Mimi escribió en 16 Nov 2013, 20:51:Chicos, creo que me despisté, y no estoy segura de si debería meterme en esto, pero no recuerdo que Lidiam declarara que no sabía leer con referencia a tu comentario Joank.
Volgrand escribió en 17 Nov 2013, 09:23:Lidiam, quiero proponerte algo.
Te explico, te propongo un trato:
Yo leeré tu FanFiction y gastaré tiempo en corregirlo. Pero no como átomo: iré palabra por palabra, escribiéndola bien y explicándote por qué estaba mal.
Así podrás ver donde te equivocas y por qué.
A CAMBIO tú harás lo siguiente: leerás mis correcciones, aprenderás de ellas y te esforzarás en mejorar capítulo a capítulo.
Y si veo que lo.haces bien, ¡convenceré a un dibujante para que te haga un dibujo de tu personaje! ¿Qué me dices? ¿Tenemos un trato?
JoanK escribió en 17 Nov 2013, 01:26:Mimi escribió en 16 Nov 2013, 20:51:Chicos, creo que me despisté, y no estoy segura de si debería meterme en esto, pero no recuerdo que Lidiam declarara que no sabía leer con referencia a tu comentario Joank.
No, es Shek que afirma que la mayoría de niños de diez años es incapaz de leer. Mi error es que casi nunca cita los posts que quiero comentar o rebatir. Espero que se entienda mejor mi post, que no quiero tener palabras duras para con lidiam (y de hecho estoy como Agustín, arroparla y alentarla a que se corrija y mejore, bien, ponerle una coraza y decirle que siga espoleando el caballo puede hacer que al final no sepa cómo girar cuando éste galope hacia un acantilado).
Shek escribió en 16 Nov 2013, 15:38:Lo dicho, lidiam escribe bien, y si no os gusta, pues mala suerte. Yo aprecio el esfuerzo que hace para escribir unas historias que mucha gente no sabe tan siquiera ni leer a esa edad. Un aplauso a Fire, y a Lidiam, y chica, sigue adelante, aprende, como te ha dicho fire, lee, y pronto te veremos escribiendo libros!
intervención escribió en 18 Nov 2013, 23:38:Joer shek, hijo mío, si no sabes leer con 10-11 años tienes un problema
capitulo 2 la llegada de la hermana
Flutershy: tengo ganas de que venga
rainbow: i yo seguro que molara sera como yo veloz
twilight:ja ja ja rainbow dudo mucho que vaya tan rapido
viene Flora sparkle
Flora:hermana hola
twilight:hermana
rainbow:enserio esa es Flora esque no me va ganar ni siendo alicornio
twilight:si te ganaria
Flora:[color=#FF0000]em em no creo que te gane hem
rainbow:vamos una carrera
Flora:vale
en la carrera
Flutershy:preparadas listos yaa
rainbow y Flora van empatados
y hicieron un empate
rainbow:eres muy veloz para ser asi
Flora:igual lo digo
twilight:se esta haciendo de noche
Flora:tengo que poner la luna haora voy
puso la luna[/spoiler]
segire losiento por mi ortografia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados