Objetivo: Entrar en Equestria [Colaborativo]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Objetivo: Entrar en Equestria [Colaborativo]

Notapor Sr_Atomo » 28 May 2013, 15:55

Escribo esto en respuesta a mi post del tema "[Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria"... y lo pondré en Spoiler, ya que así la letra es más grande y os enteraréis mejor.

Spoiler:
Objetivo: Entrar en Equestria

Capítulo 01

Estoy desesperado. Debo entrar en Equestria pero no sé cómo hacerlo. Me necesita… sé que me necesita, y la impotencia que siento ahora mismo no hace sino agravar mi angustia.

Pero os estaréis preguntando de quién hablo y por qué necesito acceder a ese país que, hasta hace poco, pensaba que era algo ficticio. No sé cuánto tiempo me queda, o mejor dicho, cuánto le queda a ella antes de desfallecer, pero creo que puedo permitirme el lujo de empezar desde el principio:

Ayer mi familia se fue al pueblo a pasar una o dos semanas para descansar del trasiego de la vida diaria. Mi hermano menor, sin embargo, se marchó el fin de semana con su novia a un lago cercano, invitados por unos amigos que tienen una casa allí. Por lo tanto, me quedé yo solo para cuidar de la casa y de las dos gatas que tengo.

Al fin podía estar de rodríguez, a mis anchas… y lo aproveché, vaya si lo aproveché: saqué de la caja todas las figuras de My Little Pony que tengo y, después de despejar la estantería que tengo por encima del ordenador, situé todas las ponis en su sitio correspondiente, anhelando el poder dejarlas ahí, e incluso sacarlas de su envoltorio. Pero no puede ser… mi familia, aunque acepta mi “actitud brony”, no estarían muy a favor de que yo gastase ni un céntimo en “algo para niñas”.

Después de colocar a las Mane6 Amigas, la granja de Applejack, la escuela de Cheerilee y la rosácea Princesa Celestia (“Soy una princesa, ¿eres tú también una princesa?”), me dediqué a visionar todos los capítulos de la serie, saltándome la comida, la merienda y la cena.

Marché a dormir dejando el ordenador encendido. Estaba cansado y con la mente abarrotada de ponis de colores, pero con una sonrisa en la boca. Había dado rienda suelta a mi pasión por la serie, por esa serie que me había arrancado sonrisas y me había hecho tan feliz.

En la cama, mis dos gatas (Iris y Venus, dos hembras de raza siamés) se acurrucaron conmigo, buscando el calor en una noche inusualmente fría, a pesar de que la primavera había entrado hacía unos cuantos días. Debo decir que Venus, la pequeña, se coloca con sus patas delanteras sobre el brazo izquierdo, mientras que Iris prefiere el calor que proporciona mis muslos, clavando sus uñas cuando hago un mínimo movimiento.

El problema vino después: ya en el duermevela me pareció notar una especie de flash, pero no le di mucha importancia… estúpido de mí… podría haberlo evitado si me hubiese dado cuenta. El caso es que el peso que tenía sobre los muslos se había hecho más liviano. Supuse que Iris se había levantado para comer pienso o a beber, pero no fue hasta el día siguiente cuando conocí la verdad, la cruda verdad.

No la encontraba por ningún lado. Comprobé que todas las puertas y todas las ventanas seguían cerradas, pero Iris no aparecía por ningún lado. Busqué por todos los recovecos de mi casa, con negativo resultado. Pregunté a los vecinos: nadie sabía nada de ella. Desesperado, me senté al ordenador para contactar con mi hermana, que vive en otra ciudad, pero trabaja en una tienda de mascotas y es la que mejor puede decirme dónde buscar por el comportamiento inherente a los gatos.

Por costumbre, suelo ponerme los cascos, aunque luego no escuche nada. Pero esta vez sí que lo hice… un maullido incesante salía del auricular. Enciendo el monitor y, en primer plano… Iris miaba desesperada desde dentro del monitor. O, mejor dicho… desde dentro del recuadro donde se veía un episodio de “My Little Pony: Friendship is Magic”.

La pobre gata miraba directamente hacia mí, mientras con sus pezuñas intentaba rasgar la inexistente (o inabarcable) barrera entre el vídeo y la realidad.

—¡Qué haces ahí! —exclamé con los ojos como platos, sin creerme cómo había hecho eso.

Iris debió escuchar mi voz, porque al instante su maullido lastimero cambió a uno más alegre.

—Tranquila… —susurré mientras posaba la palma de mi mano sobre la pantalla, en un intento de acariciarla e infundirla seguridad—, pronto te sacaré de allí… estés donde estés…

Me fijé entonces por detrás de ella, buscando información para rescatarla. El capítulo que se emitía, aunque ahora no me importa nada, era el 2x24. Allí, todos los personajes actuaban de forma normal (tal como debía ser), ignorantes de lo que acontecía con mi gata. Por lo tanto, supuse, Iris había quedado atrapada no en el capítulo, sino dentro del ordenador… algo que se vio confirmado cuando el capítulo terminó, mostrando los créditos. Mi gata miraba hacia los lados, intranquila… pero ahí estaba.

A raíz que tenía puesta toda la serie en una lista, empezó el capítulo 2x25 y, afortunadamente, durante el salto ella seguía allí. Empezó la escena de la comida campestre, las cartas y la canción del hermano mayor y mejor amigo… pero, cuando Twilight emitió la última nota, Pinkie Pie giró la cabeza de forma extraña mirando directamente hacia mí o, mejor dicho, hacia Iris.

—¡Ooooohhhh! —expresó con sorpresa—. Mirad qué gatito más bonito hay ahí —continuó diciendo, señalando a mi gata—. ¡Será un gran compañero para Mordisquitos!

—¡¡No te atrevas a ponerle una mano encima!! —chillé—. ¡O patas, o lo que sea…! ¡Déjala en paz!

Iris miró alternativamente a Pinkie, que se acercaba irremediablemente hacia ella, y a mí, acelerando sus movimientos con las patas intentando desgarrar la pantalla. Pero se rindió cuando Pinkie, con una suavidad extrema, la alzó y la puso sobre su lomo, alejándose de la pantalla y volviendo al grupo.

—¡Oh, fijaos bien! —dijo Rarity—. Es una gata… yo no me la puedo quedar —entonces miró hacia las demás—. ¿Qué? Las gatas son muy territoriales… Opal y ella se pelearían todo el rato…

—¡Buah! —espetó Rainbow Dash—. Sólo es una gata sarnosa…

Iris comprendió perfectamente las palabras y le lanzó un garrazo a la pegaso mientras arqueaba su lomo.

—Y además con malas pulgas —continuó hablando la poni de pelo multicolor.

—Creo… —susurró Fluttershy—, creo que lo mejor es que venga conmigo…

Las demás asintieron.

—Es lo correcto, “azucarillo” —comentó Applejack.

—Lo que me fastidia… —musitó la amarillenta pegaso— es que alguien haya sido capaz de abandonarla… ese alguien es un monstruo…

—¿Sabéis qué? —cortó Twilight—. Necesitaba un motivo de peso para no asistir a la boda de mi hermano con esa “Mi Amore Cadenza”. Si no me ha explicado nada antes, será porque ha perdido el cariño que teníamos… Y prefiero recordarle como un hermano de verdad, no como debe ser ahora… —se acercó a Iris y le dijo—. Gracias a ti, podré escribir una negativa a Celestia que sea convincente: estaré buscando a tu dueño.

Y simplemente recogieron todo y se fueron a sus respectivas casas, llevándose a Iris con ellas (con cara de resignación) y desapareciendo del encuadre, ante mis súplicas y ruegos, desoídas por las seis ponis.

Bueno, más o menos esta es la explicación de lo ocurrido. Escribo esto pidiendo ayuda… necesito entrar en Equestria, sacar a mi gata y volver lo más rápido posible… aunque después de dejar a mi gata en el mundo real, no me importaría volver a entrar a Equestria y quedarme unos días por allí (todo sea dicho).

Llevo algo más de dos horas buscando fanfics de humanos que acceden a Equestria. Necesito conocer todas las formas posibles de romper la barrera entre los dos mundos… y recrearlas. Tengo de plazo máximo dos semanas para sacar a Iris de la pesadilla que está viviendo.

Pero, si no funciona ninguna de esas maneras, tendré que inventarme alguna… todo sea por evitar una gran bronca, volver a “poner” los capítulos como deben ser (no queráis saber lo que ha pasado en el capítulo 2x26… sólo os comento que Chrysalis ha prevalecido y Canterlot está arrasada) y, sobre todo, salvar a mi gata, que la pobre no está acostumbrada a un mundo tan… azucarado. Por supuesto (y antes de que se me olvide mencionarlo), creo que debo dejar el ordenador encendido el máximo tiempo posible.

Os comentaré mis avances cuando los haga… mientras tanto, dadme ideas y os contaré si he tenido éxito o no. Muchas gracias, amigos bronys.

FIN DEL CHAPTER 01

Siento mucho si hay faltas de ortografías o repeticiones... son producto de la rapidez y del nerviosismo.

Necesito vuestra ayuda: Es hora de que me deis ideas de cómo podría entrar a Equestria. Las que me parezcan más factibles y/o menos peligrosas, las intentaré emular... y os narraré lo que ocurra, tenga éxito o no.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Última edición por Sr_Atomo el 28 May 2013, 15:59, editado 1 vez en total
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Objetivo: Entrar en Equestria [Colaborativo]

Notapor JoanK » 28 May 2013, 15:58

A través del espejo. :celestia:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Sg91 » 28 May 2013, 16:17

¡¡Oh Dios mío, menuda idea más buena se te ha ocurrido!! Está bien, te ayudaré, veamos... recuerdo una antiquísima serie de animación, made in Spain, en la cual un personaje virtual podía llegar al mundo humano a través de un escáner y viceversa. Podrías hacer algo parecido, aunque eso sí, es muy fantasioso, pero como tú veas

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor DarkGiratina » 28 May 2013, 16:59

Yo creo que lo mejor que puedes hacer para llegar a Equestria es usar el método Pinkie Pie. Suelda cosas aleatorias, conduce intentando captar un rayo con un palo metálico, entra en una cueva oscura de un bosque, lo que sea pero teniendo la certeza absoluta de que funcionará. ¿Como crees sino que Pinkie dispara su Cañón de Fiesta sin recargarlo o consigue que un pueblo entero siga las canciones aleatorias que se inventa sobre la marcha? Simplemente porqué de algún modo funciona y ella no cuestiona.

Sg91 escribió en 28 May 2013, 16:17:¡¡Oh Dios mío, menuda idea más buena se te ha ocurrido!! Está bien, te ayudaré, veamos... recuerdo una antiquísima serie de animación, made in Spain, en la cual un personaje virtual podía llegar al mundo humano a través de un escáner y viceversa. Podrías hacer algo parecido, aunque eso sí, es muy fantasioso, pero como tú veas

¿Qué serie es? Porque a mi solo me viene a la cabeza Código Lyoko, una serie que ni es antigua (2003) ni es española (es francesa).
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor Sg91 » 28 May 2013, 17:12

DarkGiratina escribió en 28 May 2013, 16:59:Yo creo que lo mejor que puedes hacer para llegar a Equestria es usar el método Pinkie Pie. Suelda cosas aleatorias, conduce intentando captar un rayo con un palo metálico, entra en una cueva oscura de un bosque, lo que sea pero teniendo la certeza absoluta de que funcionará. ¿Como crees sino que Pinkie dispara su Cañón de Fiesta sin recargarlo o consigue que un pueblo entero siga las canciones aleatorias que se inventa sobre la marcha? Simplemente porqué de algún modo funciona y ella no cuestiona.

Sg91 escribió en 28 May 2013, 16:17:¡¡Oh Dios mío, menuda idea más buena se te ha ocurrido!! Está bien, te ayudaré, veamos... recuerdo una antiquísima serie de animación, made in Spain, en la cual un personaje virtual podía llegar al mundo humano a través de un escáner y viceversa. Podrías hacer algo parecido, aunque eso sí, es muy fantasioso, pero como tú veas

¿Qué serie es? Porque a mi solo me viene a la cabeza Código Lyoko, una serie que ni es antigua (2003) ni es española (es francesa).

Se llamaba Twipsy, creo...

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Notapor Volgrand » 28 May 2013, 17:22

Spoiler:

Mi estimado Sr_Atomo:

Le escribo en respuesta a su petición de ayuda para entrar en Ecuestria.
Es difícil explicar cómo me enteré de esta... peculiar manera. Digamos que probablemente nadie me creerá si digo que ahora tengo a Twilight Sparkle haciéndome arrumacos, Rarity criticando lo desordenada que tengo la habitación. Fluttershy cuidando de mi manada de ratones local, Rainbow deseando probar si puede volar más rápido que un caza F-15, y AppleJack diciendo que quiere ver los campos de cultivo de este mundo.

No, si le digo esto, no me creerá.

Pero le explicaré la forma con la que yo entré en Ecuestria: Me atropelló una estampida de conejos en el centro de Oxford. Y por el camino, me tiraron encima mi tazón de chocolate caliente. Cuando acabó la estampida, me desperté en Ecuestria.

Es la experiencia más horrible que he vivido. Buena suerte si va usted a entrar en ese mundo lleno de ponis locos sobresaturados de azúcar. Lo único que puedo decir es que lamento vivir en un país con el tráfico de armas controlado... ¡porque necesito una urgentemente PARA PODER PEGARME UN TIRO!

Atentamente: Volgrand.

Volgrand, tras escribir el mensaje se gira hacia las seis ponis que triscan en su casa.

—¡RAINBOW deja la lámpara, que la vas a romper!¡Rarity, por dios, no le pongas flecos a mi chupa de cuero! ¿Flutter...? ¡¡FLUTTERSHY NO MiRES EN LA NEVERA!!

Fluttershy pasó de su pálido amarillo a un completo tono mortecino y gritó: Mucho más fuerte de lo que había gritado en su vida. Luego se desmayó.

—Ah mierda, ha visto el filete de caballo...
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor McDohl » 28 May 2013, 17:52

Tengo la solución: revisualizar todos los capítulos 100 veces seguidas para que tu cerebro logre alcanzar tal límite de comprensión de Equestria que logres discernir como manipular la cuarta pared. Después de eso, es cuestión de que la rompas y pases a Equestria por tu propio pie.

Volgrand escribió en 28 May 2013, 17:22:
Spoiler:

Mi estimado Sr_Atomo:

Es difícil explicar cómo me enteré de esta... peculiar manera. Digamos que probablemente nadie me creerá si digo que ahora tengo a Twilight Sparkle haciéndome arrumacos, Rarity criticando lo desordenada que tengo la habitación. Fluttershy cuidando de mi manada de ratones local, Rainbow deseando probar si puede volar más rápido que un caza F-15, y AppleJack diciendo que quiere ver los campos de cultivo de este mundo.

Pero le explicaré la forma con la que yo entré en Ecuestria: Me atropelló una estampida de conejos en el centro de Oxford. Y por el camino, me tiraron encima mi tazón de chocolate caliente. Cuando acabó la estampida, me desperté en Ecuestria.

Es la experiencia más horrible que he vivido. Buena suerte si va usted a entrar en ese mundo lleno de ponis locos sobresaturados de azúcar. Lo único que puedo decir es que lamento vivir en un país con el tráfico de armas controlado... ¡porque necesito una urgentemente PARA PODER PEGARME UN TIRO!

Volgrand, tras escribir el mensaje se gira hacia las seis ponis que triscan en su casa.

—¡RAINBOW deja la lámpara, que la vas a romper!¡Rarity, por dios, no le pongas flecos a mi chupa de cuero! ¿Flutter...? ¡¡FLUTTERSHY NO MiRES EN LA NEVERA!!

Fluttershy pasó de su pálido amarillo a un completo tono mortecino y gritó: Mucho más fuerte de lo que había gritado en su vida. Luego se desmayó.

Si yo te contará... cierta pegaso estrábica lleva viviendo en mi casa 8 meses... y ya lo considero todo un caos. No quiero ni imaginar lo que tiene que ser vivir con 6...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor JoanK » 28 May 2013, 17:58

Tengo una nueva idea! Haz como Apple y su anuncio 1984 y destruye la pantalla. La cruzas, coges a Iris, y vuelves antes de que los y las ponis te maten a coces.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor intervención » 28 May 2013, 19:34

Esto puede ser divertido... cojo sitio.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Pokelink » 28 May 2013, 20:41

Si debemos evitar los métodos peligrosos, podemos descartar los que te situan al borde de la muerte, como atropellos o caerte de algún sitio alto. Como tienes un tiempo límite, no puedes pretender que un golpe de azar te transporte a Equestria... ¿o quizás sí? Quien sabe, puede que Twilight haga una búsqueda del amo de la gata usando su magia.

Otros métodos de llegar a Equestria incluyen tecnología que, ni puedes permitirte ni puedes recrearla en solo dos semanas. Puedes hacer lo que han comentado más arriba de usar el método de construcción de Pinkie, pero en tu frenético estado dudo que funcione.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Sr_Atomo » 30 May 2013, 17:10

Bueno, pues me ha llevado mi tiempo pero al fin he logrado hacer todas las pruebas. Ahora os contaré cómo me ha ido en cada una de ellas...

Spoiler:
Objetivo: Entrar en Equestria

Capítulo 02

JoanK escribió en 28 May 2013, 15:58:A través del espejo. :celestia:

Debido a que el espejo más grande de mi casa es el que está en el baño (debido a mis dimensiones es mejor usar uno grande en el que pueda caber sin problemas), lo he usado para el experimento.

Como no tengo más datos de cómo hacerlo, he intentado recrear el ambiente que había en mi habitación cuando ocurrieron los hechos. Es decir: he cerrado la puerta y bajado la persiana (simulando la oscuridad)... pero después me he dado cuenta de que el led de "lectura del disco duro" parpadeaba, así que he optado por incluir a la escena una vela encendida (ya que el efecto aleatoriedad es parecido). Por último, recordé que en la película "El mago de Oz" Dorothy repetía tres veces "Quiero estar en Kansas", además de que el mismo hecho ocurre en varias películas y libros: repetir tres veces una cosa hace se se cumpla.

Entonces, con todo preparado, cerré los ojos y dije en voz alta "Quiero entrar en Equestria. Quiero entrar en Equestria. Quiero entrar en Equestria". Al abrirlos, una mujer de piel pálida y cabellos negros despeinados me miraba furiosa y a la vez dubitativa.

—Perdona —me dijo—, ¿has dicho "Bloody Mary"?

Extrañado, le contesté:

—No, no he dicho "Bloody Mary".

—¿Estás seguro de que no has gritado "Bloody Mary"? —volvió a inquirir la extraña mujer del espejo.

—¡Que no! —exclamé, enfadado—. ¡No he dicho "Bloody Mary"!

—Estoy segura de que has dicho "Bloody Mary" —replicó—, no me engañes.

—¡¡Maldita sea!! —mi furia era patente—. ¡¡Que no he dicho "Bloody..."!! —entonces paré—. ¡Ah, qué lista! Tú lo que quieres es hacerme decir tres veces "Bloody Mary" para...

Entonces esa extraña mujer saltó del espejo para atacarme.

* * *

Digamos que no ha sido una escena muy agradable... es más, ahora tengo la ventana abierta del servicio para que se vaya el olor a queroseno. Y también estoy mirando por internet a ver a qué hora pasan los de la basura: tengo siete bolsas "extra" para bajar y necesito que estén lo más rápido en el basurero.

Por lo tanto...

FORMA DE ENTRAR A EQUESTRIA: 001 - A través del espejo. FAILED

Sg91 escribió en 28 May 2013, 17:12:Se llamaba Twipsy, creo...

Después de mucho buscar, no he encontrado más que una pequeña reseña en la wikipedia, pero no los capítulos de la serie, por lo que no sé cómo lo hacían. De todas formas, eso de usar un scáner para ir y volver a mundos virtuales me ha recordado a la película Tron, así que lo he intentado a su estilo:

Como no tengo un láser ultrapoderoso, he bajado al chino a comprar un puntero láser, que he intentado conectar al ordenador, con mal resultado... todo hoy en día tiene conexión USB menos esos cacharros.

Así que pasé al siguiente paso: usar un scáner normal y corriente. Tengo uno en casa muy viejo, pero que tiene un problema con el emisor de luz.

Entonces dije lo mismo que Rarity: "AIDÉA". La solución estaba en combinar los dos elementos... y así lo hice. Después de trastear, logré sustituir la fuente de luz por el puntero láser. Conecté el scáner al ordenador y... se encendió. Puse, como prueba, la mano... que sería lo primero de mi cuerpo en visitar Equestria... y pinché en "Escanear".

Resultado... Ahora tengo un hematoma en la palma de la mano... y encima Windows ha encontrado un problema de compatibilidad con el aparato.

Por lo tanto...

FORMA DE ENTRAR A EQUESTRIA: 002 - Escaneando mi cuerpo. FAILED

DarkGiratina escribió en 28 May 2013, 16:59:Yo creo que lo mejor que puedes hacer para llegar a Equestria es usar el método Pinkie Pie. Suelda cosas aleatorias, conduce intentando captar un rayo con un palo metálico, entra en una cueva oscura de un bosque, lo que sea pero teniendo la certeza absoluta de que funcionará. ¿Como crees sino que Pinkie dispara su Cañón de Fiesta sin recargarlo o consigue que un pueblo entero siga las canciones aleatorias que se inventa sobre la marcha? Simplemente porqué de algún modo funciona y ella no cuestiona.

Creo que sé lo que quieres decir... pero... de alguna forma, desde que he empezado a hacer todos estos intentos, estoy haciendo la aletoriedad que mencionas, así como la certeza de que lo conseguiré. Por lo tanto, aún es pronto para ver si funciona o no.

Entonces...

FORMA DE ENTRAR A EQUESTRIA: 003 - Haciendo el método Pinkie Pie. EN ESPERA

Volgrand escribió en 28 May 2013, 17:22:
Mi estimado Sr_Atomo:

Este sistema me ha parecido bastante esperanzador... si el que me lo cuenta ha estado en Equestria (y ha salido con las Mane6), su método debe funcionar sí o sí.

El problema... es que desde el principio ya no puedo recrear a la exactitud lo ocurrido, pues tendría que viajar a Inglaterra y no tengo mucho "cash" disponible que digamos. Así que he tenido que variar un poco...

He vuelto al chino (creo que me van a ver mucho por ahí) y he comprado:

-Un cuaderno de la marca Oxford.
-cuatro peluches de conejo
-un tazón

Al volver a casa, me he hecho un colacao en el tazón y lo he metido al microondas, calentándola al nivel "Defcon 1" y, con sumo cuidado, lo he puesto en la taza (para rememorar la temperatura que adquiere una bebida caliente de un establecimiento). Después he cogido los peluches y los he atado con cordeles al índice de mi mano derecha. Por último, he puesto el cuaderno en el suelo, en mitad de la habitación.

Mientras me subía al cuaderno (a la pata coja, era un cuaderno pequeño) me he tirado encima el colacao ardiendo mientras, de un tirón, me he lanzado los peluches de conejos a la cara.

Resultado: mi cara al rojo vivo, los peluches desperdigados y manchados, y el cuaderno para el arrastre debido a la caída.

Por lo tanto...

FORMA DE ENTRAR A EQUESTRIA: 004 - Por estampida de conejos mientras se sufre quemaduras en la cara, estando en Oxford. FAILED

McDohl escribió en 28 May 2013, 17:52:Tengo la solución: revisualizar todos los capítulos 100 veces seguidas para que tu cerebro logre alcanzar tal límite de comprensión de Equestria que logres discernir como manipular la cuarta pared. Después de eso, es cuestión de que la rompas y pases a Equestria por tu propio pie.

Es lo que estoy haciendo, ver todos los capítulos de la serie, buscando cualquier cosa que me señale la solución. Eso sí, cada vez está cambiando más, pues en la tercera temporada están luchando las Mane6 contra Chrysalis, mientras el país languidece...

Pero, por el momento, no alcanzo a ver la cuarta pared.

Por lo tanto...

FORMA DE ENTRAR A EQUESTRIA: 005 - Viendo la serie hasta alcanzar la percepción de la cuarta pared. EN ESPERA

JoanK escribió en 28 May 2013, 17:58:Tengo una nueva idea! Haz como Apple y su anuncio 1984 y destruye la pantalla. La cruzas, coges a Iris, y vuelves antes de que los y las ponis te maten a coces.

Te he hecho caso y he roto la pantalla del ordenador... pero nada de nada... ahora tengo que comprar un monitor nuevo... y mi hermano volverá en dos días... y estamos a fin de semana (por lo que no estará el monitor hasta el martes mínimo... mi hermano me mata). ¡Espera!, creo que tengo un monitor de tubo por algún lado... para salir del paso puede funcionar.

Al menos sigo oyendo las voces de la serie y a Iris maullar de vez en cuando. No todo está perdido...

FORMA DE ENTRAR A EQUESTRIA: 006 - Romper la pantalla. FAILED

Bueno, muchísimas gracias a todos... a pesar de que por el momento todos han sido intentos fallidos o incoclusos, creo que vamos por buen camino. Dadme más ideas, por favor... ¡Mi gata y toda la serie os necesitan!
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Notapor Sg91 » 30 May 2013, 17:43

Vaya, siento lo del hematoma, te debo un bote de Voltarén... :( pues no sé que puede servir, aunque ahora mismo me estoy acordando de un escena de una película que vi hace mucho y que no me acuerdo del título; en ésta, el protagonista buscaba la redención de sus pecados de una forma que no fuera confesándose. Para ello, le dijeron que tenia que realizar un salto de fe sobre un rio de lava, deseando salvarse. Total, que el prota lo hace sin apenas pestañear, y cuando está a punto de caer sobre la lava, consigue de alguna manera llegar a un sitio completamente diferente, una especie de limbo donde es redimido. Podría servir, aunque es demasiado arriesgado, no sé, no estoy muy inspirado

Sg91
Griffon
Griffon

Notapor McDohl » 30 May 2013, 17:49

Como veo que mi sistema igual va para demasiado largo... intentaré pensar en un método alternativo.

Estoy en ello.

Oh, y lamento los intentos frustrados, especialmente los que han conllevado daños físicos.

Nota: pensar en la seguridad del practicante antes de dar un método absurdo (Opción de hacer rapel sin cuerda cantando Smile descartada).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Pika » 30 May 2013, 18:27

Observo que no solo te fuiste a dormir dejando el ordenador encendido, sino que ni siquiera paraste el vídeo que estaba reproduciéndose en ese momento, ya que cuando encendiste el monitor al día siguiente había un capítulo en reproducción. ¿Qué capítulo estabas viendo cuando apagaste el monitor? ¿Más o menos cuanto tiempo después notaste ese destello de luz? Te sugiero que mires atentamente el capítulo que debía haber estado reproduciéndose en el momento en el que desapareció tu gata, podrías encontrar pistas ahí. Además, uno puede saltarse capítulos en las listas de reproducción, así que te recomiendo que mires antes de nada el 3x13, no vaya a ser que (Dios no lo quiera) para entonces tu gata ya haya muerto en la guerra y todos tus esfuerzos hayan sido para nada.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Pastel de Uva » 30 May 2013, 23:12

Si no funciona ninguno de los métodos que pruebas por el día, ¿qué tal si pruebas este de noche, al irte a descansar?

La proyección astral (o desdoblamiento).

El objetivo de la proyección astral es separar el cuerpo astral (lo que comunmente llamamos "espíritu") del cuerpo físico, situándose así en el plano astral. Para conseguirlo, debes entrar en un estado de meditación y relajación máxima, pero sin llegar a dormirte, y encontrar el punto justo entre estar dormido y estar despierto. Entonces, simplemente, te levantas y sales. O al menos eso dicen. Yo sólo llegué a lo que se dice que es el punto anterior, ese en el que sientes unas vibracions muy raras, sobre todo en la cabeza.
Puedes buscar algún tutorial por internet. Pero no es nada fácil, no es llegar y ¡hala, al primer intento!
Algunos elegidos tienen suerte de conseguirlo en más o menos una semana de practicarlo cada noche, y muchos tardan meses, o años... pero por probar. Aunque, si tienes experiencia con los sueños lúcidos, se dice que es muchísimo más fácil, y que incluso te puedes desdoblar desde un sueño (creo recordar). Así que, cuando sueñes, trata de darte cuenta de que es un sueño.

Bueno, el caso es que, si lo consigues, podrás usar tu cuerpo astral para explorar el mundo mientras tu cuerpo físico descansa. Ya que en tu cuerpo astral serás más sensible a las energías que el ojo humano no capta, quizá puedas encontrar un portal a Equestria. Se dice que los gatos también pueden ver más que el ojo humano en ese sentido. De ser así, trata de buscar por tu casa mientras te encuentras en el plano astral.

Por cierto, no te preocupes por la posibilidad de morir debido al hecho de separar el cuerpo del "espíritu", ya que están siempre unidos por el "hilo de plata", por lo menos hasta el día en que envejezcas y mueras de verdad.

Pero, ¡cuidado! Si, mientras estás en el plano astral, sientes emociones fuertes (especialmente el miedo, pero también la ira y a veces incluso la euforia), el "hilo de plata" lo puede interpretar como una señal para devolverte al cuerpo físico. Es un mecanismo de defensa, aunque no sé por que la euforia lo puede activar. Lo importante es mantener mucho la calma, y resistir la tentación de celebrar excesivamente tus logros, o de asustarte, porque corres el riesgo de volver. Y es de esas cosas que es difícil de lograr dos veces seguidas, aunque supongo que la segunda será más fácil que la primera.
También, serás devuelto al cuerpo físico una vez este esté listo para despertar, así que sólo tendrás una ocho horas para buscar el portal, entrar, y hacer todo lo que tengas que hacer allí, o quizá buscar la forma de entrar con el cuerpo físico (si la hay), ya que, en tu cuerpo astral, lo único que podrías hacer allí es interferir con la magia de Twilight.

Ah... por cierto, si la Reina Chrysalis está libre... y Cadance está en la mazmorra... ¿Qué ha pasado al final con el Rey Sombrero y Reino de Crystal?
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Siguiente

Volver a Fanfiction