Vale, capítulos leídos, veamos... ahora entiendo mejor lo que me querías decir acerca de mi estilo, y he de decir que lo enfocas de forma muy diferente a lo que yo estoy acostumbrado a hacer, es más profundo, más intenso y haces más hincapié en otros detalles, no es todo "hizo esto, hizo lo otro". La verdad es que tu forma es bastante impecable y muy interesante, aunque tal y como yo lo veo, al menos desde mi punto de vista, resulta un tanto pesado, por así decirlo. Está bien, no te lo niego ni mucho menos, pero yo prefiero algo más directo, que es lo que tu me comentabas antes. Quizás pueda realizar algo más intermedio, ni mucho ni demasiado, no sé si me entiendes, pero ya veo por donde van los tiros.
En cuanto a lo que te comenté antes de los capítulos, sí, me equivoqué de fic, y además me extrañó, porque yo me acordaba de un argumento parecido al tuyo pero ligeramente diferente, no me preguntes por qué pero es que no me acuerdo bien. Pero vamos, que me ha gustado mucho, se perfila muy interesante y me gustaría saber más; ah, y Discord lo has clavado, chapó, me ha encantado. Continúa cuando puedas.