por agustin47 » 08 Ago 2013, 00:31
Viendo que hay pocas votaciones tendré que sacrificarme. Supongo que también hay que criticar positivamente los 10, así que lo haré.
El 1: Bastante gracioso, y original, porque los demás son bastante más genéricos porque casi todos acaban bien, o mal porque los rechazan, pero esto me parece menos esperado, algo que podría haber terminado de una forma que no es bien, pero que al menos podría él haber quedado bien, y se le arruina por un fail, me ha gustado, pero como dijo alguien, el "co*o" me descolocó del resto de la lectura, así que solo puedo decir al escritor como consejo que cuidado con las expresiones.
El 2: Este me ha gustado mucho, original, nada esperado, un rechazo que no solo rechazo, sino humillación, aunque sana, me he reído y ha sido mi favorito. Mi voto para este.
El 3: Este me ha parecido algo genérico, pero no entre estos diez relatos, sino en algo más general. Le ofrezco mi amor a alguien que está por encima de mí, y como no puedo alcanzarla, decido seguirla y protegerla. Muy visto, en mi opinión, además parece que su autocorrector le ha abandonado, y eso descoloca un poco.
El 4: Este no sé como juzgarlo, porque es bueno, no es muy original, pero el diálogo no está mal, pero a mí en particular no me dice nada.
El 5: Este fue mi segundo candidato, porque fue el que recurriendo a la historia de amor, a la opción fácil, el mejor llevado sin duda, y además parece como si el pony al que se lo dice fuera Fluttershy, y eso no me permite ser objetivo.
El 6: Bien llevado, no rebosa la originalidad que yo tanto aprecio pero tampoco carece de ella, algo curioso es que no dice el pony al que le da la flor, con lo que parece que quiere guardar el misterio, pero es muy obvio, y no sé, eso me descoloca, por eso no se lleva una puntuación tan alta en mi escala.
El 7: Este es curioso, está muy bien escrito con una situación interesante y un misterio palpitante que le da al lector esa sensación de "Quiero más!" y que transmite a todos mucho, y este era mi tercer candidato, original, y muy bueno en general, pero no me dice lo suficiente.
El 8: Corto, y dice menos que una galleta de la suerte, sin más comentarios.
El 9: Bien escrito, la narración no es mala, no poco original, eso no se puede negar, pero no está mal, no está mal.
El 10: Este era mi último candidato. Bien escrito, con un escenario muy interesante con unos puntos que se podían haber llevado más allá, muy original la idea y con una connotación final de humor que me ha gustado mucho, muy bueno.
Resumen, que voto al 2 y felicidades especiales al 5, 7 y 10.
Les ha hablado Agustín, lector experto, escritor novato, y les deseo muy buenas noches.
Edit: Menuda tontería, si llego tarde, no he visto que se ha acabado ya. En fin, dejo la valoración porque prefiero que la lean, es mi opinión, que se sepa. Pena que no llegara a la votación. Felicidades al 7, por cierto.
Los milagros no son gratuitos.
La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.
-Sayaka Miki