yosoyyo escribió en 06 Ago 2013, 14:56:¿Podría solicitar una insignia para mi canal de YouTube? Se llama "MLP Castellano", y me gustaría que reflejase estas palabras junto con algún poni, y que indicase que es un canal Español. Por normas de YouTube, tiene que ser como mínimo de 250x250 píxeles.
Gracias adelantadas por la ayuda.
LaurentChokobita escribió en 25 Ago 2013, 20:11:Hola, yosoyyo... viendo que soy la única que parece pasarse por aquí, te contesto yo a nivel personal: ando a tope y no puedo atender nada por el momento. Sorry
rainbow dash 1999 escribió en 06 Oct 2013, 19:56:Hola, si no es mucha molestia me gustaría tener una firma. La haría yo, pero la que hice para MLPCooler hará unos 8 meses me quedó muy simple y soy malísimo con el photoshop. No sé muy bien como quiero la firma, pero me gustaría que tuviera a Applejack y Rainbow Dash, que son mis preferidas . Lo siento si sueno muy descarado.
Pacopakero escribió en 06 Oct 2013, 22:37:rainbow dash 1999 escribió en 06 Oct 2013, 19:56:Hola, si no es mucha molestia me gustaría tener una firma. La haría yo, pero la que hice para MLPCooler hará unos 8 meses me quedó muy simple y soy malísimo con el photoshop. No sé muy bien como quiero la firma, pero me gustaría que tuviera a Applejack y Rainbow Dash, que son mis preferidas . Lo siento si sueno muy descarado.
Espero que te guste:
Nima escribió en 10 Nov 2013, 01:46:Yosoyyo, creo que si tienes tu OC con fondo transparente te la podría hacer yo (aunque sería un pelín cutresachichera ^^u)
Nima escribió en 19 Nov 2013, 21:28:No sé si será de tu agrado, pero aquí tienes:
Si cualquier cosa no te gusta dimelo, porfa
Volver a Cosplay y Manualidades
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados