Era de noche, en este lugar. El sitio era bien conocido por el unicornio grisy la poni rosa que aguardaban, pero el pegaso verde que acababa de llegar lo veía por primera vez.
Se sentía algo sorprendido. ¿Cómo alguien o algo podía haberlo encontrado? Él era capaz de viajar entre universos, y de repente le llega un tipo que dice ser un cartero, y que le entrega una carta para que se reúnan en… ¡Este universo! Universo. Ese poni, o la criatura que sea, puede viajar entre universos. Miró a Flutters y ya se sintió más seguro. Observó atentamente el paisaje, poco a poco. Un páramo desolado y desprovisto de vida. Un lugar perfecto para una… ¡Emboscada!
De repente salió de su escondite el unicornio gris con su traje negro, que lanzó un golpe con su lanza, de unos dos metros y medio, hacia donde, dos segundos antes, estaba la cabeza de Greenshy. Y detrás de él salió una poni rosa, con otro traje negro, y unos “guantes” y “botas” en sus cascos.
Greenshy se quedó mirando a la poni rosa durante un momento, antes de poder articular palabra. ¡Era Pinkie Pie! La Pinkie a la que él mató, o la Pinkie que mató a su esposa, o… ¿Qué Pinkie?
-¿Quiénes sois vosotros? ¿Y cómo me habéis localizado?
-Yo también soy un viajero espaciotemporal. Vengo a acabar contigo, por tus delitos contra el equilibrio de los universos. Has cometido actos de extrema maldad y de extrema bondad, interrumpiendo sin cesar en universos que no son los tuyos y alterando por lo tanto el equilibrio de los mismos. Por tus crímenes, te condeno a muerte.
Greenshy se quedó mirando al tipo durante un segundo, asimilando lentamente cada palabra. Observó a su alrededor, buscando ventajas en el terreno, pero se dio cuenta de que si él le había citado aquí, ya habría estudiado hasta la saciedad el lugar e incluso puesto trampas. Qué estúpido fue venir aquí sin saber quién le había citado… Miró a su adversario, el unicornio gris, intentando descubrir debilidades. Pero si era realmente poderoso, no lo dejaba ver. Este combate va a ser algo complicado de narices.