Sunchild escribió en 01 Oct 2013, 23:13:Un par de anotaciones:
"Mi color rojo de pelaje" resulta estilísticamente feo. Mucho mejor "el color rojo de mi pelaje", o "mi pelaje rojo".
"Harmonía" es sin hache.
Sólo voto al 3 esta semana, lo siento, pero es el único que me ha hecho sentir algo. Arcadas. Está tan bien descrito que me he imaginado a Fluttershy y a las otras en vete a saber qué horrible engendro de cosa de matar, y me ha dado un mal rollo tal que me han entrado ganas de vomitar. Enhorabuena al autor, su relato es tan cruel y desagradable que se merece un premio. Conste que le voto por su elegante escritura, NO porque me recuerde a Cupcakes. Odio Cupcakes.
Pero decid qué os ha gustado de los relatos a los que habéis votado joo
agustin47 escribió en 02 Oct 2013, 16:58:Sunchild escribió en 01 Oct 2013, 23:13:Un par de anotaciones:
"Mi color rojo de pelaje" resulta estilísticamente feo. Mucho mejor "el color rojo de mi pelaje", o "mi pelaje rojo".
"Harmonía" es sin hache.
Sólo voto al 3 esta semana, lo siento, pero es el único que me ha hecho sentir algo. Arcadas. Está tan bien descrito que me he imaginado a Fluttershy y a las otras en vete a saber qué horrible engendro de cosa de matar, y me ha dado un mal rollo tal que me han entrado ganas de vomitar. Enhorabuena al autor, su relato es tan cruel y desagradable que se merece un premio. Conste que le voto por su elegante escritura, NO porque me recuerde a Cupcakes. Odio Cupcakes.
Nunca corrijas sin estar completamente seguro amigo Sunchild, porque si investigas verás que tanto armonía como harmonía son correctas, aunque el Google Chrome no lo sepa, pues aunque harmonía es antiguo y arcaico, está aún aceptado. De nada, y yo odio Cupcakes también.
TwistedDisorder escribió en 02 Oct 2013, 17:44:agustin47 escribió en 02 Oct 2013, 16:58:Sunchild escribió en 01 Oct 2013, 23:13:Un par de anotaciones:
"Harmonía" es sin hache.
Nunca corrijas sin estar completamente seguro amigo Sunchild, porque si investigas verás que tanto armonía como harmonía son correctas, aunque el Google Chrome no lo sepa, pues aunque harmonía es antiguo y arcaico, está aún aceptado. De nada, y yo odio Cupcakes también.
Hombre, escribir Harmonía es como escribir Yerba. Que está bien, sí, pero aquí no hablamos castellano antiguo xD A mí me da que fue una errata de las bobillas (como quien se equivoca sumando 2+2 en un problema complejo), y no que se lo haya pensado tanto... pero vamos, que hay de todo. De todas formas, como dije anteriormente... hay algunos relatos (no me refiero a esta convo únicamente) que TELA con las comas y los diálogos xD
TwistedDisorder escribió en 02 Oct 2013, 19:37:Pokelink, si hay empate... ¿qué se hace; en plan miniconvocatoria para ver quién vence? ¿o ganan los dos? Creo que nunca ha pasado, ¿no?
Y agustin47, lo que te he dicho xD que a no ser que uno sea experto (que no es mi caso) - y como tú has dicho, es un caso muy específico jajaja - ver eso es como: ¡MIS OJOS!; aunque hay muchas que están bien... pero no se usan ya (como poner la tilde en "sólo" si es "solamente"... yo lo sigo haciendo por costumbre xD me parece que no ponerlo es de VAGOS jajaja)
Y el mundo se apagó.
Si es que con mis sidras se te cae la baba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados