Bueno, no ha estado mal el resultado de mi microrelato. 2 votos, por ser el primero no esta mal
. El mio era el 7, es mi primer spin-off de un proyecto que aun estoy teorizando. Me gustaría también el matizar el comentario que hizo Sunchild sobre el post apocalipsis. La sociedad que planteo en mis spin-offs no es post apocaliptica propiamente hablando, es mas bien distópica. Los cuestiones de porque de su existencia o el como, son detalles que me reservo para cuando termine su fase teórica y me aventure a escribirla en serio. Lo único que puedo decir es que se trata de una sociedad distopica. que la cronología de los spinn-offs no es lineal, que sucede unos varios años (entre 20 y 10 (aun lo estoy pensando)) después de una determinada temporada y que su naturaleza, al menos en los spinn-offs, sera casi siempre Grimdark.
Dato curioso: tuve que modificar un apartado de mi microrelato debido a que era demasiado grafico. No me importo mucho el cambiarlo debido a que tampoco era una parte esencial del microrelato, solo era para dar mas impacto. Para cuando tenga un numero considerable de microrelatos los subire a fanfiction, tanto modificados como no. Una versión softcore no tiene porque ser mala
.
Pokelink escribió en 31 Oct 2013, 00:00:Y mi relato de esta semana era el 5. Sí, lo escribí con toda la pureza del mundo, simplemente era lo que decía el relato, un intento de foto de Scootaloo en la que no se distingue nada porque le ha salido movida. Sois todos unos malpensados.
Júrame por Celestia, Twilight y Pinkie, que NO era tu intención el que se pudiera llegar a malpensarlo.
De lo contrario me sera casi imposible el creerme el que pudiste hacer un microrelato de tal calibre de malpensación sin llegar a darte cuenta. XD
Te lo dire cuando me digas lo que era que intentabas expresar. No me termino de quedar claro.