Os propongo un pequeño juego: hacer un fanfic entre todos y reírnos del resultado.
Las normas son muy fáciles: Cada uno pone, con su estilo, un pequeño párrafo, añadiéndolo a lo escrito ya. Pero claro, tiene que tener más o menos sentido la historia, pero se puede cambiar de repente la actitud (pasar de que dos estén en actitud cariñosa a odiarse a muerte al siguiente párrafo). Por supuesto, puede haber muertes, resurrecciones, apariciones estelares de Discord o de Nightmare Moon, etc etc etc.
El objetivo es, como bien he dicho antes, reírnos del resultado. ¡Ah!, y, como motivo "de seguridad", sería recomendable que un forero tuviese que esperar mínimo tres o cuatro mensajes antes de volver a escribir.
Empezaré yo, si no os importa:
Applejack estaba desconcertada. Ya había fallado tres veces y no sabía por qué. Algo la reconcomía por dentro. Se paró a pensar en lo que había pasado. Tres canciones en las que no se había aprendido la letra. Esa tarde Twilight había llegado con un papel y le había dicho expresamente lo siguiente:
-Applejack, dentro de dos horas voy a cantar esta canción, y tú tienes una frase. Apréndetela bien, no quiero que me falles otra vez o, mejor dicho, no quiero que nos falles a todos otra vez.
Pero lo había hecho. Cuando llegó su turno en la canción, simplemente se olvidó de su frase.
Continuad vosotros...