Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 4 y FINAL)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Mi nueva vida

Notapor EdoNova » 24 Jun 2014, 00:17

Bueno, he llegado al ecuador de mis fics 8) ¿Quien me iba a decir que me iba a motivar de esta manera cuando creé a Loud Off en el primer capítulo? La verdad, es que tengo que agradeceros a todos el interés que le habéis prestado, y los ánimos que todos me habéis depositado :fsgood: Solo puedo deciros "gracias", y que este no es el final, aún me quedan otros 7 capítulos enternecedores y con ideas buenas que quiero compartiros.

Ay... si Hasbro me conociera a través de estos fics... no estoy seguro si crearía estas historias para el futuro, pero me conformo con que os gusten a vostros :3 Sin más dilación, os traigo:

Noche de tormenta

Éste día, me tocaba acompañar a Applejack al otro lado del bosque Ever Free, a realizar una entrega de los sabrosos pasteles de manzana de la abuelita Smith en un pequeño pueblo rústico. Era un pedido tan grande, que teníamos que usar dos carretas hasta arriba. Pero la historia, no nos lleva dentro de ese poblado, si no, durante el camino de vuelta a casa.

Era una tarde nublada, y el viento empezaba a soplar, Applejack y yo, intentábamos volver a casa tras una ajetreada entrega.
-Sin tu ayuda, jamás habría podido entregar todas esas tartas, no sabes lo mucho que te lo agradezco. -me decía Applejack.

Usando mi pizarra, le escribí: "Sabes que no es nada", regalándole además, una sonrisa. De pronto, oímos un sonido similar a un trueno, y alzamos la vista al cielo, en seguida, sentí como una gota caía sobre mi morro.

De pronto, empezó a llover, al principio, era débil.
-Será mejor que nos movamos. -decía Applejack. -Vamos a ver sí somos capaces de llegar a Sweet Apple Acres antes de que sea tarde, parece que va a desatarse una tormenta

Dicho eso, emprendimos la marcha ligera, adentrándonos en el bosque Ever Free.

Mientras tanto, la lluvia se intensificaba, y Applebloom, Greenkey y Shine Comet, entraron corriendo a casa, resguardándose del intenso chaparrón.
- ¡Brrrr! Cómo llueve. -decía Shine, sacudiéndose el agua.
- ¡Eh! -decían a la vez Greenkey y Applebloom, siendo salpicadas por Shine.

En eso, la abuelita Smith, apareció en el recibidor con unas toallas para las potrillas.
-Menos mal que habéis llegado temprano. -decía la abuela Smith.
- ¿Dónde están Applejack y Loud? -preguntó Applebloom.
-Ellos tenían que realizar un pedido al pueblo de al lado. -les contestó la abuelita Smith.

Tras su respuesta, Big Mac entró de golpe en la casa, chorreando con la lluvia y jadeando. La abuela Smith, le ofreció otra toalla, la cual, Big Mac, sujetó.

Tras entregársela, la abuela Smith se acercó a la ventana, observando a través de ella.
-Parece que va a ir a peor. -decía mirando por la ventana.
-Abuelita Smith... ¿Volverán ésta noche? -le preguntó Greenkey.
-No lo sé, pero conociendo a esos dos, entre Applejack que sabe cuidarse por sí misma, y Loud que es más duro de lo que aparenta, seguro que estarán bien. -le contestó la abuelita.

Aún así, Applebloom y Shine, se miraron preocupadas.
-Yo confió en mi hermano tanto como en tu hermana, pero no parece que vaya a amainar.
-Seguro que si algo le pasase a uno, el otro le cuidará. -le contestó Applebloom.

Entonces, un trueno rompió el sonido de la lluvia, iluminando con un relámpago el cielo.

Mientras tanto, el sendero que comunicaba aquella aldea con el bosque Ever Free, estaba empezando a encharcarse y a llenarse de barro, algo que dificultaba, entre el peso de las carretas y lo empinado del sendero. Yo, tiraba con fuerza del carro, delante de Applejack, que tiraba del suyo. Aunque ella estaba detrás, podía apreciar mi cansancio.
- ¡No te detengas Loud, vamos, tu puedes! -me decía Applejack.

De pronto, Applejack resbaló, al oír el sonido de la carreta ceder, me giré, pude ver a Applejack intentar aguantar la caída, pero, acabó chocando contra un árbol, atrapando su pata trasera entre el árbol y la carreta. Escuché el grito desgarrador y fui corriendo a por ella, haciendo freno con mis patas mientras bajaba con prisa. Cuando me acerqué a ella, alzó su mirada hacia mí.
-No... No te preocupes por mi Loud, estoy bien... ve a buscar ayuda. -me decía tirada en el suelo.

De ninguna manera, negué varias veces, no podía dejarla ahí tirada, así pues, me quité el arnés. Le quité su arnés a Applejack, y empecé a empujar el carro, usé toda la fuerza que podía para apartar la rueda de su pata, pero mi sorpresa fue, al percatarme de que su pezuña, estaba morada.

La miré asustado, preocupado, así que, usé mi magia para apartar el carro con una palanca, sosteniendo el carro con el árbol. Al estar seguro, empecé a arrastrar a Applejack hasta sacarla, inmediatamente, intentó levantarse, pero esa pata morada, se lo impedía.
- ¡Ah! Me duele... -se quejaba Applejack.

Ese moratón tan feo, no me gustaba nada, así pues, me coloqué el arnés de mi carro, y usé mi magia para colocarme a Applejack sobre mi espalda, y para enganchar su carro al mío.
- ¿¡Qué vas a hacer Loud!? -decía asombrada Applejack.

Empecé a subir por donde había caído, tirando con fuerza de ambos carros mientras la lluvia caía cada vez más fuerte.
- ¡Para Loud, te vas a hacer daño! -me insistía ella

Jadeaba sin rendirme, un par de veces, pensé que no podría, pero finalmente, volvimos al sendero, que tampoco nos lo pondría fácil. Sin parar, empecé a tirar con fuerza de los carros, mientras cargaba con una herida Applejack.
- ¡Loud, por favor, no! -me decía preocupada.

Gruñía y tiraba con fuerza, no pensaba rendirme, debía hacerlo por ella. A los pocos minutos, encontré una cueva, pensé, que sería mejor resguardarnos ahí. Con las últimas fuerzas, llegué a meternos dentro, pero no podía darme el lujo de parar ahora.

Usé mi magia, para apoyar a Applejack en una de las paredes de la cueva, y luego, me deshice del arnés, y rápidamente, fui en busca del botiquín. Tras encontrarlo, me acerqué a ella, y le eché un poco de alcohol.

- ¡Ah...! -gritaba por el contacto. -Como duele...

Miré preocupado a Applejack, temía que esa pata estuviera realmente rota, para asegurarme, usé mi magia para arrancar de uno de los carros un par de tablas. Con cuidado, coloqué cada tabla a un lado de su pata, y empecé a vendarla de arriba a abajo, hasta tapar las tablas.
-Loud... No debías...

Sin pararme aún, continúe arrancando un par de tablas más, y colocando piedras, quería hacer una hoguera para iluminar el interior de la cueva. Una vez encendí el fuego, apoyé a Applejack en mí, para acercarla al calor de la hoguera.
-Eres un tonto... -me decía Applejack. -Te dije que te fueras a buscar ayuda, ¿por qué me has hecho todo esto? Podías haberte hecho mucho daño cargando conmigo y los dos carros.

Sorprendido ante aquello, usé mi pizarra para responderle: "¿Cómo iba a dejar a alguien en esa situación? No soy un monstruo"

Applejack, me sonrió levemente, acomodándose en mi.
-No, eres un tonto...

De pronto, un ensordecedor trueno, y un centelleante relámpago, cruzaron el cielo, oyéndose en la cueva. Rápidamente me levanté, mirando hacia la boca de la cueva, en eso, sentí que algo me agarró con fuerza el casco, miré, y pude apreciar a una asustada Applejack.
-No te vayas... Por favor... -decía en bajo. -Nunca se lo había dicho a nadie... Pero le tengo miedo a los truenos.

Sinceramente, me sorprendí, era algo que no esperaba, en ese momento, vi de una forma diferente a Applejack, hasta ahora, la había visto valiente, fuerte, y segura de sí misma, pero ahora... Parecía tan indefensa como la propia Greenkey.
-No quiero quedarme sola. -me decía asustada.

Intenté colocarme frente a ella, y usé mi pizarra para decirle: "No estás sola, estoy aquí, contigo". Parecía más calmada, mirándome tranquila, en eso, se me ocurrió una idea, hice que me soltara para poder hacer algo.
-Loud...

Me adentré un par de metros en la cueva, y cerré los ojos mirando a Applejack, comencé a pensar en mis hermanas, gracias a la actitud insegura de Applejack. Mi cuerno, comenzó a brillar con un fulgor celeste, empezando a extenderse por la cueva hasta la entrada, los carros, que fueron bañados con ese fulgor, empezaron a moverse como si tuvieran vida propia hacia mí, y de ellos, salieron las pocas tartas que quedaban, bailando hacia mí.

Applejack, se quedó impresionada al ver aquello, pero lo mejor estaba por empezar, usé mi magia, para otorgarles de brazos e instrumentos, y estos, empezaron a tocar una divertida música, mientras otros, junto a los carros, bailaban al son de la música. Abrí un poco los ojos, para ver a Applejack, y pude apreciar como se le iluminaban los ojos de la expectación, su sonrisa... No tenía precio.

Applejack, sonreía más calmada, empezando a reír en bajo mientras las tartas empezaban a danzar a su alrededor con la música sonando. El acto, terminó con una explosión de luz, y las tartas abriéndose, expulsando confetis.

La tímida risilla de Applejack de ese momento, inundó la cueva, sinceramente, había escuchado a Applejack reír varias veces, pero esta vez... ¿Qué era lo que estaba sintiendo?
-Muchas gracias, Loud. -me decía mientras me acercaba.

Yo le respondí, con una sonrisa, volviéndola a apoyar al lado de mi lomo.

Mientras tanto, en Sweet Apple Acres, la puerta de la casa sonó. Shine, fue a abrir la puerta junto a Applebloom, y detrás de ésta, vieron a Dust Typhoon y a Rainbow Dash, cubiertos por unas gabardinas.
-Hola Dust. -le decía Applebloom.
-Hola pequeñas. -le respondía. - ¿Han vuelto ya Applejack y Loud?
-No... Y me estoy empezando a preocupar. -le respondió Shine.
-Esto es grave. -continuaba Rainbow.
-Los pegasos de rescate han comunicado en Cloudsdale la posibilidad de peligros de desprendimiento en los senderos. -explicaba Dust. -Como amigo, tengo miedo de lo que haya podido pasar.

La conversación llegó a los oídos de Greenkey, quien fue en busca de la abuelita Smith y Big Mac. Cuando llegó a la cocina, pudo ver que ambos se estaban preparando.
- ¿Abuela Smith? -preguntaba Greenkey.
-Lo hemos oído todo. -le decía a la pequeña. -No nos vamos a quedar de cascos cruzados mientras esos dos están fuera.

Big Mac, le colocó una caperuza amarilla a Greenkey, y ella, le vio sin saber qué decir.
-Vamos a salir a buscar a nuestros pequeños. -le decía sonriendo la abuelita Smith.
- ¡Sip!

En la entrada, Dust aún le explicaba la situación a las pequeñas Applebloom y Shine Comet.
-Vamos a empezar a movernos para buscarlos, os avisaremos si encontramos algo.
-De eso nada. -decía la abuelita Smith saliendo de la cocina con Big Mac y Greeny. -Si esos dos están en peligro, es problema de los Apple.
-Pero abuela Smith... No se ofenda, pero está muy mayor para adentrarse en un rescate bajo esta tormenta. -le decía Rainbow.
- ¡Los Apple somos una familia! -decía la abuela Smith mientras le colocaba a Applebloom y a Shine unas gabardinas. -Y nuestra familia siempre se cuidan los unos a los otros.

A Shine, esas palabras le llegaron al fondo del corazón, ahora entendía, porque Loud se sentía tan a gusto con los Apple.

Dust, dio un suspiro.
-No vale la pena intentar convencerla, ¿verdad? -decía Dust. -Muy bien, yo la acompañaré. Big Mac y las pequeñas, iréis con Rainbow.

Dust, acomodó a la abuela Smith sobre su grupa, y emprendió el vuelo, mientras que Rainbow emprendía la búsqueda con Big Mac y las pequeñas.

En la cueva, Applejack se sentía algo mal, hacia mucho que no estaba tan separado de su familia, y estaba algo asustada por los truenos que retumbaban y los relámpagos que centelleaban. Ella, buscaba cobijo en mi lomo, temblando.
-Loud... Esto es muy difícil. -me decía Applejack. -Quiero volver a casa...

Me sentía muy mal al verla así, pero en mi interior, pensaba que era más hermosa que de costumbre, ¿qué me ocurría? Tenía a Applejack como a mi hermana, una gran amiga y compañera. Dejando eso de lado, usé la pizarra, y le toque un poco el lomo para que lo viera, un mensaje que decía: "No te preocupes, yo te protegeré pase lo que pase".

Applejack, apoyó su cabeza entre sus patas, melancólica y triste. Usé de nuevo mi pizarra, se me ocurrió decirle: "¿Por qué no me hablas de tu familia? No sé mucho de ella todavía".
- ¿Qué? ¿De verdad quiere que te cuente cosas de mi familia?... ¿No te aburrirás?

Asentí.
-Bueno... Una vez... La verdad es que sucedió una cosa muy graciosa. Verás... -comenzó a narrar una anécdota que resultó ser bastante graciosa.

Applejack, me siguió contando cosas divertidas sobre su familia, cosas que nunca me hubiera imaginado, que conseguían hacerme reír, aunque sólo en expresión, pues, evidentemente, de mi boca no salía ningún sonido.
-Vaya... -decía Applejack asombrada. -Nunca te he visto esa cara.

Ante ello, usé mi pizarra para preguntarle: "¿Qué cara?"
-Pues la de reírte... -contestó. -Aunque no tienes voz... Te ves lindo cuando lo haces... Deberías reírte más.

"¿Tu crees?", le pregunté por mi pizarra mientras mis mejillas, no sabía muy bien porque, se ruborizaban.
-Claro que sí. -reafirmó ella. -Sonreír te hace ver mucho más guapo... -añadió.

Ese comentario, provocó que mi corazón latiera rápidamente, y no sólo eso, mentiría si dijese, que no me terminé de poner colorado. Applejack, permaneció un momento en silencio, hasta que, por fin, pareció decidirse a hacer una pregunta que llevara algún tiempo pensando.
-Loud... Sinceramente... ¿Qué piensas de mí? Soy tozuda, bruta, nada elegante..., no soy la mejor compañía que se pueda pedir y, sin embargo, siempre estás a mi lado para cualquier cosa, ¿por qué?

Intentando responder a su pregunta, empecé a escribir en mi pizarra: "¿Y por qué no? Además, yo más bien te describiría como una Pony amable, honesta, trabajadora y fuerte". Dudé en añadir algo más, pero, pensando que ella había dado un paso en ese sentido, aunque no sabía a dónde podría llevar aquello, escribí a continuación: "Y no se sí serás o no elegante, pero si que eres hermosa". Y por unos instantes, mientras ella leía mis palabras, casi quise que se me tragara la tierra ahí mismo...

Al leer mi respuesta, Applejack, se ruborizó, intentando ocultar su cara bajo su sombrero.
-Y tu eres muy halagador, responsable, cariñoso y servicial. -me dijo a su vez. -Y es algo que aprecio mucho de ti... Eres... Bueno... -parecía no saber cómo expresar lo que quería decir. -...La verdad es que me he dado cuenta de que... Bueno... -sonrió, nerviosa, y esa sonrisa, bajo el verde esmeralda de sus preciosos ojos y sus enrojecidas mejillas, me resultaba especialmente cautivadoras. -...Qué eres especial para mí.

Cerré los ojos unos instantes, sonriendo a la vez, tras escuchar esa declaración por parte de ella. De pronto, sentí en mis labios una sensación cálida, de golpe, abrí los ojos, tenía el suave pelaje de Applejack junto a mí, y no sólo eso, si no, sus labios en los míos.

Al poco, Applejack separó sus labios de mi, bajando la mirada, pero... Ella estaba sonriendo muy colorada, mientras que yo, parecía estar congelado como un verdadero idiota. Algo, me descolocó por dentro, era algo totalmente inesperado. Casi, podía sentir como se me escapaba el corazón por la boca.
-No sé qué ha pasado Loud... -decía Applejack. -Pero... Me haces sentir cosas aquí... Que jamás había notado.

Al decir eso, se llevó el casco al pecho, se podía apreciar, como el corazón le latía. Aún nervioso por aquello, no escapaba de mi asombro. Sin saber qué hacer, sólo le devolví un beso a Applejack en la mejilla, algo que pareció impresionarla.
-Tonto... -decía frotándose la mejilla con el casco.

Nos volvimos a mirar a los ojos, el corazón, me latía con más fuerza que antes, ¿en qué momento Applejack se había vuelto tan hermosa? ¿Tan... Única? Mi rostro, se acercaba al de ella despacio, sintiendo su entrecortada respiración y su aliento sobre mí. Finalmente, junté mis labios con los suyos, éste beso, fue más largo, duradero, y, más cálido, era como en aquellos cuentos que les contaba mi abuelo a mis hermanas, un momento, en el que llegué a desear que el mundo se detuviera para siempre.

Mientras continuábamos el beso, coloqué mi casco sobre el suyo, sintiendo como ella me sujetaba con fuerza.

Cuando nos separamos, juntamos nuestras frentes, mirándonos como tontos a los ojos, los de ella, tenían un brillo que me encantaba, que me hipnotizaban.
-Oh, Loud... -decía en voz baja, mientras frotaba su morro con el mío.

Por Celestia y Luna... Cuando llegué a Ponyville, no me imaginé que esto podría pasar, enamorarme, era lo último en lo que pensaba, pero... Empecé a sentirme inmensamente feliz, Applejack había visto algo en mí, no sé qué, pero ahora más que nunca, me sentía realmente afortunado.

La noche, se fue sucediendo, y la lluvia comenzó a amainar, mientras que sentía como Applejack, se estaba quedando dormida apoyando su cabeza sobre mi lomo. Realmente, estaba a gusto, pero no podía tenerla así. Pensé, que más podría hacer para ayudarla, así pues, usé mi magia para lanzar una esfera por la boca de la cueva, y elevarla a la inmensidad del cielo nocturno, usándola a modo de bengala, buscando la esperanza de que alguien nos encontrara.

A la mañana siguiente, los Apple, Rainbow Dash y Dust, estaban aún en nuestra búsqueda, tras un rato investigando el cielo, Rainbow se percató de la esfera luminosa, que apenas tenía luminiscencia.
- ¡Dust, ahí! -le decía Rainbow señalando con su pezuña.

Dust, se le acercó.
-Genial, aviso a Big Mac y las pequeñas e iremos para allá. -le respondió.
-No tardáremos. -continuó la abuela Smith.

Dust, la abuela Smith, y Rainbow Dash, fueron los primeros en llegar al lugar donde estaba el brillo desvaneciéndose, Big Mac y las potrillas, no tardaron en llegar. Dust, bajó de su grupa a la abuela Smith con delicadeza, para adentrarse.
-Entraré yo primero, por si acaso. -les dijo.

Dust, se adentró en la cueva, y cuando por fin encontró las fulgurosas ascuas de los restos de la hora, apreció nuestras figuras durmientes pegado uno al otro. Sonrió con picaresca, y llamó al resto.
- ¡Podéis entrar! -les decía desde el interior de la cueva.

Los demás, empezaron a entrar despacio, y cuando llegaron a donde estábamos, Rainbow soltó una pequeña risa, tapándola con el casco, mientras que la familia Apple miraba sonriendo. Shine, se puso junto Applebloom, riendo levemente, y Greenkey, que no sabía lo que estaba pasando, se nos acercó, aún dormidos.

Greenkey, comenzó a tocarme el costado con su casco.
-Loud... Despierta hermano. -me decía.

Me moví un poco, comenzando a desperezarme, y aún dormido, miré a mi pequeña, hermana, regalándole una sonrisa. Pero al poco, me empecé a dar cuenta, y al ver a todos, comencé a despertar a Applejack.
- ¿Eh, que, qué? -decía Applejack desperezándose.

Se sorprendió bastante al ver a todos ahí, tal fue, que intentó levantarse, pero la pierna aún le dolía.
- ¡Ah!

Applejack, se precipitó, pero me puse debajo de ella para evitar que cayese, bajo la sorprendida mirada de los demás.
- ¿Qué ha pasado? -preguntó Rainbow Dash.

Aún con Applejack apoyada sobre mí, me senté en el suelo, y comencé a usar el lenguaje de signos, al verme, Shine comenzó a traducirme.
-"Necesitamos un médico, temo que Applejack se haya roto la pezuña".
-No te preocupes. -dijo Dust. -Usaremos la lona de las carretas para llevar a Applejack al hospital.
-Deja que te ayude. -continuó Dashie.

Ambos, cogieron las lonas de las carretas, y entre todos, empezamos a colocar con cuidado a Applejack sobre ella. Dust y Rainbow, estaban listos para alzar el vuelo, pero entonces, Applejack dirigió su mirada hacia mí, esbozando una sonrisa tímida, susurrando en bajo.
-Gracias, Loud...

Al escucharla, solté una leve sonrisa, mirando los hermosos ojos de Applejack. Inmediatamente, Dust y Rainbow alzaron el vuelo, y salieron de la cueva dirigiéndose a Ponyville, mientras tanto, más tranquilo, me dirigí a los carros, dispuesto a engancharme los dos, pero Big Mac me detuvo.
-No.
-Loud, ¿has cuidado de Applejack tú sólo toda la noche? -me preguntó la abuela Smith.

Asentí.
- ¿Y has cargado tu sólo con los dos carros y con ella a cuestas? -volvió a preguntarme.

De nuevo, asentí.
-Deja que te ayudemos un poco, como agradecimiento.

Big Mac, se acercó al otro carro, y se lo enganchó, yo, miré impresionado a todos, no sabía cómo reaccionar, pero entonces, la abuela Smith me dio un abrazo.
-Gracias por cuidar de nuestra pequeña Applejack. -me dijo.

Inmediatamente, Applebloom me abrazó un casco, y Big Mac me dio un leve golpe en el costado, a modo de agradecimiento.
-Shine, ¿qué ha pasado? -le preguntó Greeny a su hermana.

Shine, le pasó su casco por encima, y la pegó a ella.
-Que nuestro hermano es un héroe. -le respondió.

Tras el volver a Sweet Apple Acres, rápidamente me desenganché el carro y me fui corriendo al hospital de Ponyville.

Mientras tanto, en el hospital, Applejack estaba en cama, con la visita de sus amigas.
- ¿Qué Loud estuvo cuidando de ti toda la noche? -preguntó Twilight impresionada.
-Se ha portado como todo un caballero. -admiraba Rarity.
-Pero eso no es todo, chicas. -declaraba Applejack.
- ¿Qué quieres decir? -le preguntó Fluttershy.
-Veréis... Yo... Anoche... -Applejack, titubeaba muy cortada. -Me besé con él.
- ¡¿Qué?! -decían las cinco asombradas.
- ¡¿Y cómo fue?! -le preguntó Rainbow.
-...Dulce... Como el zumo de manzana. -respondió roja bajando la mirada.
-Eso es estupendo, Applejack. -decía Pinkie sonriendo de oreja a oreja. -Apuesto que estarás feliz al lado de Loud.

En ese momento, abrí la puerta de la habitación, jadeando y resoplando por la carrera que realicé para llegar hasta el hospital.

Las chicas, entendieron que ahí, sobraban.
-Creo que será mejor que nos vayamos. -decía Twilight.
-Oh, si, por supuesto. -continuó Rarity.

Todas, pasaban a mi lado sonriendo, la última en salir, fue Twilight, quien me susurró:
-Felicidades, Loud.

Cuando todas salieron de la habitación, me acerqué a Applejack, al verla tumbada, saqué mi pizarra para preguntarle: "¿Estás bien? ¿Qué te ha dicho el doctor?"
- ¡Je! Estoy bien, cielo. -me respondió. -El doctor dice que sólo es un esguince, que en dos semanas estaré recuperada.

Solté un gran suspiro, y le dije en mi pizarra: "Menos mal... Pensé que sería peor". Al ver mi respuesta, Applejack me golpeó ligeramente en la cabeza con sus cascos, al verla, tenía esa mirada y sonrisa que en la cueva, y, pasando su casco detrás de mi cabeza, me acercó a ella, dándome otro beso en los labios, el cual, tras unos segundos, empecé a corresponder, sintiendo su agradable olor a manzanas y la suavidad de su pelaje sobre el mío.

Tras separarnos, solté una suave sonrisa, llena de felicidad.
-Te amo, Loud. -me dijo.

Yo, usé el lenguaje de signos para responderle: "Y yo a ti, mi princesa". Applejack, se ruborizó enormemente. Tras un largo tiempo, llegó la hora de irse, realmente, no quería irme, quería estar con ella.
-Será mejor que te marches a casa, Loud. -me dijo. - ¿Volverás mañana?

Ante eso, asentí, y le añadí un mensaje en la pizarra: "Y todos los días, te traeré un buen cesto de manzanas"
-Gracias Loud... -decía feliz soltando una lágrima de felicidad.

De pronto, y sin poder evitarlo, le di otro beso, estaba realmente atontado por ella. Tras el beso, junté mí frente a la suya, y le regalé otra sonrisa.

Cuando me aproximé a la puerta, me giré para ver a Applejack, y, antes de irme, usé mi magia para crear un jarrón con flores al lado de la mesita de Applejack. Me miró feliz, y con eso me fui tranquilo.

El corazón me iba a mil, realmente, lo que pasó anoche fue totalmente inesperado, pero... No cambiaría nada de lo que pasó, pues... Por Celestia... Fue magia pura, una noche, que jamás olvidaré.
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack, RD

Notapor horwaith » 24 Jun 2014, 09:02

se veía venir algo así, demasiado atento, considerado, trabajador para que algo así no pasase. Y no me ha extrañado nada lo que ha hecho cuando se ha resbalado, realmente me encanta como has desarrollado el capítulo
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor EdoNova » 24 Jun 2014, 09:06

horwaith escribió en 24 Jun 2014, 09:02:se veía venir algo así, demasiado atento, considerado, trabajador para que algo así no pasase. Y no me ha extrañado nada lo que ha hecho cuando se ha resbalado, realmente me encanta como has desarrollado el capítulo

Si, vale, evidente, ahora la opinión personal sobre esta question, ¿realmente os esperabais este emparejamiento o veiais a Loud con alguna otra?
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor horwaith » 24 Jun 2014, 09:16

EdoNova escribió en 24 Jun 2014, 09:06:
horwaith escribió en 24 Jun 2014, 09:02:se veía venir algo así, demasiado atento, considerado, trabajador para que algo así no pasase. Y no me ha extrañado nada lo que ha hecho cuando se ha resbalado, realmente me encanta como has desarrollado el capítulo

Si, vale, evidente, ahora la opinión personal sobre esta question, ¿realmente os esperabais este emparejamiento o veiais a Loud con alguna otra?

puede que lo viese con alguna de su grupo, Brave Heart sobretodo.
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Sg91 » 24 Jun 2014, 09:20

Hombre, yo lo vi casi desde el principio, si te soy sincero. Aunque en esos momentos en la cueva noté a Applejack un poco out of character, es una poni fuerte ¿asustada por los truenos? no la pega para nada. Lo normal es que estuviera asustada por su familia o por lo que pudiera pasarla sin ella, pero no algo como los truenos. Pero bueno, necesitabas crear situación, y ya la tienes, así que supongo que es pasable. Genial, sigue así.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor EdoNova » 24 Jun 2014, 09:24

Sg91 escribió en 24 Jun 2014, 09:20:Hombre, yo lo vi casi desde el principio, si te soy sincero. Aunque en esos momentos en la cueva noté a Applejack un poco out of character, es una poni fuerte ¿asustada por los truenos? no la pega para nada. Lo normal es que estuviera asustada por su familia o por lo que pudiera pasarla sin ella, pero no algo como los truenos. Pero bueno, necesitabas crear situación, y ya la tienes, así que supongo que es pasable. Genial, sigue así.

Realmente pensé en eso en el principio, tienes razón, siempre puedo modificarlo y dejarlo bien, por otro lado, en el capítulo de la fiesta de pijamas, tiene miedo de los truenos en dos ocasiones.

------Siguiente mensaje escrito en: 24 Jun 2014 09:24 . Beep!------

horwaith escribió en 24 Jun 2014, 09:16:
EdoNova escribió en 24 Jun 2014, 09:06:

puede que lo viese con alguna de su grupo, Brave Heart sobretodo.

Por qué con Breave Heart? O.o
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor horwaith » 24 Jun 2014, 14:18

EdoNova escribió en 24 Jun 2014, 09:24:Por qué con Breave Heart? O.o

porque suele ser la primera que quiere estar con él y a quien más busca para hacer sus aventuras
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor EdoNova » 24 Jun 2014, 14:41

horwaith escribió en 24 Jun 2014, 14:18:
EdoNova escribió en 24 Jun 2014, 09:24:Por qué con Breave Heart? O.o

porque suele ser la primera que quiere estar con él y a quien más busca para hacer sus aventuras

Eso tiene respuesta fácil, Brave Heart es muy activa y siempre busca algo con lo que divertirse, y si es con sus amigos, mejor, es muy ruda, como has podido comprobar, digamos que es una mezcla entre lo malo de Rainbow Dash y lo bueno de Pinkie Pie, pero de momento, no aspira a una pareja
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor EdoNova » 27 Jun 2014, 10:27

No ha pasado mucho tiempo desde que subí el capítulo 7, pero me parecía necesario ponerme ya con el capítulo 8 :S
Si las mane 6 existieran de verdad, creo que más de una me cocearía la cara, ¿verdad, Applejack? :uh:

En fin, este capítulo, es un poco especial para mi, ya que vamos a ver, como evolucionará la relación entre Greenkey, y Applejack, espero que os guste, un saludo, y hasta luego

Los celos de Greenkey.

Habían pasado ya un par de meses desde el incidente en la cueva, y todo hacia parecer que la vida en Ponyville seguía su cauce natural anterior a él. De cara a nuestras familias, nada había cambiado, pues habías decidido, Applejack y yo, por temor a su reacción, ocultar lo que había surgido entre nosotros aquella noche. Sólo estaban al tanto nuestros amigos: Brave Heart, Ruby, Dust, Twilight, Rarity, Rainbow Dash, Fluttershy y Pinkie Pie, que habían prometido no contar nada a nadie hasta que lo decidiéramos, sellando el juramento con una "Pinkie Promesa".

Pero ésta, es la historia, de como, en la pequeña Greenkey, afloró el miedo a perderme, y lo que haría para evitarlo.

Estábamos próximos al final del otoño, y en la escuela, los jóvenes potros estaban a punto de recibir sus notas. Las Cutie Mark Crusaders, estaban algo nerviosas, y Shine, también, sin embargo, Greenkey se mostraba tranquila, jugando con Mopi encima de la mesa.
-Jo... Estoy tan nerviosa... -decía Scootaloo agitando sus pequeñas alas. -No sé si he ido bien en clase.
-Últimamente hemos estado tan ocupadas buscando nuestras Cutie Mark, que no hemos tenido mucho tiempo. -continuaba Sweetie Belle.
-Doy fe de ello. -contestaba Shine. -En nuestro caso, llevamos poco tiempo aquí, lo más probable es que no estemos al día como vosotras, ¿verdad Greeny?

Greenkey, alzó la mirada, parecía distraída.
-Yo creo que no ha ido tan mal. -le respondió.
-Tú como siempre, tan tranquila, enana. -le respondió Shine esbozando una sonrisa.

En ese instante, Cherrylee entró en el aula con su alforja llena de papeles.
-Bien, Ponys, aquí os traigo las notas. Os iré llamando uno por uno, y tenéis que acercaos a recogerlas.

Todos los potrillos, asintieron.
-Bien, empecemos. -decía Cherrylee cogiendo las primeras notas. -Dipsy Hooves.

Los alumnos se fueron sucediendo, hasta que finalmente quedaron cinco, Sweetie Belle, Applebloom, Scootaloo, Shine Comet y Greenkey.
-Sweetie Belle. -llamó Cherrylee.

Sweetie Belle, se levantó y se dirigió hacia la profesora. Cuando llegó, tomó sus notas, y les echó un vistazo, contenta, se dirigió dando saltitos a su sitio.
-Scootaloo.

La pequeña pegaso, fue por su boletín de notas, le echó un vistazo, y se decepcionó un poco al ver el resultado.
-Jo... -quejaba la pequeña Pony mientras se dirigía a su sitio.
-Applebloom.

La hermanita de Applejack, se aproximó a su querida profesora, y al tomar sus notas, y echarles un ojo, se alegró bastante.
-Shine Comet.

La pequeña Shine, tomó aire y se dirigió nerviosa hacia Cherrylee, una vez en frente de su mesa, la dulce maestra, le entregó sus notas a la pequeña. Shine, le echó un vistazo rápido.
-Jo... Tres suspendidas. -quejaba la pequeña.
-No te preocupes, Shine. -la animaba Cherrylee. -Date cuenta que hace poco que os incorporasteis a la clase, tres suspendidas no están mal. Anímate.

Shine, con pucheros, volvió a su sitio, y en el momento en que Shine se sentó, la maestra llamó a la última alumna.
-Greenkey.

Asombrada, Greenkey se acercó a la mesa de la profesora, sin soltar a Mopi de entre sus cascos. Cuando quedó frente a su maestra, la pequeña alzó la vista, ya que la mesa, para ella, era más alta que el resto de los demás de la clase. Cherrylee, tuvo que asomarse para poder alcanzarle las notas a la pequeña.
-Perdona Greenkey, aquí tienes las notas. -se disculpaba Cherrylee, al no darse cuenta del pequeño tamaño de Greeny.

Greenkey, usó su magia para acercarse el boletín.
-Felicidades, Greeny, la verdad es que me has sorprendido.

Al escuchar aquello, Greenkey abrió su boletín de notas, y su rostro, dibujó una enorme sonrisa. Tras eso, fue corriendo hacia su hermana.
- ¡Shine, Shine, las he aprobado todas! -decía feliz.
- ¡¿En serio?! -dijeron las Crusaders y Shine.

Shine miró el boletín de notas.
- ¡Felicidades, Greeny! -le felicitaba Shine, dándole un abrazo.
-Creo que a vosotras cuatro os vendría bien aprender más de Greenkey. -decía Cherrylee, acercándose a ellas. -Seguro que con su ayuda aprobaríais todo.

Tras las clases, Shine, Greenkey y Applebloom,se dirigieron a casa para dejar sus alforjas, pero Greeny, quería ir a enseñarme sus notas. Greeny, dejó rápidamente sus alforjas en la habitación, y bajó corriendo las escaleras, buscando a la abuela Smith, quien estaba en la cocina.
-Abuelita Smith, ¿dónde está mi hermano? -le preguntó.
-Está con Applejack, trabajando en el campo sur. -le respondió.
- ¡Gracias!

La pequeña Greenkey, salió corriendo por la granja, seguida de Winona, y con su boletín flotando gracias a su magia. Cuando llegó al campo sur, eufórica, empezó a dar gritos de alegría.
- ¡Loud, Loud! -gritaba eufórica. - ¡Mira mis notas, hermano!

De pronto, empezó a escuchar la risa de Applejack, parecía muy feliz. Fue frenando, para ver desde lo lejos, ahí, me pudo ver tirado en el suelo, me había tropezado con una de las raíces de los árboles, desperdigando las manzanas de los cestos.
-Te dije que eran demasiadas para ti. -decía Applejack ayudándome a levantar.

Greeny, estuvo viendo expectante.
-De todas formas, gracias por ayudarme, cariño. -decía Applejack.
- ¿Cariño? ¿Por qué le llama así? -se preguntaba Greeny.

Entonces, Applejack y yo, nos dimos un pequeño beso en los labios, y Greeny, quien estaba observándonos, se quedó paralizada, dejando caer su boletín de notas.

Al ver aquello, sintió como si el corazón se le encogiera, y se fue corriendo de ahí, jadeando por aquella sensación extraña en su pecho. Corrió y corrió hasta llegar a la casa del club de las Cutie Mark Crusaders, donde se hallaban en ese instante las chicas.

Al entrar, Greenkey, cerró la puerta de golpe, sentándose en el suelo, bajo la mirada de asombro de las demás.
-Greeny, ¿qué pasa? -le preguntaba Shine, sentándose frente a ella.
-Yo... -decía Greeny sin saber que contar.
-Creí que ibas a ver a Loud para enseñarle tus notas. -continuaba Shine.

Al escuchar mi nombre, Greeny embistió contra Shine, corriendo hacia la esquina de la casita.
-Pero Greenkey... -decía Scootaloo sorprendida.
-Dejadme en paz... -contestaba la pequeña Pony turquesa con una voz temblorosa.

Era la primera vez que las chicas veían a Greenkey así, tan rebelde, y no estaban dispuesta a dejarla en ese estado. Shine, se le acercó por la espalda, y le acarició el lomo con su cuerno.
-Anda, Greeny, dime que ha pasado. -le pedía su hermana.

Greenkey, se dio la vuelta despacio hacia su hermana, abrazando fuertemente a Mopi.
-Loud... -decía cabizbaja.
- ¿Qué pasa con Loud? -le preguntó Sweetie Belle. - ¿Se ha enfadado contigo?
-No... -respondió Greeny.
- ¿Entonces? -preguntó Applebloom.

Greenkey, tomó aire, y lo dijo.
-He visto a Loud y a Applejack besándose. -contestó.

Las chicas, parecían paralizadas por la noticia, pero finalmente, se alegraron casi a la vez.
- ¡Pero eso es una gran noticia! -decía Applebloom eufórica.
- ¡Qué romántico! -continuaba Sweetie Belle, llevándose los cascos a la cara.
- ¡Bien por Loud! -decían Scootaloo y Shine a la vez, apoyándose el casco de una sobre la otra.

Greeny, no entendía el por qué lo celebraban, y sólo se aferraba a Mopi, dándole la espalda a las demás. Mientras lo celebraban, las chicas se percataron de que Greenkey volvía a ocultarse de cara a la pared.
- ¿Greeny? ¿Estás bien? -le preguntó Applebloom.
-Loud es nuestro hermano... -respondió la pequeña.
- ¿Cómo? -le preguntó Shine.
-Loud es nuestro hermano. -respondió más fuerte la pequeña.

Las cuatro potrillas, quedaron asombradas ante el comportamiento posesivo de la pequeña Greenkey.
- ¿Se puede saber qué te pasa Greeny? -le preguntó Shine. -Creí que querías a Applejack.
-Y la quiero, pero quiero más a nuestro hermano. -respondía.

Shine, vio en ella, la misma actitud que ella misma tuvo cuando llegaron a Ponyville, inmediatamente, supo que esa era una actitud errónea.
-Deberías alegrarte por ellos, en especial por Loud. -le explicaba Shine. -Siempre cuidará de nosotras, Greeny.
-Además, si se casaran, seríamos hermanas. -terminó Applebloom.

Ese comentario, impactó con fuerza en Greenkey, quién se levantó y salió de la casa del club, dejando a las cuatro atrás.
-No me entienden, Mopi. -le decía Greeny a su peluche. -Loud es mi hermano, con el que siempre puedo contar, y no quiero que lo separen de mi lado.

Greenkey, empezó a abrazar con fuerza a Mopi.
-Tengo miedo a quedarme sola como cuando murió el abuelo, Mopi. -le decía. -Es como dice Shine, somos una familia.

Shine, escuchó a Applejack reír cerca de ahí, y nos pudo ver cargar de nuevo con las manzanas, y a mi, llevar sus notas. Rápidamente, fue a por nosotros, deseando separarnos.
-Ho... Hola, hermano. -decía Greeny.
-Hola, pequeña. -le decía Applejack.

Greeny, no le respondió, por otra parte, le acerqué sus notas, y al percatarse, me miró. Al poco, le dije con el lenguaje de signos: "Enhorabuena, Greeny". La pequeña sonrisa de Greeny, invadió su infantil rostro, iluminándolo como el mismo sol, entonces, extendí una de mis patas hacia ella, y le di un abrazo, frotando mi mejilla con su carita, oyendo sí tímida risilla.

Al poco, la solté despacio, y le acaricié la cabeza, continuando con el trabajo, junto a Applejack. Nerviosa, y antes de alejarnos lo suficiente, Greenkey, corrió, metiendo se entre nosotros, lo cual, nos pilló desprevenidos.
-Quiero ser de ayuda hoy en vuestro trabajo. -dijo sonriendo.
- ¿Estás segura que podrás con todo? -le preguntó Applejack.

Greenkey, alzó la cabeza al cielo, dándose un aire de superioridad.
-Si Applebloom y Shine pueden, yo también. -le contestó un poco borde.

Cuando llegamos a los manzanos que íbamos a trabajar, preparamos los toneles para dejar las manzanas que recogiéramos. Greenkey, empujaba con esfuerzo uno de los cestos, colocándolo debajo de uno de los manzanos. Cuando estuvimos listos, comenzamos a cocear los árboles, provocando que las manzanas cayesen dentro de los cestos, pese a que llevaba un tiempo aquí, Applejack me superaba de lejos. Por otro lado, Greeny, coceaba intentando tirar algunas manzanas, pero sin mucho éxito, algo que le avergonzaba enormemente.

Intentó volver a hacerlo, y cuando coceó, varias manzanas cayeron, Greeny, que no se lo esperaba, se llevó una gran sorpresa.
-Bien hecho, pequeña. -le decía Applejack.

Al percatarse, Greenkey giró su vista a su lado, y pudo ver que Applejack le había ayudado, coceando el árbol con ella. Esto, molestó a la pequeña unicornio, más de lo que ya estaba, así que se alejó, dejando extrañada a Applejack, que sólo quería ayudarla.

Greeny, se me acercó, y me ayudó a cocear el árbol. Tras recoger las manzanas, le acaricié la cabeza a la pequeña, agradeciéndole la ayuda.
-No ha sido nada, hermano. -le dijo Greeny. -Ha sido un placer.

Tras decir ello, se fue al siguiente árbol, a recoger las manzanas, en eso, Applejack se me acercó, susurrándome.
-Loud, ¿qué le pasa a Greeny? Está actuando de una forma muy rara.

Simplemente, negué con la cabeza, a modo de demostrar, que tampoco sabía nada.

Mientras, Greenkey seguía pateando los manzanos, consiguiendo por fin hacer caer algunas manzanas en los barreños. Tras recoger las manzanas necesarias, Applejack y yo empezamos a cargar los barreños hacia el granero, Greenkey, colocó a Mopi dentro del barreño, e intentó cargar con él, pero le era complicado por su pequeño y delicado cuerpo.

Applejack, se le acercó para ayudarla.
-Tranquila pequeña, te puedes hacer daño si intentas cargarla. -le aconsejaba Applejack.

Deseando ignorarla, Greeny usó su magia para elevar el barreño un poco por encima del suelo y empezando a empujarlo con su cabecita.
- ¿Qué le pasa a Greeny? -se preguntaba Applejack. -Normalmente es tan dulce como una manzana de caramelo.

Cuando llegamos a casa, y tras dejar los barreños dentro del granero, y tras que Greenkey recogiera a Mopi, cerramos las puertas.
-Gracias a los dos por la ayuda. -decía Applejack acercándose.

Usé mi pizarra para decirle: "Sabes que no ha sido nada". En eso, se me acercó con una sonrisa dulce.
-Tu ayuda es de sobra, Loud. -me respondió.

Applejack se colocó frente a mí, buscando mi casco. Al darse cuenta, Greeny, se interpuso para evitarlo.
-Loud, aúpame, por fa. -le pedía extendiendo sus patas hacia el cielo.

Sin poder negarme, recogí a Greenkey del suelo, aupándola por encima de mi cabeza, y frotando su tripa en mi morro, a modo de juego, oyendo la dulce risa de mi hermana pequeña. Luego, la monté sobre mi lomo, y volví a apoyarme sobre mis patas, e indicándole a Applejack que entrásemos dentro de la casa. Durante el trayecto, Applejack intentó juntarse a mi, pero Greenkey, azotó con su cola su sombrero, provocando que saliera volando un poco.
- ¡Mi sombrero! -decía Applejack, corriendo a por él.

Greeny, rió un poco, pero, yo sabía perfectamente lo que había pasado, pero no le llamé la atención, al menos, por el momento.

Cuando por fin llegamos a la casa, y tras abrir la puerta, nos percatamos de que la familia Apple estaban ahí, esperándonos, y entre ellos, Applebloom y Shine, mirándonos con una sonrisa.
- ¿Qué... Qué pasa aquí? -preguntó Applejack.
-Applejack, ¿no tienes algo que decirnos? -le preguntó la abuela Smith.
- ¿Cómo? -preguntó nuevamente, nerviosa.
-Greeny nos dijo que os vio en el campo sur. -le respondía Applebloom.

Ante eso, los nos pusimos colorados, nervioso, no supe cómo reaccionar.
-Dijo que os besasteis. -continuó Shine. - ¿Es eso cierto?

Nos habían descubierto, durante dos meses, intentamos mantener el secreto entre nuestras familias, por un momento, quise coger a Applejack, y salir corriendo, pero en ese instante, ella me sujetó el casco. Dirigí mi mirada hacia la suya, y me mostró una mirada segura, lo cual, me calmó, aceptando la situación.

Asentí a Applejack, esperando lo que pasase.
-Esta bien, lo vamos a decir. -decía Applejack tomando una bocanada de aire. -Si, me he besado con Loud, y no sólo hoy, siempre que hemos podido desde hace dos meses.

Esa respuesta, sorprendió a todos, especialmente a Greenkey.
- ¿Desde cuándo? -le volvió a preguntar la abuela Smith.
-Desde lo que ocurrió en la cueva.
-Ya veo...

La abuela Smith, se levantó de su mecedora, y se dirigió a nosotros, mirándonos. En ese instante, Applejack y yo, nos tomamos fuertemente del casco, esperando lo peor.
-La cierto, es que nos ha dolido un poco que nos lo ocultases. -nos decía la abuela Smith.
- ¡Sip! -continuó Big Mac.

Entonces, la abuela Smith, dirigió una mirada hacia mi, eso, me puso algo nervioso, no sabía cómo reaccionar. Sin previo aviso, la abuela Smith, nos estrechó a los dos en un fuerte abrazo, algo, que me pilló por sorpresa.
-No podría estar más contenta de que seas tu, Loud. -me contestó la abuela Smith.

Decir que eso me lo esperaba, sería mentir como un bellaco, la aprobación de la abuela Smith, por una parte era una alegría, y una sorpresa. Big Mac, también nos dio un abrazo, y las pequeñas Applebloom y Shine canturreaban alegres por el salón.
- ¡Seremos hermanas, seremos hermanas! -decían alegres

Greeny, no pudo aguantarlo más, y estalló.
- ¡No! ¡No quiero! -decía.

Todos la vimos, mientras se bajaba de mi grupa, sorprendidos por la inesperada reacción.
- ¿Greeny...? -decía Shine. - ¿Qué te pasa? Pensé que te gustaba esta familia.

Greeny, no contestó, simplemente nos dio la espalda.
- ¿Qué te pasa, caramelito? -le preguntó Applejack. -Llevas todo el tiempo actuando de una forma rara.

Sin contenerse, Greeny le dio una bofetada a Applejack, algo que nos dejó sin palabras.
-No quiero... -decía Greenkey con la voz temblorosa, mientras que Applejack se frotaba la mejilla. - ¡No quiero que me quites a mi hermano!

Por el berrinche de la pequeña Greenkey, su magia se le fue un poco de control, provocando que del suelo brotasen púas de madera. Todos empezamos a esquivarlas, junté a los Apple, y los cubría con un escudo, mientras que Shine, se colocaba sobre mi lomo, para evitarlos, y yo, usaba mi magia de materialización para intentar contrarrestar la de Greenkey.

Finalmente, pude controlarlo, agotado por el tremendo esfuerzo, dejando la habitación como antes, más o menos, y disipando el escudo de los Apple.

Los demás, se aproximaron a Greenkey, mientras Shine me ayudaba a recuperar el aire. Greeny, los miró agobiada.
- ¿Nos vas a contar que es lo que te pasa? -le preguntó sería Applejack.

Greeny, salió corriendo de la casa, saliendo de Sweet Apple Acres mientras no paraba de llorar. En ese momento, todos fueron a ayudarme, pudieron verme con una tremenda cara de preocupación, sabían porque, mi cara era un poema dirigido a Greenkey.
- ¿Qué le pasa a Greenkey, Loud? -me preguntaba Shine.
-Está muy posesiva. -continuó Applebloom.
-Es muy posible que esté celosa. -nos decía la abuela Smith.
-Y asustada... -continuaba Applejack.

Tras un leve silencio, Applejack habló.
-Iré a buscarla y a hablar con ella.
- ¿Estás segura? -le preguntó Shine. -Greeny podría atacarte de nuevo con su magia, déjame ir contigo.
-Está bien. -le respondió.

Applejack, ayudó a Shine a subirse a su grupa, y emprendió la carrera, no sin antes, darme un beso en la frente.
-Volveré, tranquilo.

Greeny, corrió y corrió, hasta que finalmente llegó a la casa de Fluttershy, tocando la puerta, para que le abriera.
- ¿Greeny, has venido a jugar? -le preguntó.

Greeny, alzó su rostro, enrojecido y empapado en sus lágrimas, sin poder parar de gimotear.
- ¿Greeny...? ¿Qué te pasa? -volvió a preguntar Fluttershy sorprendida.

Grenny, rompió a llorar, y se lanzó desconsolada a las patas de Fluttershy. Ella, la cogió en uno de sus cascos, y la metió en la casa; dentro de ella, estaban Brave Heart y Ruby, quienes habían venido a entregarle un gran ramo de flores para las abejas del jardín de Fluttershy, quienes, veían impresionadas a la pequeña Greenkey.

Fluttershy, se sentó en su silla, y a Greenkey sobre sus pezuñas.
-Tranquila, Greeny... -le decía acariciando su cabello alborotado por la carrera. -Cuéntale a mami Fluttershy que te pasa. -decía un poco avergonzada.

Greenkey, sollozó varias veces.
-Ánimo, pequeña. -le decía Brave Heart.
-Applejack va a quitarme a mi hermano... -respondía la potrilla.

Esto, impactó a las tres yeguas que se encontraban presentes en el salón de Fluttershy.
- ¿Cómo? -le preguntó Ruby.
-Les he visto besándose. -contestó Greeny, frotándose los ojos con su casco libre.

Las tres, se miraron, hablando con sus miradas, que el secreto que les prometieron esconder a Applejack y a mí.
-No quiero quedarme sola. -decía Greeny. -No tengo ni papá ni mamá, y ya perdí a mi abuelo... No quiero perder a mi hermano.
-No creo que Applejack te vaya a quitar a tu hermano. -le decía Ruby. -Deberías darle una oportunidad
-Además.... Ya sabíamos que había algo entre ellos. -continuó Brave Heart.
- ¿Vosotras lo sabíais? -le preguntó la pequeña. - ¿Y por qué no nos dijisteis nada?
-Les prometimos que no lo contaríamos a nadie. -le explicaba Fluttershy.
- ¿Mami Fluttershy... Me has mentido? -le preguntó de nuevo la pequeña.

Fluttershy, se sentía en un aprieto.
-Yo... Éste...
-No te ha mentido, Greeny. -decía una voz desde la puerta.

Al percatarse de ello, todas miraron hacia el umbral, ahí, estaban Applejack y Shine, quienes la buscaban con afán.
- ¿Applejack? -decía Fluttershy.

Ambas Ponys, se acercaron hacia el grupo de yeguas, mirando a Greenkey.
-Chicas... ¿Nos podéis dejar a solas, por favor? -les pidió Applejack.

Fluttershy, se levantó de su asiento, dejando a la pequeña en el suelo, y junto a Ruby y Brave Heart, dejaron la habitación junto a Shine, que esperaría fuera sólo si las cosas se descontrolaban. Applejack, se acercó un poco a Greeny, intentando guardar las distancias con ella.
-Tengo que hablar contigo, Greeny. -le decía.
- ¡Pues yo no quiero! -le respondió la potrilla dándole la espalda.

Applejack, dio un buen suspiro.
-Oye, Greeny, quiero mucho a tu hermano, esto no ha pasado así por que sí, incluso a nosotros nos pilló por sorpresa. -le explicaba. -Pero estoy muy feliz de lo que está pasando ahora, y creo que unirse a nuestra familia...
- ¿Unirse? -decía Greeny. - ¡Sólo quieres quitarme a mi hermano!

Greeny, usó su magia sobre Mopi, transformándolo en un terrorífico peluche.
- ¡Perdí a mis padres, y casi no los recuerdo, perdí a mi abuelo, y no pienso perder a mi hermano! -decía Greeny llena de miedo y dolor. - ¡Es todo lo que nos queda!
- ¡No es eso, Greeny, yo...! -le decía Applejack, intentando acercarse a ella.
- ¡No te acerques!

Mopi, intentó golpearla varias veces, pero la Pony, esquivaba como podía.
- ¡Greeny, no te tengo miedo! -decía Applejack intentando esquivar los golpes del muñeco de felpa. - ¡Haré que me escuches!
- ¡No quiero! -contestaba iracunda la pequeña Greeny.

A Applejack, le costaba cada vez más esquivar los golpes de Mopi, en eso, se lanzó hacia Greeny, abrazándola entre sus cascos y ella, pero la pequeña se zarandeaba.
- ¡No estás sola! -le decía. - ¡Sé lo que sientes!

Al oírla, Greenkey, empezó a calmarse, y Mopi, parecía detenerse.
-Sé lo que es depender de tu hermano cuando tus padres no están. -decía Applejack con la voz temblorosa. -Sé lo que es sentirse sola, pero nunca lo estuve al lado de mi familia; y tu tampoco lo estás.

Mientras Greeny la escuchaba atenta, Mopi se fue encogiendo poco a poco.
-Yo también echo de menos a mis padres, y seguro que Shine y Loud también echan de menos a los vuestros, ¿no crees? -le preguntó con una sonrisa, sin evitar que una lágrima corriera por su rostro.

Greeny, intentó aguantar las lágrimas, pero... Tras comprender que Applejack era como ella, simplemente, rompió a llorar contra su pecho, fuertemente.
- ¡Lo siento Applejack... lo siento... lo siento...! -lloraba Greeny, mientras Applejack la abrazaba. -Yo no quería... Tenía mucho miedo de perder a mi hermano... ¡No quería quedarme sola!

Tras qué Greeny se calmase, Applejack la separó un poquito de ella, sin dejar de posar un casco sobre el pequeño cuerpo de la potrilla.
-Dime Greeny, sé que Loud es tu hermano, y siempre estará ahí para ti, pero... ¿No crees que también merece ser feliz? ¿Vas a quitarle esa felicidad a tu hermano?
-No... Yo quiero mucho a mi hermano... y quiero también que sea feliz... -le contestaba Greenkey.

Applejack, le sonrió dulcemente.
-Mira, nada me haría más feliz que teneros a vosotras como mis nuevas hermanas. -le decía Applejack. -Y más ahora... Por qué dentro de poco, la familia crecerá.

Al decir eso, Applejack se frotó la tripa suavemente con su casco libre. Al ver ello, Greenkey, asombrada, miró a los ojos a la joven Pony.
-Applejack... ¿Vas a...?

Applejack, asintió suavemente.
-Aún no se lo he dicho a tu hermano, porque quiero darle una sorpresa. -le decía guiñándole el ojo, y entregándole a Mopi- ¿Me guardarás el secreto, hermanita?

Greeny, se secó las lágrimas y le sonrió.
- ¡Si, hermana!

Ambas, se dieron un abrazo, como señal de sellado de su promesa. Al poco, Applejack y Greenkey, salieron de la casa, las demás, estaban atentas a lo que estaba pasando.
- ¿Qué ha pasado? -les preguntó Ruby.
-Todo se ha solucionado. -le contestó Applejack. - ¿Verdad?

Greenkey, asintió feliz.
-Deberías pedirles disculpas, ¿no crees?

Greenkey, se acercó a las demás, un poco avergonzada.
-Lo siento, chicas. -decía Greeny. -Me he portado muy mal con todas.
-No te preocupes, cielo. -le contestaba Fluttershy, abrazándola.
-Lo siento, Mami Fluttershy.

A la misma vez, Brave Heart y Ruby, le dieron un abrazo, a modo de aceptación por sus disculpas, por otro lado, Shine, se acercó a Applejack, y le preguntó:
- ¿Qué le has dicho?
-Lo que ella necesitaba oír, y un secreto entre hermanas. -le respondía mientras le guiñaba un ojo. -Greenkey, ¿no crees que hay alguien más con quien debas disculparte?
-Si... -le respondió.
-Vamos a casa, seguro que te está esperando.

Yo, estaba en el campo, trabajando con el arado, tirando de él, aún preocupado por la pequeña Greeny. Al poco, oí pasos que se aproximaban a mí, así que, alcé la vista, y me sorprendí al ver a Applejack y a mi pequeña hermana, viendo a esta última, con el sombrero de Applejack puesto.
-Creo que alguien quiere hablar contigo. -me decía Applejack, sonriendo.

En eso, Greeny se empezó a acercar a mí, cubierta por el sombrero, cuando llegó frente a mí, me hizo una señal con una de sus patitas, para que acercase mi cara a ella. De sorpresa, se alzó sobre sus patas traseras, y estrechó mi cabeza en un gran abrazo.
-Lo siento, hermano... -me dijo.

Sorprendido, acerqué más mi rostro a ella, sujetándola con uno de mis cascos, abrazándola con cariño.
-Tenía mucho miedo de perderte a ti también.

La senté con delicadeza en el suelo, y usé el lenguaje de signos para responderle: "No me vas a perder, las tres sois lo que más quiero en el mundo". Greenkey, sonrió enormemente, y se puso de pie, con mirada sería.
-Cuídala mucho, ¡¿eh?! -me ordenaba.

Sorprendido ante esa orden suya, asentí. Ella, me sonrió, y dando pequeños saltos, se fue a la casa, en eso, Applejack, se me acercó, y no pude evitar no preguntarle con el lenguaje de signos a Applejack: "¿De qué habéis hablado?"
-Es... Un secreto entre hermanas. -me respondió.

Nuevamente, le dije: "Gracias, mi princesa", e inmediatamente, le di un beso en la mejilla.
-Sabes que no ha sido nada, cariño. -me dijo. -Todo sea por mi familia.

El secreto que compartían por el momento Greeny y Applejack, las habían unido un poco más, tal vez... Conocer más a Applejack, le hizo entender a la pequeña Pony que no eran tan diferentes como ella pensó por un momento, y entendía, por qué quería tanto a Loud, porque ambos, eran iguales, su familia, estaba por delante de todo lo demás, un amor incondicional, que no parecía que fuera a romperse.
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Mishiro » 27 Jun 2014, 11:00

Bueno. Me ha gustado bastante. Y especialmente el breve papel de :fluttershy: y las formas en que Greenkey intenta, a lo largo del día, ponerse entre los dos, AJ y Loud, para que no puedan ni tocarse (más que nada, para que AJ no toque a "su" hermano).

Aunque, un único fallo que cambiaría: que Shine se ofreciera para ir con ella por si Greenkey se desataba con su magia y luego, que cuando lo hace, ella no intervenga, queda un poco raro. Sería mejor que AJ le hubiera dicho que no hacía falta que fuera con ella, que tenía una idea para arreglar aquel problema.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Notapor EdoNova » 27 Jun 2014, 11:03

Mishiro escribió en 27 Jun 2014, 11:00:Bueno. Me ha gustado bastante. Y especialmente el breve papel de :fluttershy: y las formas en que Greenkey intenta, a lo largo del día, ponerse entre los dos, AJ y Loud, para que no puedan ni tocarse (más que nada, para que AJ no toque a "su" hermano).

Aunque, un único fallo que cambiaría: que Shine se ofreciera para ir con ella por si Greenkey se desataba con su magia y luego, que cuando lo hace, ella no intervenga, queda un poco raro. Sería mejor que AJ le hubiera dicho que no hacía falta que fuera con ella, que tenía una idea para arreglar aquel problema.

Bueno, ella dijo, por si acaso la cosa se descontrolaba como en la casa, Mopi está más bien ligado a Greenkey, y no se puede parar a menos que alguien más poderoso que ella lo haga, como pasó en el capítulo del imperio de cristal, Shine no es tan poderosa como para frenar a Greeny. Por otra parte, esto era algo que tenía que hacer Applejack por su cuenta.

Solo una pregunta, ¿qué te ha parecido lo del embarazo?
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Mishiro » 27 Jun 2014, 11:11

EdoNova escribió en 27 Jun 2014, 11:03:Bueno, ella dijo, por si acaso la cosa se descontrolaba como en la casa, Mopi está más bien ligado a Greenkey, y no se puede parar a menos que alguien más poderoso que ella lo haga, como pasó en el capítulo del imperio de cristal, Shine no es tan poderosa como para frenar a Greeny. Por otra parte, esto era algo que tenía que hacer Applejack por su cuenta.

Sí. Cierto. De todas formas, es un detalle menor, y AJ logra afrontar y bastante bien el problema. Está muy bien la escena, o al menos, a mí me gusta.

¿Lo del embarazo? Bueno... No es propiamente sorprendente, pero, no era una noticia que hubiera pensado que sucediera. :O

Y llevan sólo dos meses... :/
Última edición por Mishiro el 27 Jun 2014, 11:30, editado 1 vez en total
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony

Notapor EdoNova » 27 Jun 2014, 11:17

Mishiro escribió en 27 Jun 2014, 11:11:
EdoNova escribió en 27 Jun 2014, 11:03:Bueno, ella dijo, por si acaso la cosa se descontrolaba como en la casa, Mopi está más bien ligado a Greenkey, y no se puede parar a menos que alguien más poderoso que ella lo haga, como pasó en el capítulo del imperio de cristal, Shine no es tan poderosa como para frenar a Greeny. Por otra parte, esto era algo que tenía que hacer Applejack por su cuenta.

Sí. Cierto. De todas formas, es un detalle menor, y AJ logra afrontar y bastante bien el problema. Está muy bien la escena, o al menos, a mí me gusta.

¿Lo del embarazo? Bueno... No es propiamente sorprendente, pero, no era una noticia que hubiera pasado que sucediera. :O

+1, tendré ese dato para el futuro
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Mishiro » 27 Jun 2014, 11:30

EdoNova escribió en 27 Jun 2014, 11:17:
Mishiro escribió en 27 Jun 2014, 11:11:Sí. Cierto. De todas formas, es un detalle menor, y AJ logra afrontar y bastante bien el problema. Está muy bien la escena, o al menos, a mí me gusta.

¿Lo del embarazo? Bueno... No es propiamente sorprendente, pero, no era una noticia que hubiera pasado que sucediera. :O

Ahora que lo pienso, supongo que "pronto" se escucharan campanas de boda...
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony

Notapor EdoNova » 27 Jun 2014, 11:31

Mishiro escribió en 27 Jun 2014, 11:30:
EdoNova escribió en 27 Jun 2014, 11:17:
Mishiro escribió en 27 Jun 2014, 11:11:Sí. Cierto. De todas formas, es un detalle menor, y AJ logra afrontar y bastante bien el problema. Está muy bien la escena, o al menos, a mí me gusta.

Ahora que lo pienso, supongo que "pronto" se escucharan campanas de boda...

Ejem!!! aún no...
Imagen
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction