Angelus-Y escribió en 07 Mar 2015, 12:14:Excelente capítulo, fluido, intrigante y novedoso sin duda ^^ Espero que puedas continuar pronto, la verdad, porque describes el ambiente y la trama es inesperada, cosa que me encanta, me muero por ver como desarrollas la siguiente parte, un saludo.
Angelus-Y.
EdoNova escribió en 08 Mar 2015, 21:52:La historia cada vez me gusta más sigue así horwaith
EdoNova escribió en 05 Nov 2015, 00:45:Aleluya, después de tanto tiempo... XD me ha gustado, espero con ansias el capítulo 6
horwaith escribió en 05 Nov 2015, 01:28:EdoNova escribió en 05 Nov 2015, 00:45:Aleluya, después de tanto tiempo... XD me ha gustado, espero con ansias el capítulo 6
Este es el 6 xD, lo unico que hace 2 o 3 capitulos que no cambio el numero en el primero. Y si, has leido el 5, el que te he respondido ha sido eso.
Metallic Lenneth escribió en 01 Dic 2015, 23:15:Hola
Capítulo 5 y 6 leídos
Me voy a convertir en un ferviente seguidor de esta historia y de la preciosa Nature. ¿Cuando van a llegar los momentos emocionales y magnificos de esta historia? Quiero ir preparando mis pochoclos para ese entonces... Ah, y tambien los pañuelos de papel.. por si me va a tocar llorar en alguna ocasion.. (jajaja, sorry, es que me gusta leer historias asi..soy un poco sensible xd)
Angelus-Y escribió en 08 Nov 2015, 12:41:Las cosas como son, la narración es exquisita, yo leo lo que parece una situacion no demasiado interesante y solo por la forma en que expresas los rostros, las emociones, el ambiente...lo hace gustoso de leer y despierta un interés mucho mayor, además de la serenidad que observo en como describe cada detalle la dulce Nature. Y por supuesto la curiosidad de como se desarrollará la situación, porque me gusta como de un momento van apareciendo nuevos elementos y cuando uno cree que va a pasar X, pasa Y. Cada escritor tiene un estilo de escritura y el tuyo me encanta, por no mencionar el exquisito vocabulario que empleas que le da una mayor fluidez al escrito.
Continua cuando puedas, es un placer leer este fic.
EdoNova escribió en 05 Nov 2015, 00:45:Aleluya, después de tanto tiempo... XD me ha gustado, espero con ansias el capítulo 6
horwaith escribió en 01 Dic 2015, 23:26:Metallic Lenneth escribió en 01 Dic 2015, 23:15:Hola
Capítulo 5 y 6 leídos
Me voy a convertir en un ferviente seguidor de esta historia y de la preciosa Nature. ¿Cuando van a llegar los momentos emocionales y magnificos de esta historia? Quiero ir preparando mis pochoclos para ese entonces... Ah, y tambien los pañuelos de papel.. por si me va a tocar llorar en alguna ocasion.. (jajaja, sorry, es que me gusta leer historias asi..soy un poco sensible xd)
No me hagas eso, porque esta clase de comentarios son los que cojo y trastoco todo lo que tenga escrito xD. Aunque hay que decirlo todo, me encanta hacer eso, me salen las escenas bastante mejores.Angelus-Y escribió en 08 Nov 2015, 12:41:Las cosas como son, la narración es exquisita, yo leo lo que parece una situacion no demasiado interesante y solo por la forma en que expresas los rostros, las emociones, el ambiente...lo hace gustoso de leer y despierta un interés mucho mayor, además de la serenidad que observo en como describe cada detalle la dulce Nature. Y por supuesto la curiosidad de como se desarrollará la situación, porque me gusta como de un momento van apareciendo nuevos elementos y cuando uno cree que va a pasar X, pasa Y. Cada escritor tiene un estilo de escritura y el tuyo me encanta, por no mencionar el exquisito vocabulario que empleas que le da una mayor fluidez al escrito.
Continua cuando puedas, es un placer leer este fic.EdoNova escribió en 05 Nov 2015, 00:45:Aleluya, después de tanto tiempo... XD me ha gustado, espero con ansias el capítulo 6
Gracias y a ver que se me ocurre ahora.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados