Hi everypony!

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: Hi everypony!

Notapor Pokelink » 06 Nov 2012, 23:24

Al_x escribió:
Pokelink escribió:
Al_x escribió:OMG YO SI! Soy un gran fan de EFN, y de Final Draft de echo, me encantan sus entrevistas y como las lleva a cabo. No he escuchado ningún capitulo de Reading Rainboom, no soy muy dado a los fanfics, pero si que me van saliendo en su canal sí.
Está genial tener a un spaniard en el equipo de EFR :D

Pues si te quieres resarcir, hoy emitimos el 7º episodio esta madrugada, a la 1. Será un episodio cortito esta vez :p

Pues sabiendo que tenemos a alguien ahí, a ver si le doy una ojeada! O una escuchada, como se diga mejormente xD

Bueno, acompañando a la lectura está el texto para ayudar a la gente a seguir la narración mejor, así que "ojeada" es correcto.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor DarkGiratina » 06 Nov 2012, 23:29

Bienvenido seas, supongo que ya has visto que te quieren usar como escla- ¡editor de audio! eso iba a decir. :ajmentira:
Pasatelo bien y postea mucho!
Imagen
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor Pokelink » 06 Nov 2012, 23:31

DarkGiratina escribió:Bienvenido seas, supongo que ya has visto que te quieren usar como escla- ¡editor de audio! eso iba a decir. :ajmentira:

Al menos no parece algo inmediato, ya que ni me han contestado a los MP's ni me han agregado al Skype todavía.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor Al_x » 06 Nov 2012, 23:32

Pokelink escribió:
DarkGiratina escribió:Bienvenido seas, supongo que ya has visto que te quieren usar como escla- ¡editor de audio! eso iba a decir. :ajmentira:

Al menos no parece algo inmediato, ya que ni me han contestado a los MP's ni me han agregado al Skype todavía.

Jo, si quieres te agregó yo que lo dices como con pena ;w;
Al_x
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack/Scootaloo

Notapor Violent_Crimson » 06 Nov 2012, 23:32

Pokelink escribió:
Al_x escribió:
Pokelink escribió:
Al_x escribió:OMG YO SI! Soy un gran fan de EFN, y de Final Draft de echo, me encantan sus entrevistas y como las lleva a cabo. No he escuchado ningún capitulo de Reading Rainboom, no soy muy dado a los fanfics, pero si que me van saliendo en su canal sí.
Está genial tener a un spaniard en el equipo de EFR :D

Pues si te quieres resarcir, hoy emitimos el 7º episodio esta madrugada, a la 1. Será un episodio cortito esta vez :p

Pues sabiendo que tenemos a alguien ahí, a ver si le doy una ojeada! O una escuchada, como se diga mejormente xD

Bueno, acompañando a la lectura está el texto para ayudar a la gente a seguir la narración mejor, así que "ojeada" es correcto.

¿A la 1 entonces? Le echaré un vistazo que soy "fanfiquero" hasta la médula :D
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Pokelink » 06 Nov 2012, 23:35

Al_x escribió:
Pokelink escribió:

Jo, si quieres te agregó yo que lo dices como con pena ;w;

Aww, gracias, no lo decía en plan lastimero, simplemente digo eso, que no deben tener mucha prisa por usar mis servicios si aún no he recibido ningún tipo de respuesta. Pero si quieres agregarme mandame un MP y te agrego yo.

Violent_Crimson escribió:¿A la 1 entonces? Le echaré un vistazo que soy "fanfiquero" hasta la médula :D

Exacto a la 1. Te recomiendo que te pases un poco antes, especialmente si hace un tiempo que no visitas EFR, pues han habido cambios recientes en su estructura.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor Violent_Crimson » 07 Nov 2012, 02:07

Pokelink escribió:
Violent_Crimson escribió:¿A la 1 entonces? Le echaré un vistazo que soy "fanfiquero" hasta la médula :D

Exacto a la 1. Te recomiendo que te pases un poco antes, especialmente si hace un tiempo que no visitas EFR, pues han habido cambios recientes en su estructura.

Me he visto el programa y ha estado bien. Escuchar un fic con actores (actrices más bien :P) de voz hace que gane mucho. A ver si la semana que viene puedo ver el siguiente en directo también :D
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Notapor Pokelink » 07 Nov 2012, 02:17

En verdad hacemos un programa cada dos semanas. Coordinar tanta gente no es fácil y sería casi imposible emitir un capítulo semanal. De ahí que esté abierto a otros proyectos.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor Charmmy » 08 Nov 2012, 15:10

¡Bienvenido, muy bienvenido! :ppparty:

Hemos coincido varias veces por ahi, así que fijo no necesitas que te diga nada en particular, aunque te lo diria igual porque ya sabes como me gusta hablar ¿Sabes que me gusta de ti? Tu nick, porque poke me recuerda a Pokemon y link a The legend of Zelda y es como una coctelera nostálgica y por eso eres tan genial y ¡Oh! Por supuesto voy a pasarme por tu programa un dia porque me gustan mucho los fanfics y eso de leerlos suena geniiiiaaaal. Y eso, sigue molando tanto como hasta ahora para que todos vivamos en paz y harmonia en las praderas del yupi...o distribuyamos terrible, horrible caos por doquier, lo que prefieras. Pena que no vieneses a la quedada, pero te salvaste de salir mutilado para conseguir cromos.

I really like you!

Imagen
:applejack: :fluttershy: :pinkiepie: :rainbowdash: :rarity:____________________________________ :twilight:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"¡ESPERADME, ZORRAS!"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Charmmy
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Pokelink » 08 Nov 2012, 15:15

Charmmy escribió:¡Bienvenido, muy bienvenido! :ppparty:

Hemos coincido varias veces por ahi, así que fijo no necesitas que te diga nada en particular, aunque te lo diria igual porque ya sabes como me gusta hablar ¿Sabes que me gusta de ti? Tu nick, porque poke me recuerda a Pokemon y link a The legend of Zelda y es como una coctelera nostálgica y por eso eres tan genial y ¡Oh! Por supuesto voy a pasarme por tu programa un dia porque me gustan mucho los fanfics y eso de leerlos suena geniiiiaaaal. Y eso, sigue molando tanto como hasta ahora para que todos vivamos en paz y harmonia en las praderas del yupi...o distribuyamos terrible, horrible caos por doquier, lo que prefieras. Pena que no vieneses a la quedada, pero te salvaste de salir mutilado para conseguir cromos.

I really like you!

Imagen

¡Ohmygosh, acertaste de lleno! ¡Mi nick viene realmente de esas dos sagas! La traducción de mi nick sería "Link de bolsillo". Y, si bien no fui a la KDD, sí que fui al SdM el sábado (fui por otro foro) y vi a tus amigas disfrazadas de :fluttershy: y :applejack: además de otra :applejack: que iba un poco más por su cuenta. Una de mis favoritas es :pinkiepie: , así que seguro que nos llevaremos MUY bien :)
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor LloydZelos » 14 Nov 2012, 23:42

Una celebridad y encima fan de unas sagas de leyenda. Y con unas favoritas de órdago. Usted y yo vamos a llevarnos bien. Bienvenido, pase y tómese un licor de salsa barbacoa. No, no estoy loco. Bueno, sí. Pero tú sírvete, que es un gran reserva de 1334.

:discordok: : Hice bien en escogerte como avatar.

No, en serio. Dafuq was that.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Anterior

Volver a Presentaciones