EdoNova escribió en 26 Feb 2015, 13:44:Yo ya te di mi opinión cuando leí la historia al mandármela, espero el resto pronto
Si, estoy al tanto gracias por pasarte por aqui. pronto habra mas, sin duda
EdoNova escribió en 26 Feb 2015, 13:44:Yo ya te di mi opinión cuando leí la historia al mandármela, espero el resto pronto
Sg91 escribió en 27 Feb 2015, 14:08:Vale, lo acabo de leer, te cuento. Has mejorado un poco con la puntuación, pero se nota que no te queda del todo claro cómo y cuando se usan las comas. Te voy a dejar algunos ejemplos sacados por mí con sus respectivas correcciones para que veas diferentes variaciones, el asterisco indica siempre un fallo y su posterior corrección.Spoiler:Spoiler:Spoiler:Spoiler:Spoiler:Spoiler:
Cada vez que puntúes piensa en las frases como ideas separadas las unas de las otras que luego tienes que unir entre sí usando comas; gramaticalmente hablando también puedes sacar el contexto para ver cuando se debe y no se debe poner comas. El sistema de sujeto, predicado y complemento suele ser la mejor opción en este tipo de casos. Puede resultar un tanto tedioso, pero siempre es bueno analizar las frases desde un punto de vista semántico y sintáctico, ayuda a comprender mejor un texto y lo que quieres explicar en él, usando las comas para ello. Te aconsejo que le eches un vistazo también al diccionario Panhispánico de Dudas de la RAE, el cual está muy bien organizado y puedes consultar cualquier tipo de duda relacionada con puntuación, ortografía, léxico o gramática, con ejemplos de todo tipo muy bien ilustrados, te dejo el enlace por aquí: http://www.rae.es/recursos/diccionarios/dpd
En cuanto a la historia se pone cada vez más interesante, y usas muy bien un cliffhanger para meter más tensión. Genial, continúa cuando puedas.
narutobilbao escribió en 27 Feb 2015, 14:42:Sg91 escribió en 27 Feb 2015, 14:08:Vale, lo acabo de leer, te cuento. Has mejorado un poco con la puntuación, pero se nota que no te queda del todo claro cómo y cuando se usan las comas. Te voy a dejar algunos ejemplos sacados por mí con sus respectivas correcciones para que veas diferentes variaciones, el asterisco indica siempre un fallo y su posterior corrección.Spoiler:Spoiler:Spoiler:Spoiler:Spoiler:Spoiler:
Cada vez que puntúes piensa en las frases como ideas separadas las unas de las otras que luego tienes que unir entre sí usando comas; gramaticalmente hablando también puedes sacar el contexto para ver cuando se debe y no se debe poner comas. El sistema de sujeto, predicado y complemento suele ser la mejor opción en este tipo de casos. Puede resultar un tanto tedioso, pero siempre es bueno analizar las frases desde un punto de vista semántico y sintáctico, ayuda a comprender mejor un texto y lo que quieres explicar en él, usando las comas para ello. Te aconsejo que le eches un vistazo también al diccionario Panhispánico de Dudas de la RAE, el cual está muy bien organizado y puedes consultar cualquier tipo de duda relacionada con puntuación, ortografía, léxico o gramática, con ejemplos de todo tipo muy bien ilustrados, te dejo el enlace por aquí: http://www.rae.es/recursos/diccionarios/dpd
En cuanto a la historia se pone cada vez más interesante, y usas muy bien un cliffhanger para meter más tensión. Genial, continúa cuando puedas.
Gracias por las correcciones, me agrada que te tomes tantas molestias con ello. Intentare fijarme mejor de aquí en adelante
También me llena de alegría que te este gustando. En este pedacito de historia que os muestro, pensé que os seria algo mas aburrido y que el salto temporal de 9 años os podría perder, pero veo que no me tenia que preocupar tanto Pero... que es un "cliffhanger"? es la primera vez que lo oigo. Así que si lo he usado para algo bueno, querria saber que es y donde esta.
Muchas gracias por seguir atento a la historia
foxer7 escribió en 27 Feb 2015, 15:29:no a sido aburrido! solo k nos has dejado con la miel en los labios.
definitivamente me leere tu fanfic
Nahyo escribió en 28 Feb 2015, 14:52:Increíble, el fic me encanta y cada parte me deja ansiosa por leer la siguiente. Definitivamente, seguiré este fic hasta que termine por completo. Esperaré con ansias por más,
un saludo,
Nahyo.
horwaith escribió en 08 Mar 2015, 22:28:buen capítulo y me encanta lo que haces justo al final, a ver si esta vez consigue hacer su objetivo sin sufrir consecuencias, espero saber que les sucede a los tres ahora que están allí.
foxer7 escribió en 09 Mar 2015, 13:13:uuuuuuu interesante, dr.jekil mr.hyde mode on, me has dejado con ganas de mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados