Este es un fic que quiero enseñaros, será partido en 3 partes, cada una con un tema diferente y si se me permite un indice para acceder a cada una de las partes, cuando este terminado, gracias por leer. (Si vais a comentar de faltas de ortografia, esta no es la versión final, si hay algun fallo que veais, comentarlo, eso me ayudará al desarrollo de la historia) comencemos con que la primera parte existen 3 narraciones, en un principio iba a hacer que cada uno de mis personajes narrará una historia con un punto de vista diferentes, pero al final decidi que no, asi pues, la historia se narrará de 3 formas diferentes que se iran completando y solo habrá dos versiones de un mismo hecho si los personajes se alejan, esta introdución esta narrado por la princesa luna (o eso parece).. Disfruntelo
CRÓNICAS DE ROMALIA PRIMERA PARTE Princesa LunaIntroduccion - El extraño arbol de la armonia
Spoiler:
Vamos luna – dijo Celestia mientras baja unos peldaños de roca, no era del todo una escalera, solo piedras a lo largo del tiempo que se habían amontonado una encima de la otra formando un camino hasta una extraña cueva, ella, era realmente bonita, una yegua joven de crin de colores pintorescos, desde un rosa suave como un helado de fresa, hasta un verde azulado, como la piedra turquesa, su hermosa crin parecía estar siempre en movimiento, desde pequeña, su madre Kunna le había estado enseñando a manejar el sol, así le había salido en su flanco su marca de belleza, aunque yo prefería llamarla marca de talento, nunca me gustaron esos nombres, efectivamente yo era Luna, una yegua alicornio tímida de color azul como la noche, mi crin no era tan especial como la de mi hermana, pero valía la pena, muchos súbditos me la acariciaban y me decían que era bonita, azul celeste era, al menos en mi pasado. Yo, era la hermana menor, la envidiosa, la oscura… mucha gente me asemejaba al mal por mi nombre, por mi color o por simplemente mi voz, siempre hablaba de forma que podían escucharme como había oído hablar a otras reinas a lo largo de mi infancia, fueron tiempos maravillosos, ojala pudiese haberlos disfrutado más, pero me es imposible, os cuento a vosotros, lectores de este relato, desde la Luna, mi prisión en el cielo, esperando a un dia regresar, y quizá por venganza a todos, conseguir al fin la noche eterna. Pero volviendo, a los hechos que pienso relatar, os voy a hablar de algo que los libros de la historia borrarán, y nadie se acordará de ellos, lo que sucedió cuando fui ese dia con mi hermana y lo que ambas descubrimos. Caminé tras mi hermana, bajando por esas extrañas piedras, había una cueva, estaba oscuro y emitía un olor extraño, no era desagradable, ni tampoco dulce, olía como a césped después de una lluvia eterna, me aproxime a mi hermana y le mire. - ¿Notas ese olor? – pregunte, pero ella no pareció oírme, parecía que se movía hacia dentro con curiosidad, pero, era como un hechizo, allí había algo, algo que atraía, la seguí miedosa, de pensar que encontrar en ese lugar inexplorado. Había un extraño árbol, como describirlo, era como un árbol que emitía luz propia, tenía incrustados en sus ramas 5 gemas preciosas y en el centro una extraña marca que parecía una estrella.
- El árbol de la armonía – dijo Celestia mientras lo miraba de arriba y abajo – según nuestra madre este árbol es mágico, me pregunto para que servirá – se acercó y lo toco con su pata y de repente, emitió un extraño brillo, de él, salieron 6 extraños objetos, collares y tiaras, fue una experiencia realmente extraña. - ¿Qué pasa hermanita? - comente asustada, y mire curiosa a esos objetos. - ¡Hemos conseguido de alguna forma que se nos enseñe el misterio!, ¡a nosotras!, madre no lo va a creer – respondió fascinada, agarro los objetos y los guardo en sus alforjas – volvamos a casa. - Si – dije, pero al dar la vuelta, me percate de dos cosas, la primera, el árbol había dejado de brillar, la segunda, había un sonido extraño que venía de él, así que fui hacia allí – hermana, espera, ¡mira!. *señale con mi pezuña a algo que se encontraba entre sus raices, había una potrilla de color turquesa y crin de color verde lima, sus ojos eran de un naranja intenso, tan brillante era ese naranja que parecia que podía iluminar el lugar, quiza fuera parte de su magia, nos miraba con ternura, era pegaso y su marca de talento, era el árbol que teniamos delante, había nacido directamente con ella, eso era realmente extraño, Celestia le recogió. - Nos la quedamos – comento y sonrió – será como nuestra hermanita. - ¡No deberíamos!, no sé lo que dirá madre – dije no muy convencida. - Madre la querrá, como nos quiere a nosotras – diciendo esto, abrió las alas, le agarro con sus patas delanteras y salió del lugar volando como si se tratase de un simple objeto, en sus ojos se mostraba que habia algo magico que habia hecho que a mi hermana le gustase demasiado esa niñita. Nadie sabía lo que iba a ocurrir, ni lo que le esperaba al futuro de esa pobre potrilla, todavía recuerdo como era, es una pena, ya que actualmente solo yo la recuerdo.
Celestia Capitulo 1 - La reina Kunna Proximamente...
???? Capitulo 2 - Tierna infancia Proximamente...
Última edición por NekonomeSA el 26 Jun 2015, 22:08, editado 4 veces en total
Buena historia, la verdad. Corta, pero intensa. A ver si mañana me entono más y te ayudo en la corrección de algunos errores que he visto (de comas y puntos).
Sr_Atomo escribió en 26 Jun 2015, 23:32:Buena historia, la verdad. Corta, pero intensa. A ver si mañana me entono más y te ayudo en la corrección de algunos errores que he visto (de comas y puntos).
ah bueno, gracias, pero no es corta, esta en introduccion de la primera parte, gracias de todas formas ^^
horwaith escribió en 28 Jun 2015, 20:08:buena historia, a ver que sorpresas nos tienes preparadas con lo que ha aparecido después de recogerlos. PD: tienes el problema recurrente de mis escritos, que el . no existe o se nos olvida ponerlo xD
Toda la historia esta pensada, ahora falta plasmarla sobre la hoja (en este caso el archivo digital correspondiente) PD: Maldito punto, te juro que te encontraré y acabaré contigo, porque la justicia esta en mi mano.