Pokelink escribió en 31 Ago 2013, 12:10:Con la mitad del tiempo cumplido, solo tengo 3 relatos en mi bandeja de entrada. Me imagino que, como viene siendo una costumbre, la mayoría llegarán el último día.
Pinkamena Diane Pie escribió en 31 Ago 2013, 21:37:¡Enorabuena BizarrePony!
Tú relato me encanto (de hecho fue el que vote xD ) me alegro que ganases ^^Pokelink escribió en 31 Ago 2013, 12:10:Con la mitad del tiempo cumplido, solo tengo 3 relatos en mi bandeja de entrada. Me imagino que, como viene siendo una costumbre, la mayoría llegarán el último día.
Me gusta vivir al límite. El mío lo recibiras 5 segundos antes de cerrar el plazo (?)
Pokelink escribió en 31 Ago 2013, 21:48:Pinkamena Diane Pie escribió en 31 Ago 2013, 21:37:¡Enorabuena BizarrePony!
Tú relato me encanto (de hecho fue el que vote xD ) me alegro que ganases ^^Pokelink escribió en 31 Ago 2013, 12:10:Con la mitad del tiempo cumplido, solo tengo 3 relatos en mi bandeja de entrada. Me imagino que, como viene siendo una costumbre, la mayoría llegarán el último día.
Me gusta vivir al límite. El mío lo recibiras 5 segundos antes de cerrar el plazo (?)
Ey, mientras que lo reciba antes de que sean las 0:00 no hay problema. Aunque yo de tí no ajustaría tanto, que luego hay llantos.
En otro orden de cosas, yo ya tengo mi relato preparado, con lo que ya son 4 relatos en total.
TwistedDisorder escribió en 01 Sep 2013, 10:36:Yo envié el mío a las 22:55 de Canarias... pero capa que se perdió por el camino D: (llevaba 2 días pensando qué escribir, y al final cogí el Word y lo hice en 5-10 minutos... si es que dejar las cosas para última hora es lo mejor, no te lo piensas tanto T_T)
edgareo escribió en 31 Ago 2013, 22:04:Entonces tu Internet te troleará y lo mandará fuera del plazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados