Sr_Atomo escribió en 25 Ago 2013, 18:29:Solo voy a decir una cosa de fanfiction... el cuarto fanfic en español de MLP con más reviews, el primero con más favoritos y el primero con más follows se llama "La impredecible magia del amor". Para que nos entendamos, un fanfic bastante malo (como bien se señala en el hilo viewtopic.php?f=11&t=2556 ). Y no veáis los horrores que he visto según buscaba estos datos...
edgareo escribió en 25 Ago 2013, 18:05:Por cierto SG, ¿has leido las trilogias de Helduke y Pablochs?
Sg91 escribió en 25 Ago 2013, 18:43:edgareo escribió en 25 Ago 2013, 18:05:Por cierto SG, ¿has leido las trilogias de Helduke y Pablochs?
No, últimamente he estado volcado en "Lo que fuimos" y "El sol se pone ahora" y no he tenido mucho tiempo para leer por allí. ¿Son buenas?
Sg91 escribió en 25 Ago 2013, 18:02:Yo también estoy allí, y aunque es cierto que la calidad es bastante cuestionable, puedes llegar a encontrar verdaderas joyitas escondidas. Es cuestión de buscar.
amadeus_dark escribió en 25 Ago 2013, 19:01:Sg91 escribió en 25 Ago 2013, 18:02:Yo también estoy allí, y aunque es cierto que la calidad es bastante cuestionable, puedes llegar a encontrar verdaderas joyitas escondidas. Es cuestión de buscar.
Yo tambien estoy publicando alli y coincido contigo, pero creo que, deberian ser los propios autores quienes se esfuercen en presentar sus fics con la mejor ortografia y calidad posible.
Yo mismo, no soy perfecto, pero intento corregir todos los fallos posibles, siempre puede escaparse alguno, pero al menos lo intento, pero es que hay fics en que, ni lo intentan...
edgareo escribió en 25 Ago 2013, 18:45:Yo creia que era bueno en mis tiempos estupidos, silly Edgareo...Sg91 escribió en 25 Ago 2013, 18:43:edgareo escribió en 25 Ago 2013, 18:05:Por cierto SG, ¿has leido las trilogias de Helduke y Pablochs?
No, últimamente he estado volcado en "Lo que fuimos" y "El sol se pone ahora" y no he tenido mucho tiempo para leer por allí. ¿Son buenas?
Bueno, para mí sí, y son dos fics que tienen en sus tercera partes como 200-300 reviews. Aunque me gustaría oir un analisis en profundidad de esos dos...
Marquis Perhaps escribió en 26 Ago 2013, 00:11:Saludos Aureales les informo que ya se os ha abierto otra puerta , es decir que ya sea creado otra Plataforma para poner vuestros FanFic´s completamente en Español.
Sg91 escribió en 26 Ago 2013, 19:22:Marquis Perhaps escribió en 26 Ago 2013, 00:11:Saludos Aureales les informo que ya se os ha abierto otra puerta , es decir que ya sea creado otra Plataforma para poner vuestros FanFic´s completamente en Español.
Sí ¿a qué se refiere, señor marqués?
Marquis Perhaps escribió en 26 Ago 2013, 20:22:Sg91 escribió en 26 Ago 2013, 19:22:Marquis Perhaps escribió en 26 Ago 2013, 00:11:Saludos Aureales les informo que ya se os ha abierto otra puerta , es decir que ya sea creado otra Plataforma para poner vuestros FanFic´s completamente en Español.
Sí ¿a qué se refiere, señor marqués?
Me refiero , a que se ha creado un lugar especifico de Fan fic's en Español se hace llamar así ( con el permiso de los Administradores) http://www.discordfiction.foroactivo.com , ahí puedes publicitar los fan fic's también.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados