CONCURSO: HA NACIDO UNA PESADILLA

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: CONCURSO: HA NACIDO UNA PESADILLA

Notapor Volgrand » 24 Ago 2014, 19:08

Bueno, estamos a 24. Recuerdo que tenéis hasta el 30 para entregar los fics. Venga gente, no nos dejéis sin trabajo a lo sjueces y dobladores!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor agustin47 » 24 Ago 2014, 21:36

Ya he leído los 3 relatos que tengo y estoy ávido de más. Quiero no poder dormir, quiero sentir como si acabara de jugar 20 horas seguidas a Silent Hill 4 o como si acabara de ver The Ring. La visión de mí vestido de animadora más que animar repugna, si no, tened por seguro que lo haría. Muchos ánimos a todos los escritores que están a punto de lograrlo o a los que están lejos y no saben si les dará tiempo; tranquilos, seguro que os da! y a los que no saben si participar porque no tienen confianza o porque no saben si les dará tiempo... Muchos más ánimod todavía! Quiero sentir vuestra capacidad de escritura y aterrorizarme, quiero ser capaz de conoceros mientras os leo y que la próxima vez que lo haga saber sólo por vuestro relato que sois vosotros. Sé que la mayoría ni me va a leer, o que pensará que son un montón de tonterías, y puede que sea verdad, pero espero que alguien lo lea y diga "co*o, yo quiero ganar. Quiero hacer un relsto que asuste a ese juez y quiero que se acuerden deL monstruo que yo he creado a las 4 de la mañana cuando oigan al gato del vecino estirarse fuera." Si gracias a eso alguien que no lo iba a hacer escribe un relato, lo habré conseguido.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor Sr_Atomo » 25 Ago 2014, 20:32

agustin47 escribió en 24 Ago 2014, 21:36:Ya he leído los 3 relatos que tengo y estoy ávido de más. Quiero no poder dormir, quiero sentir como si acabara de jugar 20 horas seguidas a Silent Hill 4 o como si acabara de ver The Ring. La visión de mí vestido de animadora más que animar repugna, si no, tened por seguro que lo haría. Muchos ánimos a todos los escritores que están a punto de lograrlo o a los que están lejos y no saben si les dará tiempo; tranquilos, seguro que os da! y a los que no saben si participar porque no tienen confianza o porque no saben si les dará tiempo... Muchos más ánimod todavía! Quiero sentir vuestra capacidad de escritura y aterrorizarme, quiero ser capaz de conoceros mientras os leo y que la próxima vez que lo haga saber sólo por vuestro relato que sois vosotros. Sé que la mayoría ni me va a leer, o que pensará que son un montón de tonterías, y puede que sea verdad, pero espero que alguien lo lea y diga "co*o, yo quiero ganar. Quiero hacer un relsto que asuste a ese juez y quiero que se acuerden deL monstruo que yo he creado a las 4 de la mañana cuando oigan al gato del vecino estirarse fuera." Si gracias a eso alguien que no lo iba a hacer escribe un relato, lo habré conseguido.

Vamos, que leyendo entre líneas, los fanfics que has leído no han hecho mella en ti... Una lástima, la verdad, porque el mío no lo voy a cambiar (aunque sí que tengo que revisarlo). :P

Nota: Este post va en tono jocoso. Sé que no ha querido ni mucho menos decir eso, pero me ha parecido curioso y gracioso exponerlo, porque parece que lo expresa...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Martoseria » 25 Ago 2014, 22:13

A mi no se me ocurre nada de momento y lo que se me ocurre más que terrorífico es inquietante, pero no da miedo...
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Big Mac, Thorax

Notapor Volgrand » 25 Ago 2014, 22:17

Martoseria escribió en 25 Ago 2014, 22:13:A mi no se me ocurre nada de momento y lo que se me ocurre más que terrorífico es inquietante, pero no da miedo...

Mándalo aún así. Piensa que hay cuatro premios en categorías muy distintas. Incluso si no ganas al más terrorífico, quizá ganes a ambiente, personajes o al relato más original.
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor McDohl » 25 Ago 2014, 22:23

Yo también opino que vale la pena intentarlo :3 así que animaros todos y enviad relatos :)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Seyfel » 26 Ago 2014, 05:48

Solo tengo una pregunta.
Tiene que ser sobre Ponies?
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Notapor Volgrand » 26 Ago 2014, 12:02

Ya se respondió antes. si pero eso no impide la aparición dd humanos.
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor agustin47 » 26 Ago 2014, 13:22

Sr_Atomo escribió en 25 Ago 2014, 20:32:Vamos, que leyendo entre líneas, los fanfics que has leído no han hecho mella en ti... Una lástima, la verdad, porque el mío no lo voy a cambiar (aunque sí que tengo que revisarlo). :P

Nota: Este post va en tono jocoso. Sé que no ha querido ni mucho menos decir eso, pero me ha parecido curioso y gracioso exponerlo, porque parece que lo expresa...

Obviamente no quería decir eso :qmeparto: de todas formas te aviso de que él tuyo no lo he leído básicamente porque no me lo has enviado a mí.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor Sr_Atomo » 26 Ago 2014, 19:13

El mío lo tiene Volgrand. De todas formas, lo tengo que revisar.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Notapor Volgrand » 27 Ago 2014, 22:37

Amiguitos, tres días para el plazo. ¡Venga, ánimo a todos! Animáos a presentar vuestros trabajos aunque no creáis que den la talla, pues probablemente sean mejores de lo que creéis :)
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor Angelus-Y » 28 Ago 2014, 23:36

Dado que me ha entrado y la inspiracion y me gustaria saber mas del miedo en la escritura, me gustaria apuntarme y dejar el relato. COrregidme si me equivoco pero, ¿Es solo un relato verdad? Aparte de eso, cuando lo entregue ¿Tengo oportunidad de modificarlo o una vez se entregue o no se podria? Gracias de antemano y un saludo, me encantaria leer vuestros relatos por favor, deben ser magnificos, ojala se meta mas gente :)
Imagen
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Dragones

Notapor Volgrand » 28 Ago 2014, 23:50

Perdona que no respondiera a tú mensaje estaba trabajando.

Sólo es un relato.
una vez entregado no se modifica . las excepciones son los que lo entregaron antes del plazo inicial

Me alegro de que partícipes :)
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor Angelus-Y » 29 Ago 2014, 00:31

Estupendo, mañana mismo lo mando, y animo a la gente, que estoy ansioso de poder leer vuestros relatos. :D2
Imagen
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Angelus-Y » 29 Ago 2014, 13:37

Perdon por el doble posteo, Ya he enviado el relato a Volgrand, debo enviarlo también al resto de los jueces? O con uno solo basta? Un saludo.
Imagen
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction