Hola hola everypony, aquí vuelvo con una noticia que puede interesaros, bien como proyecto fanfic en conjunto o como queráis, el caso, es que desde hace unas semanas llevo traduciendo la famosa historia de My little Dashie, ya ya se jeje, antes de que me digáis que ya esta traducida en internete digo que la quería traducir yo porque me hacia ilusión y porque quería darle una traducción mas fácil de llevar, y porfín la he terminado!! ahora es cuando digo la verdadera noticia, no la he traducido por mero gusto (aunque también xD) sino porque, quiero hacer un libro con la historia, y de paso utilizar lo aprendido sobre maquetación de libros, peeeeero con nuestro toque SH, si os interesa el asunto podemos llegar al algo grande!!, no muy original, pero algo grande made in SH!! con una portada creada por todos y paginas con dibujos propios de fondo...no es facil, ya aviso, lleva mucho trabajo y esfuerzo, pero como diria alguien verde y arrugado: "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
Para aclararos las ideas, y como es costumbre en mi dejarlo todo ordenado en puntos ( a veces me planteo si mi pony favorita no será Twilight )
1-La traducción al Español
2-Creación de portada
3-Creación de dibujos para los fondos de pagina (con la participación de todos)
4-Maquetación
5-Edición y corrección final
6-Encontrar una buena imprenta para llevarlo a cabo
7-Elegir las características del libro (pasta dura, de bolsillo, cosido o grapado...) esto es lo que marcara el valor del libro
8-Imprimirlo