No, aún no había empezado, pero parece cantado quien iba a ganar.
Y así ha sido. El Relato 4 ha obtenido mas votos que ninguno y es el ganador. Por lo tanto, la frase con la que deben iniciar los siguientes relatos es esta:
Estoy feliz de que estés bien
He interpretado los puntos suspensivos como separación suficiente como para que se tome solo esa parte. A partir de ahora mismo, podéis decir cual era vuestro relato. El mío era el 10, como ACTEON habrá podido adivinar si ha estado un poquito atento :p
El método que mejor me va para recibir los MP con vuestros relatos de 100 palabras o menos es que pulséis el botón de MP que hay en este mensaje, en la parte izquierda. En cambio, si tenéis preguntas o dudas, no uséis el botón y especificadlo en el tema del MP. Como que también participo, tiendo a no leer los mensajes hasta que tengo mi historia totalmente perfilada para evitar que, involuntariamente, tome algo de vuestras historias, por lo que es posible que no responda a MPs si no se especifica en el tema que no se trata de un relato.
La fecha límite para la entrega de Micro-relatos es la misma que de costumbre, Domingo hasta las 23:59.
Y creo que eso es todo. ¿Me he dejado algo?