Wub Wub

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Wub Wub

Notapor Sooth » 07 Jun 2013, 02:38

Hooola que tal a todos, mi nombre es "Sooth"... bueno en realidad no, como llamarme me llamo Antonio pero bueno oye, los seudónimos molan más :sisi3:

Así que tengo presentarme... mmm bueno pues lo haré contándoos una historia, coged palomitas...
Lo mio con MLP empezó hará 5 meses, la verdad es que soy un obseso de la música electrónica, y cierto día hice clic en un link, pasando entre vídeos, lo minimicé y empecé a escuchar la canción... cuando se acababa y me quise dar cuenta, estaba casi llorando de la emoción, y cuando fui a mirar el nombre, me vi un pony (bueno, un stallion T.T!) detrás de una mesa de DJ... conocía el fandom pero sinceramente, ni me iba ni me venía (pasado de ni me va ni me viene, me lo he inventado yo :number1: ), la cosa es que empecé a navegar por más y más canciones, y acabé en un VIDEOCLIP completamente animado, de algo que no era electrónica pero oye, la animación merecía un nobel (Hablo de picture perfect pony por cierto :pfhello: ), así que nada, a través de la música le quise dar una oportunidad a la serie por que EH!, tanto talento no puede estar equivocado, no?
La sensación fue un poco :rdshrug: , tenía sus puntos y los personajes eran carismáticos, pero de momento ver he visto la primera temporada solo, aunque a través de fanfics, videos, música y demás uno se entera del resto sin querer igualmente, tranquilos que no vais a spoilearme nada jajaja, pero en fin, a pesar de que la SERIE en si no me vuelve loco, el fandom me pone los pelos de punta (en el buen sentido) y he aprendido a adorar a todos los personajes a través de aquellos bronis que tienen talento para algo.

Dado que por los reinos del sur de Sevilla no hay mucho brony, pues que mejor que un foro como este para poder compartir impresiones, ¡digo yo!

Por cierto, mi pony preferido es 8) , aunque se que me pegarían mas Pinkie o Aj, me encanta hablar y no me callo nada ~~

¡Hasta más ver! :discordok:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Pony preferido: Rainbow Dash

Wub Wub

Notapor SweetieBot » 07 Jun 2013, 02:38

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-

Imagen

Sooth , bienvenid@ a Spaniard Hooves!

Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos viewtopic.php?f=4&t=2084&p=61179#p61179 para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!

Spoiler:
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
SweetieBot
BOT
BOT

Pony preferido: Rarity

Re: Wub Wub

Notapor Exori » 07 Jun 2013, 03:24

:pfhello: Bienvenido seas al foro! que lo disfrutes! :rdyeah:
Yo no soy muy amante de la musica electrónica así que te dejo este video xD
Youtube Spoiler:
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor referee » 07 Jun 2013, 03:27

Bienvenido a este foro. Espero que te diviertas mucho. :)

Los mods pueden tardar un poco en validarte, ya que lo hacen manualmente, pero en cualquier caso sería cuestión de horas. Por cierto, no estás solo, creo yo. Algún que otro broni de las tierras del sur andan por aquí.

Además te tiene que llegar el pack de bienvenida, aunque viene por partes, consistente en una canción, un muffin, un yogulado, y un tipo que te va a pedir que le hagas 20 flexiones.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Sooth » 07 Jun 2013, 03:30

referee escribió en 07 Jun 2013, 03:27:Bienvenido a este foro. Espero que te diviertas mucho. :)

Los mods pueden tardar un poco en validarte, ya que lo hacen manualmente, pero en cualquier caso sería cuestión de horas. Por cierto, no estás solo, creo yo. Algún que otro broni de las tierras del sur andan por aquí.

Además te tiene que llegar el pack de bienvenida, aunque viene por partes, consistente en una canción, un muffin, un yogulado, y un tipo que te va a pedir que le hagas 20 flexiones.

Bueno, maldito vengo de fábrica ya así que... ¿donde está ese yogulado? :ujelly:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon
Autor del Hilo

Notapor edgareo » 07 Jun 2013, 05:26

COMO OSAS LLAMARME "UN TIPO" REFEREE, 20 FLEXIONES TU TAMBIEN!

Ahem, bienvenido soldado, divierte haz amigos y las 20 flexiones...esto último es obligatorio, Edgareo fuera.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor referee » 07 Jun 2013, 05:54

Y tu 15 yardas! Eres un tipo, o no eres un tipo? ;)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor McDohl » 07 Jun 2013, 08:15

Welcomez a esta, nuestra comunidad brony!

El dispensador de Muffins de Bienvenida está estropeado, así que me las he tenido que ingeniar para conseguirte dicho Muffin, ten:

Imagen

Y si ves a Derpy, dile que estoy... no sé, muy lejos :ajsmile:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor MrDeath » 07 Jun 2013, 09:33

Como siempre llego tarde xD en vez de ir a la derecha voy a la izquierda, pero ya llegue xD
Bueno, bienvenido y te hago de obsequio de este yogulado (posiblemente este maldito) creado desde la ciudad del cierzo.

Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Imagen

Spoiler:
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Sr_Atomo » 07 Jun 2013, 09:59

Bienvenido al foro. Pásalo genial y postea mucho y bien.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Notapor JoanK » 07 Jun 2013, 11:13

Bienvenido al foro! :ppparty:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor intervención » 07 Jun 2013, 11:22

mierda, referee se me ha adelantado xDDD

Bienvenido y eso, and WUUUUUUUUUB!
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor BizarrePony » 07 Jun 2013, 12:08

Bienvenío!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Sooth » 07 Jun 2013, 12:50

Jo cuanta gente O.o

edgareo escribió en 07 Jun 2013, 05:26:COMO OSAS LLAMARME "UN TIPO" REFEREE, 20 FLEXIONES TU TAMBIEN!

Ahem, bienvenido soldado, divierte haz amigos y las 20 flexiones...esto último es obligatorio, Edgareo fuera.

Flexiones he hecho 19, me he cansado antes de tiempo D:

McDohl escribió en 07 Jun 2013, 08:15:Welcomez a esta, nuestra comunidad brony!

El dispensador de Muffins de Bienvenida está estropeado, así que me las he tenido que ingeniar para conseguirte dicho Muffin, ten:

Imagen

Y si ves a Derpy, dile que estoy... no sé, muy lejos :ajsmile:

Me creas o no, he desayunado eso, y yo tengo estrabismo leve en un ojo, igual te valgo :derpy:

MrDeath escribió en 07 Jun 2013, 09:33:Como siempre llego tarde xD en vez de ir a la derecha voy a la izquierda, pero ya llegue xD
Bueno, bienvenido y te hago de obsequio de este yogulado (posiblemente este maldito) creado desde la ciudad del cierzo.

*Video del yogulado*

¿Y el muñeco de krusty?, ¡quiero tres!

moekonya escribió:*Video de youtube*

Holis se super dupper jupper bienvenido a esta comunidad de gente pistachisticamente pistachi
ya veras como aquí encuentras bronys del Sur~~ postea postea postea muuuucchoooo~~~~ pero sin flood ;)

y de regalito por entrar una RD jajaja

Spoiler:
Imagen

8)

Buah, no sabes como acabas de dar en el clavo, Twitch es mi artista favorito de todos los djs bronis que hay ahí fuera :rdyeah:
*Y aun se me caen lagrimones cuando recuerdo my little dashie*

intervención escribió en 07 Jun 2013, 11:22:mierda, referee se me ha adelantado xDDD

Bienvenido y eso, and WUUUUUUUUUB!

Wub!, que sepas que he visto tu canal y tu música, dentro de la electrónica soy algo quisquilloso con el dubstep, pero tienes cosas buenas :number1:

Y bueno, a los demás del saludo estándar, de nada por el post extra :qmeparto: , no pero en serio, gracias por molestaros en saludarme :abrazo:
Última edición por Sooth el 07 Jun 2013, 13:02, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon
Autor del Hilo

Notapor Nima » 07 Jun 2013, 12:56

Moe, me voy a guardar esa imagen, es monisísima :rdawesome:

¡Bienvenido, Sooth! :)
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Siguiente

Volver a Presentaciones