribió:Acabo de empezar a leer "Spiderses". Dios mío, no recuerdo haberme reído nunca tanto con un relato xD Creo que no llevo leída ni la quinta parte y ya sé que me va a encantar.
Podemos comentar los fics, ¿no? Porque venir simplemente a recomendar un fic e irnos no es tan divertido, pero vamos, que si no se puede pues no pasa nada.
McDohl escribió en 25 Jun 2013, 22:12:Mensaje editado. Lloyd, edita también el tuyo y hagamos como que aquí no ha pasado nada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados