¿Por qué no me apareció en el menú principal? =0
------Siguiente mensaje escrito en: 03 Mar 2014, 01:10 . Beep!------
¡Aquí están!
¡Votad a vuestro favorito!
Relato 1:
Spoiler:
-Le pedí salir y me dijo que no era gay...
Sus amigas ahora entendían por que estaba tan triste y esquiva... de la impresión, Fluttershy se desmayó.
-No... No es posible, hasta alguien con un poco de sensibilidad no diría eso…
-Pero lo dijo Twilight…
-¡Semejante bestia! ¡Nunca más le haré arreglos gratis en sus ropas!
-¡Eso! ¡Y que se olvide de mis fiestas!
-Esas cosas no creo que le importen…
-No te preocupes dulzura… yo me encargare de todo…
Applejack salió corriendo de la biblioteca y fue en su busca mascullando entre dientes…
-¡Te arrepentirás de haberla humillado hermano!
Sus amigas ahora entendían por que estaba tan triste y esquiva... de la impresión, Fluttershy se desmayó.
-No... No es posible, hasta alguien con un poco de sensibilidad no diría eso…
-Pero lo dijo Twilight…
-¡Semejante bestia! ¡Nunca más le haré arreglos gratis en sus ropas!
-¡Eso! ¡Y que se olvide de mis fiestas!
-Esas cosas no creo que le importen…
-No te preocupes dulzura… yo me encargare de todo…
Applejack salió corriendo de la biblioteca y fue en su busca mascullando entre dientes…
-¡Te arrepentirás de haberla humillado hermano!
Relato 2:
Spoiler:
-Le pedí salir y me dijo que no era gay,dijó Octavia a Twilight cuando la vio paseando por la ciudad.
-Pero Octavia,tienes que comprender que DJ-Pon3 solo es tu amiga,pero no necesariamente tiene que ser tu pareja,dijo Twilight con tranquilidad.
-Ya,pero somos compañeras de piso,compartimos todo,nos contamos todo…y como me lo paga? Mintiendome y saliendo con esa otra violinista de Manehattan.Dijo Octavia furiosa.
-Ah si,StrongMusic,Rarity la conoció cuando fue a Manehattan.Es una pony muy amable
-Y UNA LADRONA DE PAREJAS¡,interrumpió Octavia a Twilight con furia.VOY AHORA MISMO A VERLA¡
-No porfavor Octavia.Dijo Twilight.
No sirvió;Octavia salió disparada hacia la estación.
-Pero Octavia,tienes que comprender que DJ-Pon3 solo es tu amiga,pero no necesariamente tiene que ser tu pareja,dijo Twilight con tranquilidad.
-Ya,pero somos compañeras de piso,compartimos todo,nos contamos todo…y como me lo paga? Mintiendome y saliendo con esa otra violinista de Manehattan.Dijo Octavia furiosa.
-Ah si,StrongMusic,Rarity la conoció cuando fue a Manehattan.Es una pony muy amable
-Y UNA LADRONA DE PAREJAS¡,interrumpió Octavia a Twilight con furia.VOY AHORA MISMO A VERLA¡
-No porfavor Octavia.Dijo Twilight.
No sirvió;Octavia salió disparada hacia la estación.
Relato 3:
Spoiler:
-Le pedí salir y me dijo que no era gay. ¡Que soy hembra, maldita sea! ¿Por qué todos piensan que soy macho?
-Bueno, querida, actúas como si fueras macho...
-¿Insinúas que soy un marimacho?
-Yo no, pero otros ponis sí lo piensan.
-¿Y cómo podría lograr que Coco Crusoe pensara que soy hembra y se fijara en mí?
-Ven conmigo.
Siguiendo el consejo de Rarity, Applejack se puso un vestidito de lo más femenino, se maquilló, y llamó a la puerta de Crusoe. La reacción de este al verla fue:
-¿Se puede saber por qué te has travestido?
-Bueno, querida, actúas como si fueras macho...
-¿Insinúas que soy un marimacho?
-Yo no, pero otros ponis sí lo piensan.
-¿Y cómo podría lograr que Coco Crusoe pensara que soy hembra y se fijara en mí?
-Ven conmigo.
Siguiendo el consejo de Rarity, Applejack se puso un vestidito de lo más femenino, se maquilló, y llamó a la puerta de Crusoe. La reacción de este al verla fue:
-¿Se puede saber por qué te has travestido?
=D