Cap1: Creación
(No conozco muy bien nuestro origen, al principio solo estaba buscando respuestas a mis tantas preguntas, suerte que existen sabios capaces de responder a muchas de ellas)
?: Beep boop, ñe ñe ñe, pssss.
?: Que se supone que estas haciendo?
?: Son los sonidos que sonaron cuando nos crearon no, con los sonidos de las máquinas, pintura...
?: Eso no es lo que menciona ella.
?: Bueno en realidad si que sonaba algo parecido...
?: JA, tenía razón, chupate esa... Esto... Cual es tu nombre, acaso tenemos nombre?
?: No lo se, tu sabes cual es nuestro nombre?
V: Siento decirte que no se vuestros nombres, pero durante mi trayecto me han enseñado como llegar a llamarnos según por nuestros colores, podéis llamarme Verde.
A: Llamarnos por nuestros colores?
Lo veo un poco ridículo, no se si me apetece que me llamen Azul toda la vida.
R: Pues a mi me gusta, creo que es mejor que llamarnos así en vez de ser alguien sin nombre.
A: No me extraña, en ti no suena tan ridículo.
R:Jejeje, Verde puedo hacerte una pregunta.
V: Aja...
R: Como hemos acabado aquí encerrados en esta caja, no recuerdo que paso cuando me crearon, solo desperté aquí y hos conocí.
A: Yo recuerdo que cuando me metieron aquí dentro había un ser gigantesco sujetandome.
V: Desconozco al lugar donde nos dirigimos, solo me dijeron que un gigante nos daría un "hogar"
A: Que es ese "hogar"
V: Se supone que es un sitio donde estaremos sanos y salvos.
R: En serio? Vivir con ellos debe ser genial,pero, ojalá el me ayude a ver más allá de esta caja.
A: A que te refieres?
R: Debe haber algo muy grande ahí a fuera y quiero ir a explorarlo.
V: Estoy segura de que conseguiras tu objetivo.
A: Y dime Verde... Cuanto tardaremos en llegar a nuestro "destino"
V: Creerme, vamos ha estar un buen rato aquí dentro, pero si os apetece os puedo contar mis relatos que tuve durante mi viaje.
R: Estaré encantada de escucharte.
A: No hay nada mejor que hacer aquí, así que cuenta cuenta.
V: Recuerdo que una vez...
(Pasaba el tiempo, me asombraba las historia que contaba Verde.
Espero... Que algún día tenga un relato que contar, tener una vida, una aventura.
No podría imaginar de la experiencia que iva ha vivir)