Simple mente no se en que pensaba al crear esto, total no se que hacer si seguir o dejarlo, así que solo diré si vais a criticarme adelante pero bueno, ya veré que hago.
Los humanos llevaban años buscando vida pero no por el espacio, sino por dimensiones después de buscar, encontraron un mundo, en la nación de Equestria tuvieron buenas relaciones diplomáticas hasta el punto de que los humanos pudieron instalar una base y de que algunos humanos podían quedarse a vivir en Equestria , acompaña a Raily, que es un joven humano en su nueva vida .
Prologo
No sabría decir como he acabado así, en una cueva al borde de un precipicio con un una herida en el pecho siendo mis brazos lo único que me impiden caer al vacío mientras miro a las portadoras, 5 de ellas estaban arrinconadas por 3 grifos, pero la que faltaba estaba más adelante estaba tirada en el suelo con dificultades para respirar, había recibido una brutal paliza, yo solo podía mirarla con lastima y decirme a mí mismo `` Lo siento Twilight, no pude protegeros lo bastante bien ni a ti ni a tus amigas ´´(a lo lejos escucho las armas de fuego de los soldados humanos, pero ya es tarde esta será la última noche que Equestria tendrá libre)
Muchos meses antes…
Eran las 2 de la mañana, la lluvia caía sobre el coche mientras esperaba el autobús junto con mi madre, el autobús me llevara a la base de Gaia donde está el portal que se supone que me llevará al nuevo mundo, que cuya nación, donde viviré se llama Equestria. Mi nombre es Raily. Aunque no lo parezca soy español (nota mental para mi madre: no deberías haber dejado que mi tío americano hubiese escogido mi nombre al nacer).
Sentado en el asiento esperaba en silencio el autobús, hasta que mi madre decidio romper el silencio ``Raily, estás seguro de que quieres ir ´´ a lo que le respondí ``si mamá” por milésima vez (no tienen ni idea de cuantas veces me lo ha preguntado ).
La conversación fue interrumpida cuando el autobús llego a las 2 :12 de la mañana, mi madre y yo bajamos del coche y fuimos al maletero cuando lo abrí cogí mi maleta donde tenía mi ropa , cargador del móvil etc … luego cogí la bolsa del ordenador portátil (era básicamente una de esas bolsas para ordenadores) y luego cogí la bolsa donde tenía la impresora ( un modelo bastante nuevo y pequeño ) y me puse las coreas de ambas bolsas en el hombro antes de irme y dejar las maletas en el autobús, abrazo a mi madre y le susurro ``te prometo que volveré en navidades´´ a lo que ella me asintió con lagrimas en los ojos después de eso me acerque al autobús, el cual abrió una puerta donde deposite el equipaje, cogí mi móvil y me puse a escuchar una canción, era la fiesta pagana de Mago de oz y subí al autobús.
Después de hacer esto le enseñe una identificación que colgaba de mi cuello al conductor, el cual me abrió una puerta interna y me dejo pasar a los asientos. El autobús poco después se puso en marcha en dirección la base de Gaia. Me senté en uno de los asientos junto al cristal mientras veía como las gotas de lluvia caían junto con la oscuridad de la noche y cerré los ojos escuchando la música, después de eso estuve dormido creo que 30 minutos hasta que una voz femenina me despertó y dijo`` ¿disculpa puedo sentarme junto a ti? ´´ la chica tenía un pelo largo y castaño a lo que le conteste `` claro´´ mientras me quitaba los auriculares, después de que se sentara me dijo dándome la mano ``Sara´´ estrechando se la le conteste ``Raily, también iras a vivir a Equestria o eres uno de esos científicos ´´( al parecer los humanos que van a Equestria son mayormente civiles que se quedan unos días o semanas o científicos)
Ella me miro un poco extrañada y con una voz sarcástica dijo `` me ves acaso una bata ´´ a lo que conteste con igual sarcasmo ``no, y a que vas a Equestria, en serio´´ ella me dijo ``voy a ser fotógrafa con una pony que creo que se llama Photo Finís, incluso he hablado con ella a través de correo escrito´´.
Pasó un momento y ella me dijo`` y tu Raily, que harás?´´ yo le contesté `` aprovechando la leí que impuso la ONU de que no se puede pasar tecnología humana a los ponys, pero que un humano que se quede a vivir en Equestria puede llevar su tecnología, haré trabajos tipo administrador para ganar algunos bits o diamantes ´´.
Después de que dijera eso ella me pregunto``¿ cuántos años tienes ?´´yo le dije ``16 ´´ ella me miró extrañada y dijo `` pero si eres menor de edad, ¿como has acabado aquí? ´´ yo le dije ``un primo mío de trabaja en un cargo importante en la base de Pangea (la cual se encuentra al otro lado del portal ) me enchufó, además voy a ser el humano más joven en cruzar el portal, y por cierto, ¿que edad tienes tu?´´ ella me dijo ``23. Bueno estaremos juntos hasta que lleguemos a Equestria y nos tengamos que separar, ¿vamos qué dices?´´ dándome una vez más la mano le dije ``ok´´ mientras estrechaba su mano.
Poco después de una hora llegamos a la base de Gaia en la entrada ví a los militares los cuales, armados nos hicieron señas para entrar en una especie de zona por donde un escáner enorme escaneó el autobús, después de esto ellos dieron paso al autobús. Pude ver como los soldados llevaban rifles como M-16 o incluso AKM pero ya sabía que la seguridad de la base era sorprendentemente fuerte, hasta tenían helicópteros dando pasadas de reconocimiento alrededor de esta.
Poco después el autobús se detuvó en la entrada de un túnel con una puerta de 10 metros de altura y 20 de ancho la cual se abrió y el autobús avanzo por el lugar el túnel tenia luces que hacían ver todo de un color anaranjado el cristal seguía empañado de las gotas de la lluvia después el autobús paro en un gran hangar subterráneo donde habían más paradas. Habría sido un viaje hermoso para dormir, si no hubiese sido porque Sara no se había callado en todo el viaje.
Antes de bajar miré, me fije en que en el autobús habían solo 10 personas al bajar y después de yo seguí a Sara hasta el maletero del autobús donde cogimos las maletas entonces ella me dijo ``¿te ayudo con eso?´´ yo le dije dándole la mochila donde la impresora``gracias´´ los dos caminamos con nuestro equipaje a un pasillo, Sara que llevaba su maleta y mi mochila colgando de su hombro no parecía tener problemas. De hay avanzamos a la supuesta sala de espera donde esperaríamos a que nos llamasen para pasar por el portal, por el camino nos cruzamos con personas con trajes militares, técnicos, científicos, etc…
Hasta que me crucé con alguien familiar, al verlo me detuve y solté mi maleta, este llevaba un impreso era una persona de pelo pelirrojo y ojos castaños. El al verme también se detuvo chocamos las manos y nos abrazamos ( muchos pensaran ahora gaaaaaaaaaaaaaaaaay) Sara se detuvo y miro la curiosa escena pero bueno al este era Fran mi primo este era el hijo de mi tío americano también conocido como uno de los coroneles de la base de Pangea. No lo había vuelto a ver en 4 años y eso que estábamos muy unidos tras el abrazo este me dijo ```j*der Raily, podrías haberme avisado de que venias hoy ´´ a lo que le conteste ``si, claro, y hubieras venido ´´ a lo que el me contesto `` no ´´ (serás cabrón) mientras cogía mi maleta y el se ofreció a acompañarnos a la sala. Al llegar a esa sala Sara se sentó en unos asientos que habían y se detuvo a descansar, también estaban allí las otras 10 personas del autobús, yo me dediqué a mirar por un cristal desde donde se veía la inmensa cúpula que protegía el portal, que tenía una altura de 200 metros y estaba hecha de hormigón armado, por lo que había oído.
Después me fije en el portal y menudo portal de 150 metros de altura y 150 metros de ancho. Ese portal era sin duda una de las maravillas de la humanidad, después me fije en la zona des de donde estaba toda la actividad, delante del portal ví 5 con las puertas cerradas y varios operarios trabajando, entonces mi primo me señalo dos camiones que tenían dos cazas de combate aéreo, un f-22 raptor y un f-16 falcón, en esto le pregunté `` ¿en serio necesitáis cazas de combate en Equestria ? ´´ a lo que el contestó ``bueno primo, es que ya sabes que en Equestria hay dragones, los cazas son para espantarlos, y si no los asustan pues pum las armas les darán final ´´ en esto le dije ``en Equestria no es ilegal matar dragones ´´ tras este comentario el se hizo el sueco = fingió no oírme y dijo`` bueno tengo que cruzar el portal andando ´´ a lo que respondí ``¿como que andando? ´´ esta vez me dijo `` si es porque han mejorado mucho con el portal, recuerdo que la primera vez que lo crucé lo hice en crió sueño a por cierto dentro de cinco minutos lo cruzaras así que buena suerte ´´ nos dimos las manos y nos despedimos.
5 minutos después una persona con un traje militar de oficial vino y nos digo ``disculpen, ¿pueden enseñarme las identificaciones? ´´ todo pasamos de uno en uno enseñándoselas, después cogimos las maletas, Sara me volvió a ayudar con una de ellas y nos fuimos andando por el pasillo siguiendo al soldado. Poco después nos dirigimos a un elevador que nos bajó a un hangar, el cual estaba conectado con las 5 puertas que conectaban el hangar con la sala del portal, después de llegar al suelo seguimos hasta un autobús que nos indicó el militar, después de depositar el equipaje Sara y yo subimos juntos y nos sentamos juntos el autobús. Se dirigió a una de las cinco puertas, la cual se abrió y nos dio paso a la sala donde estaba el portal, después de avanzar un poco el autobús se detuvo a 20 metros del portal, nos detuvimos un buen rato ( estarían haciendo comprobaciones), después de 5 minutos el autobús avanzó en dirección al portal, Sara y yo sabíamos que no había vuelta atrás entonces lo cruzamos era el inicio de una nueva vida en un mundo nuevo.
Espero que el prologo os haya gustado y comentar que os a parecido