Bueno, se terminó el tiempo y ya no se aceptan más relatos. Como de costumbre, el Domingo ha visto llegar a varios relatos, haciendo que el total ascienda a...
9 relatos. Me quedo muy contento con este nivel de participación.
Sin más preámbulos, os dejo con los relatos, puestos sin ningún orden concreto.
Relato 1
Relato 2
Relato 3
Relato 4
Relato 5
Relato 6
Relato 7
Relato 8
Relato 9
Y, tras los relatos, llega el momento de votar, mis pequeños ponis. Las normas esta semana no han cambiado (
), así que seguimos con la opción de que la gente pueda votar por 2 relatos, en cuyo caso se agradecería especificar los motivos detrás de los votos. También sería de agradecer en caso de votar a solo 1, claro está. Conviene recordar que un autor no puede votar su historia, obviamente. Del mismo modo, no se permite revelar la autoría de los relatos. Y, para terminar, un autor debe votar al menos a un relato para que su historia sea elegible. Quien incumpla alguna de estas normas, quedará descalificado.
Para votar, bastará con que digais en el foro el número del relato o relatos que votáis y, opcionalmente, el motivo por el que le dais el voto. Los autores agradecen mucho ese feedback, a vosotros no os cuesta nada y a los autores nos dejáis contentos, ¡todos ganamos!
Bueno, no, solo pueden ganar los que reciban más votos, pero ya me entendéis...
El plazo para votar termina el
Miércoles a las 23:59.