Convocatoria "Micro-relatos en cadena"

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Convocatoria "Micro-relatos en cadena"

Notapor Sunchild » 04 Ago 2013, 15:12

El mío llegará en el último momento, como Crustus manda.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Pokelink » 04 Ago 2013, 15:16

Sunchild escribió en 04 Ago 2013, 15:12:El mío llegará en el último momento, como Crustus manda.

Mientras llegue antes de que sea Lunes, no habrá problema.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Slaugthervk » 04 Ago 2013, 15:54

Enviado!!!!! YAY* jajajaja espero que le guste a alguien por lo menos uno jajaja :) suerte everypony!!!

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Pokelink » 04 Ago 2013, 18:40

Se han hecho esperar, pero por fin tenemos los 7 relatos que pedía. Además, aún falta el de alguien que ha dicho que lo enviaría... faltan algo más de 4 horas para cerrar el plazo...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor ACTEON » 04 Ago 2013, 19:03

Pokelink escribió en 04 Ago 2013, 18:40:Se han hecho esperar, pero por fin tenemos los 7 relatos que pedía. Además, aún falta el de alguien que ha dicho que lo enviaría... faltan algo más de 4 horas para cerrar el plazo...

Acteon ha enviado, dentro de plazo.

Quiero avanzar que ésta vez no seré el primero en escribir las críticas, al contrario, me morderé la lengua y la tensión y esperaré a que haya varias de las buenas para que no sea siempre yo el primero que las describe.

Eso sí, en cuanto tenga un voto claro lo manifestaré. Gracias;
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Applejack

Notapor Sunchild » 04 Ago 2013, 19:53

Aún me quedan 3 horas. Me echaré una siesta de 2 horas y 55 minutos.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Pokelink » 04 Ago 2013, 20:08

Colorful Sigh escribió:¡Oficialmente me pongo con el relato ahora mismo, wa! ¡Lo sientoooo! :S

No te preocupes, te quedan poco menos de 3 horas. Siendo solo 100 palabras, no creo que tengas demasiados problemas para sacarlo, la frase era bastante buena y se le puede sacar mucho jugo.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor Pokelink » 04 Ago 2013, 20:36

¿Lo ves, mujer de poca fe? En media hora lo has tenido listo. Ahora, a esperar a que sean las 12.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor Pokelink » 04 Ago 2013, 23:01

¡Campaaaaaaaaaana y se acabó!

Lo primero de todo, gracias a los participantes. Esto no funciona si no mandáis relatos y os habéis portado, pues tenemos nada más y nada menos que 10 relatos (incluído uno llegado a 10 minutos del fin de tiempo), lo cual me llena de gozo y alegría. Así que, sin más dilación, paso a colocar los relatos para disfrute del público, en un orden aleatorio y sin ningún motivo concreto para su orden (lo digo por aquellos que quieren jugar al "quien es quien", que eso no sirve de ayuda).

Relato 1
Spoiler:
Le ofrecí la extraña flor y pude verla sonreír… que linda eres, Rarity… aunque yo sea un bebé dragón, no puedo evitar tener estos sentimientos por ti…

Después de regalársela, regresé a casa, aún intrigado… ¿Qué flor era esa? Era enorme, como mi amor por ella, pero rara, así que sin dudarlo, desvalijé las estanterías de Twilight mientras me miraba con infinito desprecio gritando “¿¡SPIIIIIKE, QUE co*o HACES!?”, pero la ignoraba.

Buscando en la enciclopedia, encontré una flor idéntica a la que le regalé a Rarity: "Flor cadáver", la flor más grande y apestosa del mundo.

Mierda, la he cagado…

Relato 2
Spoiler:
Le ofrecí la extraña flor y pude verla sonreir. Poco después, esa sonrisa pasó a ser un risa mal contenida para luego estallar en carcajadas. Yo estaba ahí, frente a la yegua de mis sueños, declarándole mi amor ofreciéndole una muestra de la flora del bosque Everfree, del mismo azul de sus ojos y ella se estaba riendo. No sabía si estar dolido, enfadado o confuso.

En su ataque de risa, ella se había tirado al suelo y coceaba al aire, tratando de respirar entre risotadas y señalándome. Me miré. “Qué raro, no recordaba que mi pelaje fuera rosa”.

Relato 3
Spoiler:
Le ofrecí la extraña flor y pude verla sonreir. Era mi forma de agradecerle que me salvara. Ella es alta y esbelta, con una calida sonrisa y el Sol por Cutie Mark. Es la princesa Celestia.... Entonces yo era un potro sin cutie mark, me perdi en una feria y estuve a punto de ser atropellado... la princesa me salvo. Me enamore con solo verla, fue el destino, en ese instante supe que queria ser y mi Cutie Mark aparecio: una espada y un escudo sobre un sol, protegiendolo, resguardandolo...Soy Sun Knight, soy soldado y....

Daria mi vida por ella.

Relato 4
Spoiler:
Le ofrecí la extraña flor y pude verla sonreir. Se la coloqué en la crin con dulzura.

- Twilight, mientras permanezcamos juntos da igual dónde nos encontremos. Toma mis fuerzas.

La alicornio se puso en pata con cuidado y se apoyó en mí. Observamos aquella extraña tierra nacida del caos y me percaté de que era yo quien temblaba.

- Y tú toma las mías – puntualizó.

Reímos. Si ahora vivíamos en un mundo de locura, yo sería el más loco de todos. Ya me preocuparía de revivir mi cordura si lográbamos volver. Agarramos nuestras pezuñas y comenzó la odisea.

Relato 5
Spoiler:
Le ofrecí la extraña flor y pude verla sonreir. Mi corazón se derritió al contemplar su sonrisa, su mirada empapada de emoción. Bajo la tenue luz de la luna, apenas podía verlo,
pero una pequeña lágrima resbaló por su mejilla.

-Es.. es bonita... No... no sé qué decir.

-Sólo di lo que sientas.

El silencio se apoderó de nosotros cuando acabé de decir esas palabras. Quizá sólo fueron segundos, pero yo los viví como horas. Finalmente, en un susurro pude distinguir:

-Te quiero.

Al oír esas palabras, mi crin se erizó. Por primera vez en mucho tiempo, me sentí feliz.

Relato 6
Spoiler:
Le ofrecí la extraña flor y pude verla sonreir. En realidad, siempre estaba sonriendo, pero esa sonrisa siempre me hacía dar un vuelco al corazón. Además, esa flor era una de las más raras que he visto y creedme, sé de lo que hablo, soy florista. Pero había decidido darle la flor a ella, a mi pequeño pastel, como otro de mis tantas muestras de amor.

-Awwww...es muy bonita Rosie...¡te quiero mucho!-me dijo mi amada rosada, altando sobre mi y besándome, para luego empezar a dar saltos de alegría.

Relato 7
Spoiler:
Le ofrecí la extraña flor y pude verla sonreír.
El hecho de que tal empresa pudiera llevarse a cabo era impensable para todos, pues la prueba estaba pensada de tal manera que nadie pudiera superarla. Ella nunca sonreía. Pedir su sonrisa era como pedir un pedazo de Luna.
Ahora se lo pensarían dos veces antes de seguir ofreciendo insuperables posibilidades de indulto, pues lo que es imposible para algunos es alcanzable para otros.
Pude ver la rabia y la impotencia en sus rostros mientras me alejaba de Canterlot. Era un pony libre. Un pony magnicida, libre.

Relato 8
Spoiler:
Le ofrecí la extraña flor y pude verla sonreír. Sin poder evitarlo mi corazón dio un vuelco. Ella estaba tan feliz... tan feliz que yo... yo podía morir en ese preciso instante de tanta felicidad.

Relato 9
Spoiler:
Le ofrecí la extraña flor y pude verla sonreír. Felicidad infante que no tuve y que desearía producir.

Su madre no trotaba lejos; la llamó. Una pegaso joven, tal vez de mi edad; las miré alejándose. Pensé en lo afortunada que era de tener su propia familia y esa potrilla simpática, y me lamenté de nuevo, en silencio, por no haber sabido hacer lo mismo. Cruel destino, retenía como presa un embalse de amor que estancaba lentamente, sin poder abrirse hacia ríos ni afluentes algunos.

Suspirando, regresé la vista a mis flores. ¿No merecía salir algo bueno de ese cruce?

Relato 10
Spoiler:
Le ofrecí la extraña flor y pude verla sonreír. La sonrisa se desvaneció tan rápido como apareció al empezar a tornarse de color grisáceo toda ella, sus orejas engrandecerse y su perilla aparecer.

- ...esto...

-¿Qué? ¿Qué pasa?

-Tu...pelo y...tus orejas

Se paso sus pezuñas palpando lentamente y hecho a correr en dirección contraria totalmente indignada, desapareció en la espesura sin dejar de mirar atrás. No percibió la piedra y tropezó pendiente abajo cayendo sobre un claro lleno de más poison joke.

Garras, dos cuernos, cola dragón... su venganza al mundo sería terrible, que pena que Celestia usara cemento rápido.

Bien, mis pequeños ponis, es el momento de votar. Recordad que no os podéis votar a vosotros mismos. El plazo para votar termina el Miércoles a las 23:59.

P.D.: Pinkie Pie comiendo palomitas con la frase "DIS GON BE GUD" en el fondo. Totalmente de acuerdo.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor edgareo » 04 Ago 2013, 23:05

Está claro, mi voto va para el 5, muy romantico <3
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor ACTEON » 04 Ago 2013, 23:07

edgareo escribió en 04 Ago 2013, 23:05:Está claro, mi voto va para el 5, muy romantico <3

Chico, eres el lector más rápido de toda Ecuestria, y eso significa ser más rápido que yo, por que acababa de LEER sólo, antes de hacer una segunda lectura, reflexión y comparativa... y ya has votado, en 4 min 30 sec has leído mas o menos mil palabras da como para 4 palabras por segundo, más valoración interior aparte, eres un monstruo.

Yo si no os importa lo leeré de nuevo varias veces despacio y me pensaré el voto.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Applejack

Notapor edgareo » 04 Ago 2013, 23:10

Es una de mis virtudes, leo muy rapido cuando me lo propongo xD
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor amadeus_dark » 04 Ago 2013, 23:31

Ya que no puedo votar al mio, voto por el 1
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Slaugthervk » 04 Ago 2013, 23:44

Buaaa en serio!! :O son alucinantes y sigo pensando que esta idea es genial y super super diver!!! :) VOTO AL 4 que me lo he pensado muchisimo entre el 3 y el 4 ya que dan muchisimo juego, plantean muy bien la historia y a los personajes y el final es buenisimo :pprainbow: bueno que el 10 tampoco es nada mal y es gracioso cuando lo pillas pero por estetica me encanta el 4

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Dade » 04 Ago 2013, 23:54

Después de pensar un ratillo, doy mi voto al número 7. Me gusta mucho cómo está escrito, muy bueno :)
Dade
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction