Bueno, pues aquí os dejo mi última obra. Esto es un fic que voy a hacer en conjunto con McDohl, pero por ahora, aquí esta el prologo, que disfruten ^.^
Cuando la princesa Twilight se vuelve carnivora, tres viajeros temporales tendran que viajar al pasado para arreglarlo.
Capítulo 1: "Prologo"
Era una tranquila mañana en las afueras de Ponyville aunque para ser sinceros, parecía un Ponyville bastante gris y cambiado. Dos figuras paseaban por el campo con un traje negro. Una de ellas era una pegaso, color cian, melena arcoiris. La otra era una pony de tierra, rosa, con la melena lisa y rosa también. Las dos iban conversando tranquilamente de...temas triviales.
—¿Tu crees que conseguiremos encontrar alguno para la hora de la comida?—preguntó la pegaso a su compañera.
—Deberíamos, ya sabes como se pondría la emperatriz si no le encontramos nada de comer...—comentó la pony terrestre, mientras un escalofrío recorría su lomo.
—Sí...tienes razón…¡eh, creo haber visto algo! ¡esperame aquí!—dijo, para luego salir volando.
—¡No tardes mucho!—respondió la pony de tierra. Comenzó a mirar nerviosamente a los lados. Desde que todo esto empezó, su vida se había vuelto un desastre, sobre todo cuando la obligaron a hacer eso...La pony volvió a tener un escalofrío, mientras murmuraba—¿Porque rayos tuve que hacerlo...?
—Demasiado tarde para lamentarse…¿no crees?—habló una voz. Era una voz cargada de odio y resentimiento, y que la pony conocía bien.
—Greenshy...cuanto tiempo…
—¿Me recuerdas? ¡Qué amable por tu parte!—comentó sarcásticamente, mientras se acercaba a ella.
—N...no te acerques...—ordenó la pony, mientras se alejaba.
—Mira tu por donde, hace un tiempo era yo quien estaba asustado de tí…curiosa forma de cambiarse las tornas, ¿verdad?
—C...cállate…¡e...estas arrestado!—Greenshy solo se echo a reir.
—Eres patética...sigues órdenes de una tirana que se alimenta de carne...me decepcionaste Pinkie, y mucho...sobretodo cuando mataste a mi esposa…
—¡E...eso solo fueron ordenes! ¡No tenía otra opción!
—La misma excusa de siempre….mira Pinkie, nosotros no descansaremos nunca hasta que esa maldita de Twilight Sparkle este entre rejas...o muerta y sabed una cosa...nunca os perdonaré...—declaró Greenshy, mientras se volvía por donde había venido, dejando a Pinkie sola, empezando a llorar.
Mientras, el pegaso verde iba volando por el bosque, hasta llegar a una especie de árbol, miró hacia los lados, observando si había alguien, y luego abrió una especie de puerta en el tronco del árbol, accediendo a este y revelando que era una entrada secreta. Greenshy bajó las escaleras, solo para encontrarse con una gran base de operaciones subterránea.
—Buenos días Greenshy, me alegro de que estes bien—se oyó decir a una voz robótica.
—Buenos días y gracias Flutter, ¿novedades?
—Fast Heal ha terminado de curar a los heridos de la otra tarde.
—Excelente…¿algo más?
—Sí...el doctor Hooves le espera en la sala de reuniones.
—Entendido, dile que ahora voy…
—¿Conseguiste hacer que funcionase?—preguntó un pony de tierra marrón, mientras miraba al pegaso verde.
—No….la magia de Twilight impide cualquier viaje en el tiempo que proceda desde este universo, pero si tuviésemos a alguien...a alguien más que pudiese viajar en el tiempo…
—¿Crees que eso es posible?
—Estamos tú y yo aquí, ¿verdad? Cualquier cosa es posible...solo hay que tener esperanza...esperanza de que todo esto, terminará algún día...
Este es el fin...por cierto, si nos pudieses ayudar con el nombre del fic, sería de mucha ayuda, un saludo~~