Sigo sin estar validado aún pero bueno
, os tenía que preguntar una cosilla así en general, a ver si alguno lo leéis...
El caso es que estoy de exámenes, de aquí al 8 de Julio (La universidad de sevilla se organiza así de bien), y como toda época de exámenes es indispensable ¡BUSCAR CUALQUIER EXCUSA PARA NO PONERSE A ESTUDIAR! ajajajaja, no ahora en serio, la verdad es que ya que me he decidido por sucumbir a esto de ser brony, pues que menos que me vea el show completo, y el caso es que estaba viendo de donde podía bajarmelo en buena calidad y lo mejor que he encontrado son dos links de piratebay (para las seasons 2 y 3 que son las que no he visto), que son, obviamente, pesados como ellos solos, y cuyos seeders brillan por su ausencia
, ¿tenéis algun torrent/descarga directa por ahí más aceptable?
Y si, alguno me diréis que me lo compre por amazon pero no estoy hecho de oro, de hecho tengo para comer y rellenar la tarjeta del metro ahora mismo
, prometo ser buena persona y comprarlos un día, aunque solo sea por pedir perdón
Y
, grasias de hantebraso
PD: No dais una con el videojuego del trivia!
si alguno de los que participais en ese post ve esto, que añada de mi parte la pista (Pistaca), de que el titulo es de N64