Sr_Atomo escribió en 03 Jul 2014, 12:59:Vale, relato terminado y revisado. A ver si os pillo esta tarde por Skype para mandároslo.
Al final, 1333 palabras en total. Espero que no supongan ningún problema.
amadeus_dark escribió en 03 Jul 2014, 16:48:Pregunta: 1400 palabras en total o 1400 palabras como maximo?
Si es lo segundo... cuanto es el minimo?
Metallic Lenneth escribió en 04 Jul 2014, 20:45:*Inspira hondo*
Hola.
Me gusta mucho este foro y sus integrantes, nunca he podido participar lo suficiente aquí por lo que quizá no me conozcan del todo aún, sólo que me gusta mucho dibujar y escribir cosas pero nadie las lee así que a la larga he dejado de frecuentar los foros... pero qué se le va a hacer...
¿Porqué vine aquí? Sí, me ha llamado la atención este concurso y SÍ, quiero participar en él. me gusta el género de terror, me encanta. Quizá escribir no es lo mío, o quizá no sea lo suficientemente bueno para hacer historias completas pero hago lo que puedo... con lo que quiero.
Ya tengo una pequeñita historia preparada de antemano para el evento, creo que quizá logre hacer estremecer a más de uno... (lo gracioso, es que surgió de otro sueño extraño y turbio que tuve hace dos semanas atrás....)
No sé... es como que 1400 palabras no es suficiente si lo que se pretende es escribir un buen relato de terror que pretenda infundir agitación en el lector. teniendo en cuenta que se va a trabajar sobre los personajes y cuál será el nivel de detalle de las descripciones y la ambientación de dicho escrito. Propongo que se extienda un poquito más la cantidad de palabras, si no es molestias.
Nos vemos y espero verlos pronto.
TheOtherBrony escribió en 08 Jul 2014, 15:49:Nunca he escrito ningun fanfic ni nada de este genero, pero se me esta ocurriendo una idea... por lo que participo.
Ya que estamos, existe algun programa o algo que te diga el numero de palabras? Para no perderme contando mas que nada.
Psd: quiza hasta agosto no envie la historia porque me voy de vacas, para que no os preocupeis si no os lo envio
daddydash escribió en 12 Jul 2014, 18:58:TheOtherBrony escribió en 08 Jul 2014, 15:49:Nunca he escrito ningun fanfic ni nada de este genero, pero se me esta ocurriendo una idea... por lo que participo.
Ya que estamos, existe algun programa o algo que te diga el numero de palabras? Para no perderme contando mas que nada.
Psd: quiza hasta agosto no envie la historia porque me voy de vacas, para que no os preocupeis si no os lo envio
Si tienes microsoft word 2007 o superior, el propio programa te cuenta las palabras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados