HotRoder escribió en 18 Jul 2013, 12:44:ya de por si volgrand me da mal rollo por lo de arriba de los cuchillos y la de gente que se esta apuntando... creo que el mio sera uno de los peores
HotRoder escribió en 18 Jul 2013, 12:44:ya de por si volgrand me da mal rollo por lo de arriba de los cuchillos y la de gente que se esta apuntando... creo que el mio sera uno de los peores
Volgrand escribió en 18 Jul 2013, 13:29:HotRoder escribió en 18 Jul 2013, 12:44:ya de por si volgrand me da mal rollo por lo de arriba de los cuchillos y la de gente que se esta apuntando... creo que el mio sera uno de los peores
Tranquilo hombre, que ya sabes que estas cosas las critico de buen rollo
Sg91 escribió en 18 Jul 2013, 16:11:Te voy poniendo en la lista. Y Pika, intenta recortar donde puedas, si se pasan unas pocas palabras (505-10) tampoco pasa nada
BizarrePony escribió en 18 Jul 2013, 13:06:HotRoder escribió en 18 Jul 2013, 12:44:ya de por si volgrand me da mal rollo por lo de arriba de los cuchillos y la de gente que se esta apuntando... creo que el mio sera uno de los peores
Anda que si leyeses el mío... apurado, sin emoción, sin risas, sin nada... es como leer un cartón de leche. Con átomo sé que ya no tengo posibilidad (un fic que hace emocionar al propio escritor, eso da miedo), pero si no puedo ser primero ¡Quiero ser el mejor 2º ever!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados