moekonya escribió:apuntado!!
McDohl escribió en 30 May 2014, 14:44:No es que esté muy inspirado de momento, pero dado que hay tiempo para presentar el relato, entraré por la 6, Circe (sorry Bizarre)
BizarrePony escribió en 30 May 2014, 14:38:Padentro!
Elijo la 6 (POR CIERTO,QUE ES? PORQUE TIENE LAS PATAS CUADRICULADAS Y NO TRIANGULARES)
Mi sugerencia es que pongas el plazo de entrega más corto, se nos va la vida de tanto esperar (Que filosófico soné XD)
BizarrePony escribió en 30 May 2014, 14:49:McDohl escribió en 30 May 2014, 14:44:No es que esté muy inspirado de momento, pero dado que hay tiempo para presentar el relato, entraré por la 6, Circe (sorry Bizarre)
Quiero ganar sin competencias, esperaré a que termine la temporada de inscripciones y si eso cambio
Si hay competencia en todos, me quedo con Circe
agustin47 escribió en 30 May 2014, 16:01:VOLGRAND, VENID AQUÍ SI SOIS VALIENTE! OS RETO A UN DUELO! En mi infinita bondad, os concederé la gracia de elegir el lugar y la hora, es decir, que os permitiré escoger OC.
Me apunto al que se apunte Volgrand si se apunta.
BizarrePony escribió en 30 May 2014, 18:16:Bufff, me está tirando mucho el 5 ahora... eso de cebra macarra de ojos rojos... tiene MUUUCHO potencial.
Griffith escribió en 30 May 2014, 18:47:BizarrePony escribió en 30 May 2014, 18:16:Bufff, me está tirando mucho el 5 ahora... eso de cebra macarra de ojos rojos... tiene MUUUCHO potencial.
Tiene los ojos verdes, Bizarre x3 Ya tengo ganas de ver qué escribís todos *U*
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados