ACTEON escribió en 19 Jul 2013, 12:55:Ya que estamos pika opina tu también
Es que a mí reseñar se me da fatal... xD Como ya dije, mis favoritos para ganar son el de McDohl y el de Volgrand, pero me han gustado prácticamente todos.
ACTEON escribió en 19 Jul 2013, 12:55:Ya que estamos pika opina tu también
Pika escribió en 19 Jul 2013, 22:02:Entiendo que se pueda perdonar a alguien por pasarse 10 ó 20 palabras... Pero es que el relato de Slaughter sobrepasa las 800. Me sabe mal acusar a alguien que no me ha hecho nada, pero creo que le da mucha ventaja sobre los demás. Mi propio relato tenía unas 800 palabras y lo tuve que recortar un montón.
Colorful Sigh escribió:A ver a ver, no os paséis con él, no lo ha hecho así para ganar y no es porque no se lo haya currado... el problema fue que él escribió el relato sin saber bien las reglas ni nada en su pueblo y a mano, lo ha traspasado hoy corriendo a ordenador y dejó dicho que no hacía falta que él fuese partícipe del concurso, que solo quería que leyéseis el relato.
Pika escribió en 20 Jul 2013, 13:09:El mío también quedaba abierto Y no le habéis hecho un final (y prefiero que lo dejéis así, pero me gustaría una explicación).
Bueno, es un honor haber estado entre los finalistas. Volgrand dijo que haría un Top con análisis de todos los fics, ¿no?
Sg91 escribió en 20 Jul 2013, 13:15:Pika escribió en 20 Jul 2013, 13:09:El mío también quedaba abierto Y no le habéis hecho un final (y prefiero que lo dejéis así, pero me gustaría una explicación).
Tienes razón, quedó abierto, pero lo que quedó abierto es la acción secundaria, la que apenas explica qué es lo que pasa; tu personaje llega a declararse a Pinkie y ella acepta, a pesar de las circunstancias. Por eso creímos que no hacia falta cerrar en ese aspecto, ya que queríamos cerrar la parte de la petición de boda.
Volgrand escribió en 12 Jul 2013, 21:46:No haré de jurado esta vez, porque quiero participar. Pero luego criticaré los relatos, palabra
moekonya escribió:BizarrePony escribió en 20 Jul 2013, 12:45:Pffft... me decepciona ni haber estado entre los finalistas, de haberlo sabido ni participo, y no, no es mal perder, es que tengo cosas más importantes que hacer que esto
Pues si pensabas ganar a la próxima céntrate un poco más en escribir algo que merezca ganar -.-'''
porque si ha ganado otra persona y hay mejores relatos que los tuyos será por algo...
Y puedo sonar a mala persona pero me parece una frase de mal perdedor que no se esfuerza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados