Espera un momento!
No puedes irte así! Que vamos a hacer tu hijo y yo? Te crees con el derecho de desaparecer cuando quieres, gastar el dinero que quieres y luego vas y te largas cuando te da la gana como si no hubiera pasado nada?
A donde te vas, cobarde? A casa de tu madre, a que te haga los macarrones que "nunca me han salido igual que a ella"!? Pues que te aprovechen! A ver si ella te aguanta tus tonterías!
...
Te acuerdas de nuestra primera cita?
Yo aun estaba en la universidad, y tu acababas de llegar de acabar tu segundo viaje a Inglaterra.
Fuimos al circo, nos encontramos con aquel chico vendiendo entradas para el circo para poder ir a un viaje de fin de curso y le compramos un par. Dije de comprar un par mas para nuestros amigos pero tu pusiste excusas tontas, como que eran muy caras y no les gustaría.
Y allí estábamos.
El gran Payaso Popayán haciendo desaparecer una sardina enfrente de todo el mundo, y nosotros perdidos en un mundo aparte. Me pillaste mirando tus manos, intentando reunir el valor para acariciarlas y decirte lo que sentía.
Me pillaste, y me cogiste la mano. Y me diste un beso. Siempre fuiste mas valiente que yo.
Y ahora te vas... Y yo no se que le voy a decir a nuestro hijo.
Espero que seas feliz con tu nuevo novio, y espero que nuestro hijo encuentre a una mujer la mitad de buena que tu.
Y yo... yo ya he vivido suficiente. Recordaré cada día tus besos.
No vuelvas.
[Nota del autor: Estas historias las suelo escribir en viajes de metro de media hora o cuarenta minutos, o por ls noche cuando no puedo dormir, asi que no tienen mucho plot ni sentido, y solo estan para entretenerme.
Felices pascuas!]